Nuevos perfiles Hasta 20 mb ya implementados en centrales ¿Cuando se podrán contratar?

enginer
Yo probé el VDSL
Nuevos perfiles Hasta 20 mb ya implementados en centrales ¿Cuando se podrán contratar?

Hola buenas días:

 

Sabemos  que en breve habrá un aumento de velocidad de la conexión a internet.  Hablando con moderadores de los foros mediante mensajes privados  y con técnicos de cobra (empresa que instala los equipos en las centrales), me han comentado que están implantando unos nuevos perfiles denominados movistar tv hasta 20 megas.

 

Estos perfiles no son aptos para todos los clientes y sólo serán implementados a los que la distancia a la central sea menor de 1500 metros y siempre que las líneas no tengan unas perdidas superiores a los 16,50 db/km de atenuación.

 

En mi caso me han dicho que el perfil hasta 10 megas con tv pasará a llamarse Movistar tv hasta 20 megas.De esta manera del antigüo  perfil 10Mb -->5,7 MB para internet y 2,4 para televisión se pasará al perfil 11,5 Mb para internet y 4,8 para televisión.

 

 

Podría algún moderador  comprobarme la posibilidad que tendría de aumentar mis actuales 10 megas a 20 megas.

También me gustaría saber a que distancia estoy de la central y que posibilidades tengo de tener esos 20 megas o lo más proximo posible a esos 20 Mb.

 

Mensaje 1 de 176
7.236 Visitas
175 RESPUESTAS 175
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola Juanmaaa 


Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que la línea ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯, la cobertura es :

 

Modalidades disponibles
ADSL 2+
1 canal 2 canales
 Movistar TV Hasta 20 Mb (Internet 10 Mb)  Movistar TV Hasta 20 Mb (Internet 10 Mb)

 

 

 

 

 

El perfil de navegación de tu línea tienes ADSL MAX.VEL./FIBRA 10 MB ,  te aclaro : 1 canal es para clientes que tienen contratado el servicio de Tv , y de 2 canales es para clientes que tienen contratado el servicio de Multiroom.

 

 


Lamento las molestias ocasionadas :smileysad:


 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

 

 
Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 176
2.101 Visitas
Álvaro12
Yo probé el VDSL

Me gustaría saber información sobre el posible aumento de la velocidad del ADSL. ¿A quién le paso mis datos?

Etiquetas (1)
Mensaje 52 de 176
2.101 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miguelan 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 176
2.099 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @orujillo 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 176
2.094 Visitas
gfcaparros
Yo probé el VDSL

Hola,

 

me gustaría que comprobarais también mi linea a ver qué da...

 

Os mando los datos en cuanto los pidais!

 

Gracias simpáticos

Mensaje 55 de 176
2.092 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Antonio.H-Movistar escribió:

Hola @miguelan 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño


Hola @Antonio.H-Movistar 

 

Gracias por atenderme, datos enviados.

 

Gracias y saludicos.Emoticono muy feliz

Mensaje 56 de 176
2.089 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @adriancf4289 


Con los datos que me enviaste por privado, comentarte que tu router ahora sincroniza  a :

 

 

Bit Rate 21061 kBits/s 1087 kBits/s


pero como me indicas tienes la limitación de 10 Mb, en el recuadro nos indica que cuando se haga la migración la máxima velocidad es de Movistar TV Hasta 30 Mb (Sincr. 25 Mb) , no tenemos información de cuando va a ser , si se procede a ello! a los clientes que ya disponen del servicio con Movistar, si me consta que a clientes nuevos ya se le conectan desde la central con dichas velocidades.Tu a nivel administrativo ya tienes puesto el perfil de ADSL MAX.VEL./FIBRA 10 MB y solo queda que a nivel de central lo gestionen.

 

 



Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 176
2.080 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DagoLaR 


Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que para tu línea ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ la cobertura es de :

 

Información de la Línea
Modalidades disponibles sobre VDSL 2 Modalidades disponibles sobre ADSL 2+ Modalidades disponibles sobre ADSL
VDSL 2 RTB RTB RDSI
Línea no válida para el Servicio  Hasta 20 Mb (Internet 10 Mb)  Hasta 20 Mb (Internet 6 Mb)  Hasta 20 Mb (Internet 3 Mb)

 

 

A pesar de tener el perfil de navegación de ADSL MAX.VEL./FIBRA 10 MB tu línea no admite mas velocidad .También comentarte que sólo afecta el aumento de velocidad de bajada , la velocidad de subida sigue en 800kbps.

De momento estas velocidades están disponibles hoy por hoy para clientes nuevos, para los clientes que ya disponen del servicio contratado no tenemos información de cuando se realizará la migración , si se llega a realizar! tu a nivel administrativo lo tienes pero no a nivel de central .

 


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste


 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 176
2.051 Visitas
Alestor
Yo probé el VDSL

Me uno a la petición para ver como va la central a la que estoy conectado.

@Antonio.H-Movistar 

Mensaje 59 de 176
2.016 Visitas
DagoLaR
Yo probé el VDSL

Pues... me esperaba varios tipos de respuesta, pero no la de que mi linea no admitiera más velocidad, sinceramente. No sabiendo la sincronización que tengo:

 

 DownstreamUpstream
SNR Margin (0.1dB):247125
Attenuation (0.1dB):270150
Output Power (dBm):20.512.5
Attainable Rate (Kbps):21508896
Rate (Kbps):10047796
D (interleave depth):968
Delay (msec):12.2615.42

 

Pero sabiendo gracias a ti Antonio, que aunque administrativamente tengo la modalidad pero no a nivel de central, y dado que para clientes antiguos todavía no está todo organizado, espero que cuando esto finalmente marche con todos, tendré la esperanza de que se me realize el cambio, o quizá tendré que pedir aquí en la comunidad que algún Mod del foro de soporte me eche una manita con el asunto Guiño

 

Gracias por la consulta.

Mensaje 60 de 176
1.978 Visitas
enginer
Yo probé el VDSL

Para Antonio.H-Movistar 

 

Hola Antonio.H-Movistar. Lo que no entiendo es por qué no se libera el perfil completo hasta los 24500 kb/s que permite la modulacion ADSL2+ y a partir de ahí que cada uno dependiendo de las pérdidas en la línea y de la relación Señal-Ruido, disponga de una velocidad más acorde con el precio.

 

Por ejemplo, en mi caso dispongo de movistar tv 10 mb, sincronizo a 10055kb/s y entre protocolos y encapsulado tengo unas pérdidas del +- 20% de la velocidad teórica, quedándose para navegar 750kb/s y para la television 307,2 kb/s (conocido como perfil 8 mb).

 

En unos días se medio abrirá el bucle y el perfil que me quedará sera el de 11,5 mb/s --1177kb/s para navegar y el resto para la televisión. Ya sé que la tv es más restrictiva para el sincronismo y que dejáis más ancho de banda para que el cliente pueda contratar el multiroom.También se que estamos en un bucle y que lo que hacéis es balancear el bucle para que no haya asimetrías entre usuarios del bucle.

 

¿No ha sido movistar un poco conservadora con la ingente cantidad de dinero que pagamos?¿No debería de haber pensado un poco más en sus clientes y un poco menos en la compañia?¿No es posible reconsiderar esos perfiles?

 

Lamento todo esto, se que el que está sentado en una silla atendiendo a los usuarios, no tiene la culpa y que cada uno defiende su puesto de trabajo, como es natural pero creo que los grandes salarios que se están llevando algún consejero está muy por encima de su capacidad y es recomendable que se lo hagan mirar."Las ganas de ganar más y más les puede y no ven otra cosa, así nos va...

 

Saludos.

Mensaje 61 de 176
1.945 Visitas
Antonio_ma_su
Más integrado que la RDSI

Hola a todos, alguien puede informarme de cual es la máximo ancho de banda que permite mi línea ADSL.

 

 

Saludos y gracias.

 

 

Mensaje 62 de 176
1.936 Visitas
rbg82sev
Yo probé el VDSL

Hola @Antonio.H-Movistar 

 

¿Me podría facilitar, si no es mucha molestia, el perfil de navegación que tengo actualmente en mi línea así como qué cobertura y máxima velocidad podría tener? según su sistema

 

Un saludo y espero su respuesta.

Mensaje 63 de 176
1.890 Visitas
dunpealXP
Más integrado que la RDSI

Hola Antonio H,

 

Ya te he enviado un privado con la información, gracias

Mensaje 64 de 176
1.857 Visitas
orujillo
Yo probé el VDSL

Me podría facilitar, si no es mucha molestia, el perfil de navegación que tengo actualmente en mi línea así como qué cobertura y máxima velocidad podría tener? según su sistema

 

Un saludo y espero su respuesta.

http://netgauge.ookla.com/share/173450564.png
Mensaje 65 de 176
1.825 Visitas
moyan1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias.

 

Me pueden informar, sobre la maxima velocidad que puedo tener en la linea adsl.

 

Un saludo,

 

Mensaje 66 de 176
1.809 Visitas
juanra_perello
Yo probé el VDSL

Hola Antonio:

 

Te paso mis datos por privado. Actualmente tengo Fusion 10MB con TV. Me gustaría saber si es posible aceptar más MB y en caso afirmativo, cuales son los pasos a seguir para que esto suceda.

 

Muchas gracias con antelación

Mensaje 67 de 176
1.769 Visitas
moyan1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Antonio:

 

Te envio los datos por un privado.

 

Gracias por todo. Un saludo.

Mensaje 68 de 176
1.742 Visitas
orujillo
Yo probé el VDSL

Hola Antonio H te mande mis datos ayer y no me has dicho nada, a ver si me lo puedes mirar, gracias y un saludo.

http://netgauge.ookla.com/share/173450564.png
Mensaje 69 de 176
1.704 Visitas
gonzalocas
Yo probé el VDSL

Buenos días @Antonio.H-Movistar:

 

 

 

Mensaje 70 de 176
1.671 Visitas
orujillo
Yo probé el VDSL

Hola a ver si hoy tengo suerte y alguien me puede mirar a ver cual es la maxima velocidad que puede coger mi linea,ya tengo mandados los datos a tres personas de movistar durante los dos ultimos dias pero de momento no me han contestado,espero que hoy sea el dia,un saludo.

http://netgauge.ookla.com/share/173450564.png
Mensaje 71 de 176
1.665 Visitas
Álvaro12
Yo probé el VDSL

¿Qué datos tendría que mandar y a quién se los tendría que mandar para que comprobara si me llegarían a mi zona los 20 MB? Gracias.

Mensaje 72 de 176
1.608 Visitas
jonyc91
Yo probé el VDSL

Pues cuando me han llamado para hacerme la oferta y yo aceptar, me han dicho que me llegaban 20mb y que se quedarian en 14-16mb

 

En que quedamos entonces?

Mensaje 73 de 176
1.600 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo
Hola @Juanmaaa 
 
 


Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que en tu Ficha de cliente ya dispones del perfil de navegación ADSL MAX.VEL./FIBRA 10 MB  , y la cobertura que nos muestra el sistema para tu línea :

 



 

Modalidades disponibles
ADSL 2+
1 canal 2 canales
 Movistar TV Hasta 20 Mb (Internet 10 Mb)  Movistar TV Hasta 20 Mb (Internet 10 Mb)

 

Un canal es para clientes que tienen contratado el servicio de TV , y 2 canales son para clientes que en el servicio de TV más el servicio de Multiroom.

 


Lamento las molestias ocasionadas :smileysad:

 

 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

 

 



Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 74 de 176
1.528 Visitas
jose39
Yo probé el VDSL

Hola! Buenas. 

 

Yo tambien quisiera saber cuanto podria alcanzar en mi linea. 

 

¿Podria alguien comprobarlo?

 

Muchas gracias.

Mensaje 75 de 176
1.521 Visitas