Nuevos perfiles Hasta 20 mb ya implementados en centrales ¿Cuando se podrán contratar?

enginer
Yo probé el VDSL
Nuevos perfiles Hasta 20 mb ya implementados en centrales ¿Cuando se podrán contratar?

Hola buenas días:

 

Sabemos  que en breve habrá un aumento de velocidad de la conexión a internet.  Hablando con moderadores de los foros mediante mensajes privados  y con técnicos de cobra (empresa que instala los equipos en las centrales), me han comentado que están implantando unos nuevos perfiles denominados movistar tv hasta 20 megas.

 

Estos perfiles no son aptos para todos los clientes y sólo serán implementados a los que la distancia a la central sea menor de 1500 metros y siempre que las líneas no tengan unas perdidas superiores a los 16,50 db/km de atenuación.

 

En mi caso me han dicho que el perfil hasta 10 megas con tv pasará a llamarse Movistar tv hasta 20 megas.De esta manera del antigüo  perfil 10Mb -->5,7 MB para internet y 2,4 para televisión se pasará al perfil 11,5 Mb para internet y 4,8 para televisión.

 

 

Podría algún moderador  comprobarme la posibilidad que tendría de aumentar mis actuales 10 megas a 20 megas.

También me gustaría saber a que distancia estoy de la central y que posibilidades tengo de tener esos 20 megas o lo más proximo posible a esos 20 Mb.

 

Mensaje 1 de 176
7.239 Visitas
175 RESPUESTAS 175
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dunpealXP 


Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que en tu Ficha de cliente ya dispones del perfil de navegación ADSL MAX.VEL./FIBRA 10 MB  , y la cobertura que nos muestra el sistema para tu línea :

 

 

Información de la Línea
Modalidades disponibles sobre VDSL 2 Modalidades disponibles sobre ADSL 2+ Modalidades disponibles sobre ADSL
VDSL 2 RTB RTB
Línea no válida para el Servicio  Hasta 20 Mb (Internet 20 Mb)  Hasta 20 Mb (Internet 8 Mb)
 ADSL 20 Mb  ADSL 8 Mb
 Fusión Empresas-Conectividad 20 Mb / 800 Kb  ADSL 6 Mb
 ADSL 10 Mb  ADSL 4 Mb


Los parámetros que aparecen en Rojo no se tiene cobertura.

 



Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 76 de 176
1.822 Visitas
TheMrPablo
Yo probé el VDSL
Hola
Me podría decir algún moderador cual es el máximo de mi línea.
Mensaje 77 de 176
1.803 Visitas
waer
Yo probé el VDSL

A mi también me gustaría saberlo.

Mensaje 78 de 176
1.787 Visitas
gaby258
Yo probé el VDSL

Hola Antonio. Te envié hace un par de días un privado con los datos. Si puedes échale un ojo.

Gracias

Mensaje 79 de 176
1.774 Visitas
Antonio_ma_su
Más integrado que la RDSI

Bueno... al parecer no somos todos iguales en este foro, algunos reciben respuesta i otros no.

 

Saludos a todos.

Mensaje 80 de 176
1.757 Visitas
anksunamu
Yo probé el VDSL

Hola,

 

alguien puede informarme de cual es la máximo ancho de banda que permite mi línea ADSL.

 

Gracias.

Mensaje 81 de 176
1.754 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @adriancf4289 


Con los datos que me enviaste por privado, te comento , es lo que me aparece en el sistema, es el primer paso para la migración que el cliente en su sistema , el segundo es que Movistar de orden a los técnicos para hacer a nivel de central el cambio. no obstante tu línea al tener el servicio de TV la velocidad que admite es Movistar TV Hasta 20 Mb (Internet 15 Mb)  o Movistar TV Hasta 30 Mb (Sincr. 25 Mb) esa es la información que me aparece en el sistema .

Desde la comunidad no tenemos información de cuando va a suceder , si nos consta que a clientes nuevos ya disponen de las velocidades máximas que admiten sus líneas.

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 82 de 176
1.744 Visitas
Ryoga
Yo probé el VDSL

Si la modalidad disponible en verde es "ADSL 20 MB" porque no se puede activar ese perfil?

 

No lo entiendo..

Mensaje 83 de 176
1.719 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

Hola @Antonio.H-Movistar . Me gustaría conocer también la velocidad y perfil que tendría cuando Movistar permite velocidades hasta 20 Mb, por lo que te he enviado un mensaje privado con los datos. Gracias

Mensaje 84 de 176
1.693 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Hola.me gustaria que me comentases en la ficha de cliente de mi linea para saber cuando suban la velocidad a cuanto podra sincronizar. Te mandoi privado

Mensaje 85 de 176
1.669 Visitas
paquirrinin
Yo probé el VDSL

Hola a todos. Dispongo de Fusión con Tv y ADSL 10 megas por cobre. Estoy a 900 metros de la central de Telefónica y llegan los 10 megas al completo. MI línea es capaz de sincronizar entre 16 a 18 megas y estoy interesado en el ADSL a máxima velocidad que parecen ofrecer ahora ya que la fibra no acaba de llegar. Les agradecería si me informan acerca de la posibilidad para recibir toda la señal posible que de la línea.

Muchas gracias.

Mensaje 86 de 176
1.654 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @orujillo 


Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que en tu Ficha de cliente   dispones del perfil de navegación de 6/640 Mb  , y la cobertura que nos muestra el sistema para tu línea :

 
Información de la Línea
Modalidades disponibles sobre VDSL 2 Modalidades disponibles sobre ADSL 2+ Modalidades disponibles sobre ADSL
VDSL 2 RTB RTB
Línea no válida para el Servicio  Hasta 20 Mb (Internet 10 Mb)  Hasta 20 Mb (Internet 6 Mb)
 ADSL 20 Mb  ADSL 6 Mb
 Fusión Empresas-Conectividad 20 Mb / 800 Kb  ADSL 4 Mb ACG
 ADSL 10 Mb  ADSL 4 Mb
 Fusión Empresas-Conectividad 10 Mb / 800 Kb  Videoclub ADSL
 Fusión Empresas-Conectividad Dual 12 canales  ADSL 3 Mb
 Fusión Empresas-Conectividad Dual 5 canales  ADSL 2 Mb ACG
 Fusión Empresas-Conectividad Hasta 10 Mb Activa  ADSL 2 Mb
 ADSL 8 Mb ACG  ADSL 1 Mb
 ADSL 8 Mb  Reducido 1 Mb
 ADSL 6 Mb  ADSL 512 Kb
 
 
 
 
 
 
Los parámetros que aparecen en Rojo no se tiene cobertura.

 



Lamento las molestias ocasionadas :smileysad:



Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 87 de 176
1.621 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miguelan 


Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que en tu Ficha de cliente  ya  dispones del perfil de navegación de ADSL MAX.VEL./FIBRA 10 MB , y la cobertura que nos muestra el sistema para tu línea :

 
 
 
 
Información de la Línea
Modalidades disponibles sobre VDSL 2 Modalidades disponibles sobre ADSL 2+ Modalidades disponibles sobre ADSL
VDSL 2 RTB RTB RDSI
Línea no válida para el Servicio  Hasta 20 Mb (Internet 10 Mb)  Hasta 20 Mb (Internet 6 Mb)  Hasta 20 Mb (Internet 6 Mb)
 ADSL 20 Mb  ADSL 6 Mb  ADSL 6 Mb
 Fusión Empresas-Conectividad 20 Mb / 800 Kb  ADSL 4 Mb ACG  ADSL 4 Mb
 ADSL 10 Mb  ADSL 4 Mb  Videoclub ADSL
 Fusión Empresas-Conectividad 10 Mb / 800 Kb  ADSL 3 Mb  ADSL 3 Mb
 Fusión Empresas-Conectividad Dual 12 canales  ADSL 2 Mb ACG  ADSL 2 Mb
 Fusión Empresas-Conectividad Dual 5 canales  ADSL 2 Mb  ADSL 1 Mb
 Fusión Empresas-Conectividad Hasta 10 Mb Activa  ADSL 1 Mb  Reducido 1 Mb
 ADSL 8 Mb ACG  Reducido 1 Mb  ADSL 512 Kb
 
 
Los parámetros que aparecen en Rojo no se tiene cobertura.

 

Ya tan solo hay que esperar a que Movistar se pronuncie con los clientes que ya tienen el servicio para migrarles a la máxima velocidad que admiten las línea, ya que no hay información al respecto, me consta que a los nuevos clientes ya la disfrutan.

Lamento las molestias ocasionadas :smileysad:



Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 88 de 176
1.616 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

antonio aparte de que me mires lo de la ficha de cliente me gustaria saber si me han implementado ya al perfil "maxima velocidad" y si es esto lo que tendre de maximo o tendre mas

Mensaje 89 de 176
1.609 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Coleman  


Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que en tu Ficha de cliente  dispones del perfil de navegación de 10/800 Mb (no el de Máxima Velocidad )  , y la cobertura que nos muestra el sistema para tu línea :

 
 
 
Información de la Línea
Modalidades disponibles sobre VDSL 2 Modalidades disponibles sobre ADSL 2+ Modalidades disponibles sobre ADSL
VDSL 2 RTB RTB
 VDSL Hasta 30/1 Mb  Hasta 20 Mb (Internet 20 Mb)  Hasta 20 Mb (Internet 8 Mb)
 Hasta 20 Mb (Internet 20Mb, Sincr 30)  ADSL 20 Mb  ADSL 8 Mb ACG
 ADSL 10 Mb  Fusión Empresas-Conectividad 20 Mb / 800 Kb  ADSL 8 Mb
 Fusión Empresas-Conectividad 10 Mb / 1 Mb  ADSL 10 Mb  ADSL 6 Mb
 ADSL 6 Mb  Fusión Empresas-Conectividad 10 Mb / 800 Kb  ADSL 4 Mb ACG
 ADSL Hasta 6 Mb  Fusión Empresas-Conectividad Dual 12 canales  ADSL 4 Mb
 ADSL 3 Mb  Fusión Empresas-Conectividad Dual 5 canales  Videoclub ADSL
 Videoclub ADSL  Fusión Empresas-Conectividad Hasta 10 Mb Activa  ADSL 3 Mb
   ADSL 8 Mb ACG  ADSL 2 Mb ACG
   ADSL 8 Mb  ADSL 2 Mb
 
 
Los parámetros que aparecen en Rojo no se tiene cobertura.

 

Ya tan solo hay que esperar a que Movistar se pronuncie con los clientes que ya tienen el servicio para migrarles a la máxima velocidad que admiten las línea, ya que no hay información al respecto, me consta que a los nuevos clientes ya la disfrutan.

Lamento las molestias ocasionadas :smileysad:



Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 90 de 176
1.588 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mmch58 


Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que en tu Ficha de cliente ya dispones del perfil de navegación de ADSL MAX.VEL./FIBRA 10 MB   , y la cobertura que nos muestra el sistema para tu línea :

 
Información de la Línea
Modalidades disponibles sobre VDSL 2 Modalidades disponibles sobre ADSL 2+ Modalidades disponibles sobre ADSL
VDSL 2 RTB RTB RDSI
Línea no válida para el Servicio  Hasta 20 Mb (Internet 10 Mb)  Hasta 20 Mb (Internet 6 Mb)  Hasta 20 Mb (Internet 3 Mb)
 ADSL 20 Mb  ADSL 6 Mb  Videoclub ADSL
 Fusión Empresas-Conectividad 20 Mb / 800 Kb  ADSL 4 Mb ACG  ADSL 3 Mb
 ADSL 10 Mb  ADSL 4 Mb  ADSL 2 Mb
 Fusión Empresas-Conectividad 10 Mb / 800 Kb  Videoclub ADSL  ADSL 1 Mb
 Fusión Empresas-Conectividad Dual 12 canales  ADSL 3 Mb  Reducido 1 Mb
 Fusión Empresas-Conectividad Dual 5 canales  ADSL 2 Mb ACG  ADSL 512 Kb
 Fusión Empresas-Conectividad Hasta 10 Mb Activa  ADSL 2 Mb  ADSL Hasta 6 Mb
 ADSL 8 Mb ACG  ADSL 1 Mb  Reducida Minus 1 Mb

Los parámetros que aparecen en Rojo no se tiene cobertura.

 

Ya tan solo hay que esperar a que Movistar se pronuncie con los clientes que ya tienen el servicio para migrarles a la máxima velocidad que admiten las línea, ya que no hay información al respecto, me consta que a los nuevos clientes ya la disfrutan.

Lamento las molestias ocasionadas :smileysad:



Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 91 de 176
1.581 Visitas
anksunamu
Yo probé el VDSL

Hola Antonio,

 

Te acabo de mandar un mensaje con mis datos.

 

Saludos.

Mensaje 92 de 176
1.570 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ryoga 


Con los datos que me enviaste por privado,  en la que me dice que no deseas disponer de Fibra pues ya tan solo hay que esperar a que Movistar se pronuncie con los clientes que ya tienen el servicio para migrarles a la máxima velocidad que admiten las línea, ya que no hay información al respecto, me consta que a los nuevos clientes ya la disfrutan.

Lamento las molestias ocasionadas :smileysad:



Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 93 de 176
1.568 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Antonio.H-Movistar escribió:

Hola @miguelan 


Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que en tu Ficha de cliente  ya  dispones del perfil de navegación de ADSL MAX.VEL./FIBRA 10 MB , y la cobertura que nos muestra el sistema para tu línea :

 
 
 
 
Información de la Línea
Modalidades disponibles sobre VDSL 2 Modalidades disponibles sobre ADSL 2+ Modalidades disponibles sobre ADSL
VDSL 2 RTB RTB RDSI
Línea no válida para el Servicio  Hasta 20 Mb (Internet 10 Mb)  Hasta 20 Mb (Internet 6 Mb)  Hasta 20 Mb (Internet 6 Mb)
 ADSL 20 Mb  ADSL 6 Mb  ADSL 6 Mb
 Fusión Empresas-Conectividad 20 Mb / 800 Kb  ADSL 4 Mb ACG  ADSL 4 Mb
 ADSL 10 Mb  ADSL 4 Mb  Videoclub ADSL
 Fusión Empresas-Conectividad 10 Mb / 800 Kb  ADSL 3 Mb  ADSL 3 Mb
 Fusión Empresas-Conectividad Dual 12 canales  ADSL 2 Mb ACG  ADSL 2 Mb
 Fusión Empresas-Conectividad Dual 5 canales  ADSL 2 Mb  ADSL 1 Mb
 Fusión Empresas-Conectividad Hasta 10 Mb Activa  ADSL 1 Mb  Reducido 1 Mb
 ADSL 8 Mb ACG  Reducido 1 Mb  ADSL 512 Kb
 
 
Los parámetros que aparecen en Rojo no se tiene cobertura.

 

Ya tan solo hay que esperar a que Movistar se pronuncie con los clientes que ya tienen el servicio para migrarles a la máxima velocidad que admiten las línea, ya que no hay información al respecto, me consta que a los nuevos clientes ya la disfrutan.

Lamento las molestias ocasionadas :smileysad:



Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink:


Hola @Antonio.H-Movistar 

 

Visto mensaje, muchas gracias por la gestión.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 94 de 176
1.566 Visitas
maiteder10
Yo probé el VDSL

Hola antonio te he enviado un privado porque me gustaría conocer también la velocidad y perfil que tendría cuando Movistar permite velocidades hasta 20 mb.

 

gracias un saludo

Mensaje 95 de 176
1.554 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MAIRENA 


Con los datos que me enviaste por privado, comentarte que al traer la línea móvil serías cliente nuevo pero del móvil ,al tener ya el servicio de ADSL y TV ya Con movistar desde la comunidad no te puedo asegurar que con la modificación a Fusión TV amplies la velocidad , he vuelto a mirar tu línea y ya tienes activado el perfil de ADSL MAX.VEL./FIBRA pero de momento  con la límitación  10 Mb.

 

Ya tan solo hay que esperar a que Movistar se pronuncie con los clientes que ya tienen el servicio para migrarles a la máxima velocidad que admiten las línea, ya que no hay información al respecto, me consta que a los nuevos clientes ya la disfrutan.

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 96 de 176
1.549 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, por favor alguien me puede decir que significa esto:

 

Internet y TV

VELOCIDAD ADSL

ADSL MAX.VEL./FIBRA 10 MB

SOPORTE BANDA ANCHA

VDSL2

 

Lo pregunto, porque no me aclaro.

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 97 de 176
1.549 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gaby258 

Disculpa la tardanza , pero los moderadores no podemos estar siempre conectados y cuando lo hacemos tratamos los Hilos y los privados por orden de entrada.

 

Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que en tu Ficha de cliente ya dispones del perfil de navegación de ADSL MAX.VEL./FIBRA 10 MB   , y la cobertura que nos muestra el sistema para tu línea :

 

 

Información de la Línea
Modalidades disponibles sobre VDSL 2 Modalidades disponibles sobre ADSL 2+ Modalidades disponibles sobre ADSL
VDSL 2 RTB RTB
Línea no válida para el Servicio  Hasta 20 Mb (Internet 20 Mb)  Hasta 20 Mb (Internet 8 Mb)
 ADSL 20 Mb  ADSL 8 Mb ACG
 Fusión Empresas-Conectividad 20 Mb / 800 Kb  ADSL 8 Mb
 ADSL 10 Mb  ADSL 6 Mb
 Fusión Empresas-Conectividad 10 Mb / 800 Kb  ADSL 4 Mb ACG
 Fusión Empresas-Conectividad Dual 12 canales  ADSL 4 Mb
 Fusión Empresas-Conectividad Dual 5 canales  ADSL 3 Mb
 Fusión Empresas-Conectividad Hasta 10 Mb Activa  ADSL 2 Mb ACG
 ADSL 8 Mb ACG  ADSL 2 Mb
 ADSL 8 Mb  ADSL 1 Mb
 ADSL 6 Mb  Reducido 1 Mb
 ADSL 4 Mb ACG  ADSL 512 Kb
 ADSL 4 Mb  ADSL Hasta 6 Mb
 Videoclub ADSL  Reducida Minus 1 Mb
 ADSL 3 Mb  Datafono 128 Kb
 ADSL 2 Mb ACG  
 ADSL 2 Mb  
 ADSL 1 Mb

 

 




Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 98 de 176
1.535 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @angelluis1990 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 99 de 176
1.530 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @angelluis1990 

Disculpa la tardanza , pero los moderadores no podemos estar siempre conectados y cuando lo hacemos tratamos los Hilos y los privados por orden de entrada.

 

Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que en tu Ficha de cliente ya dispones del perfil de navegación de ADSL MAX.VEL./FIBRA 10 MB   , y la cobertura que nos muestra el sistema para tu línea :

 

 

Información de la Línea
Modalidades disponibles sobre VDSL 2 Modalidades disponibles sobre ADSL 2+ Modalidades disponibles sobre ADSL
VDSL 2 RTB RTB
Línea no válida para el Servicio  Hasta 20 Mb (Internet 20 Mb)  Hasta 20 Mb (Internet 8 Mb)
 ADSL 20 Mb  ADSL 8 Mb ACG
 Fusión Empresas-Conectividad 20 Mb / 800 Kb  ADSL 8 Mb
 ADSL 10 Mb  ADSL 6 Mb
 Fusión Empresas-Conectividad 10 Mb / 800 Kb  ADSL 4 Mb ACG
 Fusión Empresas-Conectividad Dual 12 canales  ADSL 4 Mb
 Fusión Empresas-Conectividad Dual 5 canales  ADSL 3 Mb
 Fusión Empresas-Conectividad Hasta 10 Mb Activa  ADSL 2 Mb ACG
 ADSL 8 Mb ACG  ADSL 2 Mb
 ADSL 8 Mb  ADSL 1 Mb
 ADSL 6 Mb  Reducido 1 Mb
 ADSL 4 Mb ACG  ADSL 512 Kb
 ADSL 4 Mb  ADSL Hasta 6 Mb
 Videoclub ADSL  Reducida Minus 1 Mb
 ADSL 3 Mb  Datafono 128 Kb
 ADSL 2 Mb ACG  
 ADSL 2 Mb  
 ADSL 1 Mb

 

 



Los parámetros que aparecen en Rojo significa que no se tiene cobertura para dichas velocidades.

 


Lamento las molestias ocasionadas :smileysad:



Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 100 de 176
1.528 Visitas