Hola buenas días:
Sabemos que en breve habrá un aumento de velocidad de la conexión a internet. Hablando con moderadores de los foros mediante mensajes privados y con técnicos de cobra (empresa que instala los equipos en las centrales), me han comentado que están implantando unos nuevos perfiles denominados movistar tv hasta 20 megas.
Estos perfiles no son aptos para todos los clientes y sólo serán implementados a los que la distancia a la central sea menor de 1500 metros y siempre que las líneas no tengan unas perdidas superiores a los 16,50 db/km de atenuación.
En mi caso me han dicho que el perfil hasta 10 megas con tv pasará a llamarse Movistar tv hasta 20 megas.De esta manera del antigüo perfil 10Mb -->5,7 MB para internet y 2,4 para televisión se pasará al perfil 11,5 Mb para internet y 4,8 para televisión.
Podría algún moderador comprobarme la posibilidad que tendría de aumentar mis actuales 10 megas a 20 megas.
También me gustaría saber a que distancia estoy de la central y que posibilidades tengo de tener esos 20 megas o lo más proximo posible a esos 20 Mb.
Hola Antonio, gracias por verme la línea. Pero una cosa, solo tengo verde 1 Mb y empresas bajo adsl2+; ¿cómo es posible eso si tengo el router sincronizando a 10 Mb? Y veo que angelluis 1990 tiene los mismos valores ¿es casualidas o te has confundido con tantas líneas?
Hola @Antonio_ma_su
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Antonio_ma_su
Informarte que los Moderadores no estamos siempre conectados, y cuando lo hacemos tratamos los Hilos por orden de entrada y los privado tenemos el mismo criterio.
Por lo cual no tratamos a unos si y a otros No , sino cuando podemos solicitamos datos , no obstante Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )
Funcionamiento de la comunidad
Normas de la comunidad
Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que en tu Ficha de cliente ya dispones del perfil de navegación de ADSL MAX.VEL./FIBRA 10 MB , y la cobertura que nos muestra el sistema para tu línea :
Información de la Línea | |||||
Modalidades disponibles sobre VDSL 2 | Modalidades disponibles sobre ADSL 2+ | Modalidades disponibles sobre ADSL | |||
VDSL 2 | RTB | RTB | RDSI | ||
Línea no válida para el Servicio | Hasta 20 Mb (Internet 20 Mb) | Hasta 20 Mb (Internet 8 Mb) | Hasta 20 Mb (Internet 6 Mb) | ||
ADSL 20 Mb | ADSL 8 Mb | ADSL 6 Mb | |||
Fusión Empresas-Conectividad 20 Mb / 800 Kb | ADSL 6 Mb | ADSL 4 Mb | |||
ADSL 10 Mb | ADSL 4 Mb ACG | Videoclub ADSL |
Los parámetros que aparecen en Rojo significa que no se tiene cobertura para dichas velocidades.
ya tan solo hay que esperar a que Movistar se pronuncie con los clientes que ya tienen el servicio para migrarles a la máxima velocidad que admiten las línea, ya que no hay información al respecto, me consta que a los nuevos clientes ya la disfrutan.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @juanra_perello
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 15-03-2015 18:37
Editado 15-03-2015 18:37
Hola @juanra_perello
Disculpa la tardanza , pero los moderadores no podemos estar siempre conectados y cuando lo hacemos tratamos los Hilos y los privados por orden de entrada.
Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que en tu Ficha de cliente ya dispones del perfil de navegación de ADSL MAX.VEL./FIBRA 10 MB , y la cobertura que nos muestra el sistema para tu línea :
Modalidades disponibles | |||
VDSL2 | ADSL 2+ | ||
VDSL2 | 1 canal | 2 canales | |
Movistar TV Hasta 30 Mb (Sincr. 20 Mb) | Movistar TV Hasta 20 Mb (Internet 11,5 Mb) | Movistar TV Hasta 20 Mb (Internet 11,5 Mb) |
Como sabes , el cliente que tiene el servicio de TV comparte la velocidad de Internet con el servicio de TV , en tu caso a pesar de tener Movistar TV Hasta 20 Mb (Internet 11,5 Mb) como máximo tendrías 11,5 Mb para ambos servicios.
La información de 1 canal es para clientes que tienen el servicio de TV , y el cliente que tiene el servicio Multiroom es el cliente de 2 canales (ya que tienen dos decodificadores en su domicilio)
ya tan solo hay que esperar a que Movistar se pronuncie con los clientes que ya tienen el servicio para migrarles a la máxima velocidad que admiten las línea, ya que no hay información al respecto, me consta que a los nuevos clientes ya la disfrutan.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @moyan1
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @moyan1
Disculpa la tardanza , pero los moderadores no podemos estar siempre conectados y cuando lo hacemos tratamos los Hilos y los privados por orden de entrada.
Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que en tu Ficha de cliente ya dispones del perfil de navegación de ADSL MAX.VEL./FIBRA 10 MB , y la cobertura que nos muestra el sistema para tu línea :
Información de la Línea | |||||
Modalidades disponibles sobre VDSL 2 | Modalidades disponibles sobre ADSL 2+ | Modalidades disponibles sobre ADSL | |||
VDSL 2 | RTB | RTB | |||
VDSL Hasta 30/1 Mb | Hasta 20 Mb (Internet 20 Mb) | Hasta 20 Mb (Internet 8 Mb) | |||
Hasta 20 Mb (Internet 20Mb, Sincr 30) | ADSL 20 Mb | ADSL 8 Mb ACG | |||
Fusión Empresas-Conectividad 30 Mb / 3Mb | Fusión Empresas-Conectividad 20 Mb / 800 Kb | ADSL 8 Mb | |||
ADSL 10 Mb | ADSL 10 Mb | ADSL 6 Mb | |||
Fusión Empresas-Conectividad 10 Mb / 1 Mb | Fusión Empresas-Conectividad 10 Mb / 800 Kb | ADSL 4 Mb ACG | |||
ADSL 6 Mb | Fusión Empresas-Conectividad Dual 12 canales | ADSL 4 Mb | |||
ADSL Hasta 6 Mb | Fusión Empresas-Conectividad Dual 5 canales | Videoclub ADSL | |||
ADSL 3 Mb | Fusión Empresas-Conectividad Hasta 10 Mb Activa | ADSL 3 Mb | |||
Videoclub ADSL | ADSL 8 Mb ACG | ADSL 2 Mb ACG |
ya tan solo hay que esperar a que Movistar se pronuncie con los clientes que ya tienen el servicio para migrarles a la máxima velocidad que admiten las línea, ya que no hay información al respecto, me consta que a los nuevos clientes ya la disfrutan.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @gonzalocas
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola antonio. te mande un privado esta mañana para que me lo mirases. A ver que me puedes decir.
Hola gonzalocas
Disculpa la tardanza , pero los moderadores no podemos estar siempre conectados y cuando lo hacemos tratamos los Hilos y los privados por orden de entrada y como has podido ver hay muchos usuarios solicitando información de su línea, disculpad la tardanza y os pido un poco de paciencia ya que os iré informando a todos en cuanto me sea posible.
Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que en tu Ficha de cliente dispones del perfil de navegación de 10/800 Mb , y la cobertura que nos muestra el sistema para tu línea :
Información de la Línea | |||||
Modalidades disponibles sobre FTTH | Modalidades disponibles sobre VDSL 2 | Modalidades disponibles sobre ADSL 2+ | Modalidades disponibles sobre ADSL | ||
FTTH | VDSL 2 | RTB | RTB | RDSI | |
FTTH 100 Mb | Línea no válida para el Servicio | Hasta 20 Mb (Internet 10 Mb) | Hasta 20 Mb (Internet 6 Mb) | Hasta 20 Mb (Internet 6 Mb) |
Ya tan solo hay que esperar a que Movistar se pronuncie con los clientes que ya tienen el servicio para migrarles a la máxima velocidad que admiten las línea, ya que no hay información al respecto, me consta que a los nuevos clientes ya la disfrutan.
Tu como Dispones de cobertura de Fibra , puedes hacer la Migración a Fibra , con las dos velocidades posibles , de 100 Mb o de 10 Mb (con 10 Mb al mismo precio que Cobre, como la migración es gratuita , se tendría una permanencia de 12 meses en la línea) , la calidad de Fibra se notaría.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jonyc91
Con los datos que me enviaste por privado, te comento tan sólo lo que me aparece en el sistema , además te lo he puesto en el privado y en el Hilo, por lo cual no te puedo decir porque cuando te llamaron te ofrecieron dichas velocidades, ya que al disponer del servicio de TV las velocidades se comparten.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola!
¿Sería mucho pedir ver que perfiles se pueden activar en mi línea?
Gracias
Yo he llamado y me contestan que se ralizaran de forma automatica a lo largo de este mes... No se si la información ya es oficial porque no lo desmienten o si simplemente es mas de lo mismo..
Hola @Antonio.H-Movistar yo también estoy interesado en ver cuales son los perfiles activables para mi linea. Gracias.
Buenas tardes @Antonio.H-Movistar a mi tambien me gustaria saber cuales son los perfiles de mi linea.
Un saludo y muchas gracias
Hola @Antonio.H-Movistar te mandé un privado con mis datos para ver qué tipo de cobertura me llegaría, si me lo puedes mirar por favor.
Gracias.
Hola @Alestor
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Alestor
Disculpa la tardanza , pero los moderadores no podemos estar siempre conectados y cuando lo hacemos tratamos los Hilos y los privados por orden de entrada.
Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que en tu Ficha de cliente ya dispones del perfil de navegación de VDSL HASTA 30 MB en el Dúo ADSL que tienes , y la cobertura que nos muestra el sistema para tu línea :
Información de la Línea | |||||
Modalidades disponibles sobre VDSL 2 | Modalidades disponibles sobre ADSL 2+ | Modalidades disponibles sobre ADSL | |||
VDSL 2 | RTB | RTB | RDSI | ||
VDSL Hasta 30/1 Mb | Hasta 20 Mb (Internet 20 Mb) | Hasta 20 Mb (Internet 8 Mb) | Hasta 20 Mb (Internet 8 Mb) | ||
Hasta 20 Mb (Internet 20Mb, Sincr 30) | ADSL 20 Mb | ADSL 8 Mb ACG | ADSL 8 Mb ACG |
Y he podido ver que el Router que tienes conectado sincroniza a esta velocidad :
Bit Rate | 31487 kBits/s | 1087 kBits/s |
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @mende1
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @mende1
Disculpa la tardanza , pero los moderadores no podemos estar siempre conectados y cuando lo hacemos tratamos los Hilos y los privados por orden de entrada.
Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que en tu Ficha de cliente ya dispones del perfil de navegación de ADSL MAX.VEL./FIBRA 10 MB , y la cobertura que nos muestra el sistema para tu línea :
Modalidades disponibles | |||
ADSL 2+ | |||
1 canal | 2 canales | ||
Movistar TV Hasta 20 Mb (Internet 10 Mb) | Movistar TV Hasta 20 Mb (Internet 10 Mb) |
La diferencia de 1 canal o 2 canales es , que un canal es para clientes que tienen contratado el servicio TV , y 2 canales es la cobertura para clientes que tienes además del servicio de TV el servicio Multiroom (2 decodificadores)
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @srmsrm
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )
Funcionamiento de la comunidad
Normas de la comunidad
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @srmsrm
Disculpa la tardanza , pero los moderadores no podemos estar siempre conectados y cuando lo hacemos tratamos los Hilos y los privados por orden de entrada.
Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que en tu Ficha de cliente ya dispones del perfil de navegación de ADSL MAX.VEL./FIBRA 10 MB, y la cobertura que nos muestra el sistema para tu línea :
Información de la Línea | |||||
Modalidades disponibles sobre FTTH | Modalidades disponibles sobre VDSL 2 | Modalidades disponibles sobre ADSL 2+ | Modalidades disponibles sobre ADSL | ||
FTTH | VDSL 2 | RTB | RTB | RDSI | |
FTTH 100 Mb | Línea no válida para el Servicio | Hasta 20 Mb (Internet 3 Mb) | Hasta 20 Mb (Internet 3 Mb) | Hasta 20 Mb (Internet 3 Mb) | |
Fusión Empresas-Conectividad 100 Mb / 10Mb | Fusión Empresas-Conectividad Dual 5 canales | ADSL 4 Mb |
ADSL 3 Mb
|
Como puedes ver, tienes cobertura de Fibra Óptica, si lo deseas puedes disponer de ella por el mismo precio que estas pagando ahora, tan solo por el cambio se amplia en 12 meses la permanencia.
Los parámetros que estan en Rojo no se dispone de cobertura.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @anksunamu
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+