Nuevos perfiles Hasta 20 mb ya implementados en centrales ¿Cuando se podrán contratar?

enginer
Yo probé el VDSL
Nuevos perfiles Hasta 20 mb ya implementados en centrales ¿Cuando se podrán contratar?

Hola buenas días:

 

Sabemos  que en breve habrá un aumento de velocidad de la conexión a internet.  Hablando con moderadores de los foros mediante mensajes privados  y con técnicos de cobra (empresa que instala los equipos en las centrales), me han comentado que están implantando unos nuevos perfiles denominados movistar tv hasta 20 megas.

 

Estos perfiles no son aptos para todos los clientes y sólo serán implementados a los que la distancia a la central sea menor de 1500 metros y siempre que las líneas no tengan unas perdidas superiores a los 16,50 db/km de atenuación.

 

En mi caso me han dicho que el perfil hasta 10 megas con tv pasará a llamarse Movistar tv hasta 20 megas.De esta manera del antigüo  perfil 10Mb -->5,7 MB para internet y 2,4 para televisión se pasará al perfil 11,5 Mb para internet y 4,8 para televisión.

 

 

Podría algún moderador  comprobarme la posibilidad que tendría de aumentar mis actuales 10 megas a 20 megas.

También me gustaría saber a que distancia estoy de la central y que posibilidades tengo de tener esos 20 megas o lo más proximo posible a esos 20 Mb.

 

Mensaje 1 de 176
7.259 Visitas
175 RESPUESTAS 175
gaby258
Yo probé el VDSL

Hola Antonio, gracias por verme la línea. Pero una cosa, solo tengo verde 1 Mb y empresas bajo adsl2+; ¿cómo es posible eso si tengo el router sincronizando a 10 Mb? Y veo que angelluis 1990 tiene los mismos valores ¿es casualidas o te has confundido con tantas líneas?

Mensaje 101 de 176
886 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Antonio_ma_su 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 102 de 176
868 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Antonio_ma_su 

Informarte que los Moderadores no estamos siempre conectados, y cuando lo hacemos tratamos los Hilos por orden de entrada y los privado tenemos el mismo criterio.

Por lo cual no tratamos a unos si y a otros No , sino cuando podemos solicitamos datos , no obstante Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )

Funcionamiento de la comunidad



Normas de la comunidad


Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que en tu Ficha de cliente ya dispones del perfil de navegación de ADSL MAX.VEL./FIBRA 10 MB   , y la cobertura que nos muestra el sistema para tu línea :

 

Información de la Línea
Modalidades disponibles sobre VDSL 2 Modalidades disponibles sobre ADSL 2+ Modalidades disponibles sobre ADSL
VDSL 2 RTB RTB RDSI
Línea no válida para el Servicio  Hasta 20 Mb (Internet 20 Mb)  Hasta 20 Mb (Internet 8 Mb)  Hasta 20 Mb (Internet 6 Mb)
 ADSL 20 Mb  ADSL 8 Mb  ADSL 6 Mb
 Fusión Empresas-Conectividad 20 Mb / 800 Kb  ADSL 6 Mb  ADSL 4 Mb
 ADSL 10 Mb  ADSL 4 Mb ACG  Videoclub ADSL


 


Los parámetros que aparecen en Rojo significa que no se tiene cobertura para dichas velocidades.

ya tan solo hay que esperar a que Movistar se pronuncie con los clientes que ya tienen el servicio para migrarles a la máxima velocidad que admiten las línea, ya que no hay información al respecto, me consta que a los nuevos clientes ya la disfrutan.

 


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 103 de 176
865 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanra_perello 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 104 de 176
856 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanra_perello 

Disculpa la tardanza , pero los moderadores no podemos estar siempre conectados y cuando lo hacemos tratamos los Hilos y los privados por orden de entrada.

 

Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que en tu Ficha de cliente ya dispones del perfil de navegación de ADSL MAX.VEL./FIBRA 10 MB   , y la cobertura que nos muestra el sistema para tu línea :

 

 

Modalidades disponibles
VDSL2 ADSL 2+
VDSL2 1 canal 2 canales
 Movistar TV Hasta 30 Mb (Sincr. 20 Mb)  Movistar TV Hasta 20 Mb (Internet 11,5 Mb)  Movistar TV Hasta 20 Mb (Internet 11,5 Mb)




Como sabes , el cliente que tiene el servicio de TV comparte la velocidad de Internet con el servicio de TV , en tu caso a pesar de tener Movistar TV Hasta 20 Mb (Internet 11,5 Mb) como máximo tendrías 11,5 Mb para ambos servicios.

 

La información de 1 canal es para clientes que tienen el servicio de TV , y el cliente que tiene el servicio Multiroom es el cliente de 2 canales (ya que tienen dos decodificadores en su domicilio)

ya tan solo hay que esperar a que Movistar se pronuncie con los clientes que ya tienen el servicio para migrarles a la máxima velocidad que admiten las línea, ya que no hay información al respecto, me consta que a los nuevos clientes ya la disfrutan.

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 105 de 176
856 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @moyan1 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 106 de 176
840 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @moyan1 

Disculpa la tardanza , pero los moderadores no podemos estar siempre conectados y cuando lo hacemos tratamos los Hilos y los privados por orden de entrada.

 

Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que en tu Ficha de cliente ya dispones del perfil de navegación de ADSL MAX.VEL./FIBRA 10 MB   , y la cobertura que nos muestra el sistema para tu línea :

 

Información de la Línea
Modalidades disponibles sobre VDSL 2 Modalidades disponibles sobre ADSL 2+ Modalidades disponibles sobre ADSL
VDSL 2 RTB RTB
 VDSL Hasta 30/1 Mb  Hasta 20 Mb (Internet 20 Mb)  Hasta 20 Mb (Internet 8 Mb)
 Hasta 20 Mb (Internet 20Mb, Sincr 30)  ADSL 20 Mb  ADSL 8 Mb ACG
 Fusión Empresas-Conectividad 30 Mb / 3Mb  Fusión Empresas-Conectividad 20 Mb / 800 Kb  ADSL 8 Mb
 ADSL 10 Mb  ADSL 10 Mb  ADSL 6 Mb
 Fusión Empresas-Conectividad 10 Mb / 1 Mb  Fusión Empresas-Conectividad 10 Mb / 800 Kb  ADSL 4 Mb ACG
 ADSL 6 Mb  Fusión Empresas-Conectividad Dual 12 canales  ADSL 4 Mb
 ADSL Hasta 6 Mb  Fusión Empresas-Conectividad Dual 5 canales  Videoclub ADSL
 ADSL 3 Mb  Fusión Empresas-Conectividad Hasta 10 Mb Activa  ADSL 3 Mb
 Videoclub ADSL  ADSL 8 Mb ACG  ADSL 2 Mb ACG


 





ya tan solo hay que esperar a que Movistar se pronuncie con los clientes que ya tienen el servicio para migrarles a la máxima velocidad que admiten las línea, ya que no hay información al respecto, me consta que a los nuevos clientes ya la disfrutan.

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 107 de 176
839 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gonzalocas 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 108 de 176
820 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Hola antonio. te mande un privado esta mañana para que me lo mirases. A ver que me puedes decir.

Mensaje 109 de 176
811 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola gonzalocas 

Disculpa la tardanza , pero los moderadores no podemos estar siempre conectados y cuando lo hacemos tratamos los Hilos y los privados por orden de entrada y como has podido ver hay muchos usuarios solicitando información de su línea, disculpad la tardanza y os pido un poco de paciencia ya que os iré informando a todos en cuanto me sea posible.

 



 

Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que en tu Ficha de cliente dispones del perfil de navegación de 10/800 Mb , y la cobertura que nos muestra el sistema para tu línea :


 

 

Información de la Línea
Modalidades disponibles sobre FTTH Modalidades disponibles sobre VDSL 2 Modalidades disponibles sobre ADSL 2+ Modalidades disponibles sobre ADSL
FTTH VDSL 2 RTB RTB RDSI
 FTTH 100 Mb Línea no válida para el Servicio  Hasta 20 Mb (Internet 10 Mb)  Hasta 20 Mb (Internet 6 Mb)  Hasta 20 Mb (Internet 6 Mb)







Ya tan solo hay que esperar a que Movistar se pronuncie con los clientes que ya tienen el servicio para migrarles a la máxima velocidad que admiten las línea, ya que no hay información al respecto, me consta que a los nuevos clientes ya la disfrutan.

 

Tu como Dispones de cobertura de Fibra , puedes hacer la Migración a Fibra , con las dos velocidades posibles , de 100 Mb o de  10 Mb (con 10 Mb al mismo precio que Cobre, como la migración es gratuita , se tendría una permanencia de 12 meses en la línea) , la calidad de Fibra se notaría.

 



Lamento las molestias ocasionadas :smileysad:



Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 110 de 176
809 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jonyc91 


Con los datos que me enviaste por privado, te comento tan sólo lo que me aparece en el sistema , además te lo he puesto en el privado y en el Hilo, por lo cual no te puedo decir porque cuando te llamaron te ofrecieron dichas velocidades, ya que al disponer del servicio de TV las velocidades se comparten.


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 111 de 176
787 Visitas
JoseMariaGuerra
Yo probé el VDSL

Hola!

 

¿Sería mucho pedir ver que perfiles se pueden activar en mi línea?

 

Gracias

Mensaje 112 de 176
752 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Yo he llamado y me contestan que se ralizaran de forma automatica a lo largo de este mes... No se si la información ya es oficial porque no lo desmienten o si simplemente es mas de lo mismo..

Mensaje 113 de 176
721 Visitas
davib
Yo probé el VDSL

Hola

 

@Antonio.H-Movistar  me puedes mirar que perfiles acepta mi central

 

Un saludo

Mensaje 114 de 176
673 Visitas
Pixar
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Antonio.H-Movistar yo también estoy interesado en ver cuales son los perfiles activables para mi linea. Gracias. 

Mensaje 115 de 176
658 Visitas
armanluq
Yo probé el VDSL

Buenas tardes  @Antonio.H-Movistar  a mi tambien me gustaria saber cuales son los perfiles de mi linea.

Un saludo y muchas gracias

Mensaje 116 de 176
645 Visitas
anksunamu
Yo probé el VDSL

Hola @Antonio.H-Movistar te mandé un privado con mis datos para ver qué tipo de cobertura me llegaría, si me lo puedes mirar por favor.

 

Gracias.

Mensaje 117 de 176
587 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alestor 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 118 de 176
587 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola Alestor  

Disculpa la tardanza , pero los moderadores no podemos estar siempre conectados y cuando lo hacemos tratamos los Hilos y los privados por orden de entrada.

 

Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que en tu Ficha de cliente ya dispones del perfil de navegación de  VDSL HASTA 30 MB en el Dúo ADSL que tienes , y la cobertura que nos muestra el sistema para tu línea :

 

 

Información de la Línea
Modalidades disponibles sobre VDSL 2 Modalidades disponibles sobre ADSL 2+ Modalidades disponibles sobre ADSL
VDSL 2 RTB RTB RDSI
 VDSL Hasta 30/1 Mb  Hasta 20 Mb (Internet 20 Mb)  Hasta 20 Mb (Internet 8 Mb)  Hasta 20 Mb (Internet 8 Mb)
 Hasta 20 Mb (Internet 20Mb, Sincr 30)  ADSL 20 Mb  ADSL 8 Mb ACG  ADSL 8 Mb ACG


Y he podido ver que el Router que tienes conectado sincroniza a esta velocidad :

 

Bit Rate 31487 kBits/s 1087 kBits/s

 


Lamento las molestias ocasionadas :smileysad:



Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 119 de 176
573 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mende1 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 120 de 176
554 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mende1 

Disculpa la tardanza , pero los moderadores no podemos estar siempre conectados y cuando lo hacemos tratamos los Hilos y los privados por orden de entrada.

 

Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que en tu Ficha de cliente ya dispones del perfil de navegación de  ADSL MAX.VEL./FIBRA 10 MB  , y la cobertura que nos muestra el sistema para tu línea :

 

 

Modalidades disponibles
ADSL 2+
1 canal 2 canales
 Movistar TV Hasta 20 Mb (Internet 10 Mb)  Movistar TV Hasta 20 Mb (Internet 10 Mb)

 

 

La diferencia de 1 canal o 2 canales es , que un canal es para clientes que tienen contratado el servicio TV , y 2 canales es la cobertura para clientes que tienes además del servicio de TV el servicio Multiroom (2 decodificadores)

 


Lamento las molestias ocasionadas :smileysad:



Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 121 de 176
546 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias, @Antonio.H-Movistar Guiño

Mensaje 122 de 176
536 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @srmsrm 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 



Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )

Funcionamiento de la comunidad



Normas de la comunidad




Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 123 de 176
534 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @srmsrm 

Disculpa la tardanza , pero los moderadores no podemos estar siempre conectados y cuando lo hacemos tratamos los Hilos y los privados por orden de entrada.

 

Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que en tu Ficha de cliente ya dispones del perfil de navegación de ADSL MAX.VEL./FIBRA 10 MB,  y la cobertura que nos muestra el sistema para tu línea :

 
 
 

Información de la Línea
Modalidades disponibles sobre FTTH Modalidades disponibles sobre VDSL 2 Modalidades disponibles sobre ADSL 2+ Modalidades disponibles sobre ADSL
FTTH VDSL 2 RTB RTB RDSI
 FTTH 100 Mb Línea no válida para el Servicio  Hasta 20 Mb (Internet 3 Mb)  Hasta 20 Mb (Internet 3 Mb)  Hasta 20 Mb (Internet 3 Mb)
 Fusión Empresas-Conectividad 100 Mb / 10Mb  Fusión Empresas-Conectividad Dual 5 canales  ADSL 4 Mb

 ADSL 3 Mb

 

 


Como puedes ver, tienes cobertura de Fibra Óptica, si lo deseas puedes disponer de ella por el mismo precio que estas pagando ahora, tan solo por el cambio se amplia en 12 meses la permanencia.

 

Los parámetros que estan en Rojo no se dispone de cobertura.

 

 

Lamento las molestias ocasionadas :smileysad:



Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 124 de 176
528 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @anksunamu 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 125 de 176
524 Visitas