Numero 1210 en la factura. Telefono fijo

ANJIRO
Yo probé el VDSL
Numero 1210 en la factura. Telefono fijo

Hola, por favor estoy harta de desactivar el contestador  pero cuando se descuelga el auricular vuelve a activarse y me cobran en la factura 0.20 euros. Necesito que den de baja este servicio y poder descolgar el teléfono cuando me apetezca sin que se vuelva a activar . 

LLevo un montón de facturas con estos cobros  y ya está bien.

Gracias .

 

Mensaje 1 de 16
989 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola@ANJIRO

 

Debes de esperar a que un moderador te pida un privado para enviarlo.

 

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que traslademos tu consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
941 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola@ANJIRO

 

Hemos recibido tus datos.

 

¿Podrías indicarnos por privado el nº de la línea fija a gestionar, por favor?

 

Disculpa las molestias y gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
928 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANJIRO

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
922 Visitas
ANJIRO
Yo probé el VDSL

Ya lo he enviado.

Mensaje 5 de 16
922 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ANJIRO

 

Hemos abierto una gestión administrativa para que se solucione el problema que nos comentas respecto a las llamadas realizadas al contestador. Nos quedamos con tu caso en seguimiento y te informamos en cuanto tengamos respuesta.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
908 Visitas
ANJIRO
Yo probé el VDSL
  • Por favor , sigo esperando que me lo solucionen, que me den de baja las llamadas al 1210. 
Mensaje 7 de 16
892 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ANJIRO

 

Estamos pendientes de la gestión interna, en cuanto conste tramitada te lo comunicamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
881 Visitas
ANJIRO
Yo probé el VDSL

Pues no entiendo que esa gestión interna tarde tanto, tan complicado es dar de baja un servicio???

Mensaje 9 de 16
867 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ANJIRO,

 

Lamentamos la situación. Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte.

 

En cuanto a la gestión sigue en trámite, te seguiremos informando.

 

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
859 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ANJIRO

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.

 

Lamentamos la demora y las molestias ocasionadas.

 

 Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
825 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ANJIRO

 

Seguimos pendientes de tu caso, lamentamos las molestias que el proceso te está ocasionando.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
804 Visitas
ANJIRO
Yo probé el VDSL

Pues no entiendo cuál es el problema con mi caso, he visto por aqui montines de casos iguales y se los han solucionado dando de baja las llamadas al 1210 ya que no tengo contestador no tiene sentido cobrar por consultar mensajes. 

Espero que se resuelva pronto.

Gracias

Mensaje 13 de 16
803 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ANJIRO

 

Desde la Comunidad estamos muy pendientes de tu caso y esperamos poder darte una solución lo antes posible. Te seguiremos informando por aquí.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
794 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola@ANJIRO

 

   Seguimos pendiente de la gestión, a la misma vez hemos abierto reclamación en las facturas de Mayo, Junio y Julio. En las mismas solicitamos el abono del concepto  de los 3 meses por un total de 5.80 € mas impuestos. Te envío un privado con el número de la misma.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
780 Visitas
ANJIRO
Yo probé el VDSL

A ver si es verdad. Muchas gracias.

Mensaje 16 de 16
769 Visitas