Numero 902113218 que se me factura y yo no llamo.Se produce a altas horas de la madrugada.De quien es?¿Que puedo hacer?

ALFONSOCA
Mi vida cambió con el ADSL
Numero 902113218 que se me factura y yo no llamo.Se produce a altas horas de la madrugada.De quien es?¿Que puedo hacer?

Hola necesito ayuda.Se me esta facturando desde hace tiempo numeros 902 que yo no llamo.He hecho una revisión a fondo de este ultimo año y el anterior y claro el importe es muy pequeño, pero vas sumando 0,115 muchas veces y se convierten en euros.

Ademas hay algunos a horas de la madrugada y duran cuestión de segundos.Hay uno que cada vez se repite mas que es el 902113218 que no se de quien es, como puedo saberlo?.

Que me podeis orientar para que mi linea no haga esa llamadas que yo no hago.

Como puedo reclamar.

Gracias.

 

Alfonso Cavengt

Mensaje 1 de 6
3.645 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @ALFONSOCA

 

¿Tienes sistema de alarma en la vivienda o local?.

Mensaje 2 de 6
3.635 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ALFONSOCA,

 

Seguramente se trate de algún servicio de seguridad (alarmas, cámaras de seguridad etc) como bien indica Andrés.

 

Si no tienes ningún servicio similar, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo e NIF para revisar tu caso.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
3.612 Visitas
ALFONSOCA
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, si tienes razón.Como dices tengo en la vivienda una seguridad de hogar con conexión a la centralita de ellos.

 

¿Sera un chequeo que hacen ellos periodicamente para coprobar que estamos conectados?

 

Hay meses que son muy pocas veces y otros son basatates mas.

 

Me pongo en contacto con ellos?

 

Gracias

 

             Alfonso

 

 

Mensaje 4 de 6
3.570 Visitas
ALFONSOCA
Mi vida cambió con el ADSL

Le he comentadoa Oscar que si , que tengo seguridad con Mapfre.debe ser un chequeo de linea que hacen ellos, aunque a veces son pocas y otras muchas mas en diferente meses.

 

Se puede solucionar

 

Alfonso

 

gracias

Mensaje 5 de 6
3.567 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ALFONSOCA,

 

Seguramente esas llamadas son originadas por ese servicio de seguridad Mapfre, pero para asegurarte y ver la causa por la que se originan te aconsejo que contactes con ellos.

 

Un saludo 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
3.550 Visitas