Numero Pedido 063931950520 sin responder desde hace 15 días

Numero Pedido 063931950520 sin responder desde hace 15 días

Hola, tengo un pedido desde el 5 de octubre para un traslado de linea a un nuevo domicilio. El pedido es 063931950520. Nadie me ha llamado, nadie me dice nada. Cada vez que llamo al 1004, me comentan una cosa distinta. El número de reclamación es 202003136095-1.

Alguien de esta emprea puede ayudar a un cliente?

Gracias

Mensaje 1 de 20
368 Visitas
19 RESPUESTAS 19

Hola @Carolinadltorre

 

Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenida y gracias por unirte.

 

Para comprobar el pedido de traslado y el estado de la reclamación, envíanos los datos del titular (nombre, apellidos, DNI y nº de línea fija) por mensaje privado. Para ello coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado.

 

Un saludo

Natalia

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
342 Visitas

Hola @Carolinadltorre

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
330 Visitas

Hola @Carolinadltorre

 

Te rogamos disculpes las molestias que esta demora pueda haber causado. El pedido de traslado de linea está retenido, porque la central está saturada. Se esta realizando una actuación para ampliarla y nos comunican que si no surgen imprevistos, estará finalizada en 30 días. Para tener el servicio antes de esta fecha debe instalarse a través de radio, si estás de acuerdo, indícanos para que podamos gestionarlo.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
329 Visitas

Pues esperemos que así sea. He contactado con ustedes en el 1004, por chat y por aquí desde hace más de 20 días y nadie se ha puesto en contacto conmigo y cada uno me dice una cosa. Eso si, yo sin internet etc todo este tiempo. La verdad es que son ustedes perfectos para ponerles como ejemplo en cómo NO se debe tratar a los clientes. Gracias

Mensaje 5 de 20
313 Visitas

Cómo que un mes? Intolerable. Qué significa Por radio?

Mensaje 6 de 20
312 Visitas

Hola @Carolinadltorre

 

Es el plazo que nos han facilitado los técnicos para realizar las obras de ampliación de la caja de conexiones de fibra y poder así finalizar la instalación solicitada. La conexión por Radio (3G/4G) es la que se facilita cuando no hay posibilidad de otra tecnología y utiliza la misma conexión de datos que un terminal móvil, se instala para ello un router 3G/4G para facilitar la conexión por internet, te facilitamos el siguiente enlace con las condiciones del servicio.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
302 Visitas

Me imagino que quieren decir ustedes que la solución mediante radio es temporal hasta que esté la fibra?  

Mensaje 8 de 20
295 Visitas

Hola @Carolinadltorre

 

Así es, sería temporal hasta que pudieran instalar fibra, de momento el pedido sigue pendiente a la espera del plazo que te han indicado, pero si te urge disponer del servicio, es la solución que pueden ofrecerte en estos momentos.

 

En cualquier otra duda en la que  podamos ayudarte estamos por aquí.

 

 

Saludos

Toñi

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
284 Visitas

En teoría, cuando llamamos hace un mes nos dijeron que se podía poner fibra sin problemas. De hecho hemos preguntado a los vecinos y lo tienen sin problema.

 

En cualquier caso, por  favor que instalen entonces a través de radio hasta que tengáis la fibra.

 

gracias

Mensaje 10 de 20
262 Visitas

Hola @Carolinadltorre

 

Hemos intentar abrir solicitud de anulación de tu pedido para gestionar nuevo pedido para Radio y el sistema no lo permite en el estado que se encuentra tu pedido, al no poder realizar la instalación por fibra el pedido será devuelto. Te lo vamos comprobando y una vez que nos conste de esta forma te gestionamos el pedido para Radio, que como nos indicas sería de forma temporal hasta que esté la fibra disponible en tu dirección donde te gestionaremos el cambio.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
261 Visitas

No!!! Después de un mes no quiero que mi pedido ahora de solicitud de traslado de fibra se elimine. Luego ocurre lo de siempre y es que la solución temporal se convierte en definitiva. No eliminen la solicitud actual que es lo que quiero. Estoy convencido que podrán gestionarlo sin tener que eliminar la solicitud en curso ya que el problema no está siendo mío. 

gracias

Mensaje 12 de 20
258 Visitas

Hola @Carolinadltorre

 

No es posible gestionar un nuevo pedido mientras haya otro pedido en trámite. Como te informamos no nos ha sido posible realizar solicitud sobre tu pedido con lo que se mantiene como está. Te vamos informando de cómo evoluciona el mismo.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
257 Visitas

Gracias por vuestra rápida respuesta. Es decir que no tengo solución hasta que lo veáis. Entiendo entonces que no me vais a pasar el recibo de octubre verdad ya que llevo todo el mes sin ello y sin solución. Gracias

Mensaje 14 de 20
250 Visitas

Hola @Carolinadltorre

 

Cómo te venimos informando, tu pedido sigue retenido hasta que en la central puedan realizar trabajos de ampliación y no disponemos de fechas concretas desde instalaciones.

 Si nos confirmas la anulación del pedido actual, procedemos a tramitarla para así poder gestionar el pedido por Radio.

Puede que también los técnicos de zona se pongan en contacto contigo para ellos mismos procederte una reformulación del mismo cómo medida temporal hasta poder cumplimentar la Fibra por cable.

Estaremos pendientes en cualquier caso y esperamos tú respuesta sobre la anulación si te urge.

 

Saludos Fátima 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
210 Visitas

Discúlpeme que le cuento mi historia y entenderá porque no voy a anular el pedido ya que son ustedes un auténtico desastre. La solicitud del pedido está hecho desde el 5 de octubre pero empecé dos semanas antes a hacerlo. Me hicieron las grabaciones oportunas y cuando llamaba para preguntar al 1004 nadie de ustedes me decía nada y me comentaba que la orden no se había grabado. El día 5 de octubre decidí dejar de llamar al 1004 y escribí al chat con mi problema y es cuando se generó la orden, dos semanas después.

 

Dejé pasar 10 días y me volví a aventurar a llamar al 1004. La orden estaba pero no entendían porque no me había llamado el técnico. Me dijeron que lo reclamaban. 

3 días después ni una llamada. Volví a llamar al 1004. Otra reclamación y resulta que a los 3 días siguIentes me llama un técnico para decirme que desde cuando no tengo línea y que me lo va arreglar. Le digo que no tengo ninguna incidencia que ustedes se han vuelto a equivocar y que es un traslado, con lo que me dice que eso el no lo hace y me sugiere que lo mejor es darse de baja y luego un alta porque en los traslados sois un desastre.

 

Me comunico con ustedes por la última vía que tengo que es este foro, Y me dice que el problema es la capacidad de no sé qué y que de dé baja la orden actual para otra orden. 

Pues bien, como no se puede hacer PEOR con los clientes, ustedes entenderán que no voy a dar de baja la orden, porque el

lio Interno que ustedes tienen es DESCOMUNAL y les aseguro que no quiero que  mi contador empiece de cero. 

Por ello y como ustedes están fallando y yo no tengo el servicio, la factura de este mes no debo pagarla y no lo voy a hacer. Si ustedes me la cargan, yo les denunciaré porque tengo todo esto que les he contado con soporte documental. Fíjense que lo único que quiero es que no sean tan incompetentes y me instalen el servicio. Aunque me lo instalen el último día del mes, estoy dispuesto a pagarles todo el mes que he perdido, pero hagan su trabajo por favor.

 

lo único bueno que puedo decirles, es sobre este chat. Les agradezco que al menos respondan no como sus compañeros del 1004.

 

gracias de nuevo

Mensaje 16 de 20
206 Visitas

Hola @Carolinadltorre

 

Te pedimos disculpas por las molestias que te podemos estar ocasionando y la demora que estamos teniendo a la hora de poder cumplimentar tu solicitud. Tu pedido sigue retenido y como nos solicitas no vamos a realizar ningún cambio en el mismo, esperamos que la ampliación de la caja de conexiones de fibra se pueda realizar cuanto antes para continuar con tu pedido y poder cumplimentarlo. Respecto a la factura si cuando recibas la factura correspondiente a este periodo compruebas alguna irregularidad en la misma ponte de nuevo en contacto con nosotros para que te gestionemos la reclamación correspondiente.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
199 Visitas

Están seguros que no van a hacer nada? Acabo de recibir un email de ustedes diciéndome que se pondrán en contacto conmigo para instalarlo a través de Radio. Y yo me pregunto. Es posible que ustedes lo vuelvan a hacer peor? 

ANULE cualquier solicitud que no sea la inicial desde hace más de un mes por el traslado de mi domicilio con fibra.

 

les adjunto el email que acabo de recibir en el que me dicen que me van a poner radio cuando ustedes me han dicho que no. 

Añada esto a la historia que les he contado antes. Una prueba más. 

C396A248-F3C5-44E5-9067-61B2EFE97C2F.png

Mensaje 18 de 20
192 Visitas

Hola @Carolinadltorre

 

Te confirmamos que no nos consta ningún pedido nuevo que se te esté tramitando. Tu pedido de traslado solicitado en fecha 05/10/2020 continua en tramite en estado retenido como te hemos informado.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
189 Visitas

Hola @Carolinadltorre

 

Observamos que tu pedido ha sido cumplimentado, en lo que podamos ayudarte estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
161 Visitas