Editado 25-02-2021 15:29
Editado 25-02-2021 15:29
Buenas tardes,
Alguien podria, por favor indicar el FAX correcto para solicitar la baja? He llamado y en 3 llamadas diferentes me han dicho 3 numeros diferentes, los cuales no son los que aparecen en el foro... Alguien podria, por favor confirmarme el numero correcto?
(Textualmente)
Primera llamada:
- No se puede enviar por fax
Segunda llamada:
- un 689442211
Muchas gracias,
Luis
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 25-02-2021 15:30
Editado 25-02-2021 15:30
Hola @llerones :
Si tanto en el 1004 como en los números que te hemos dados no funciona, si puedes envíame un mensaje privado con los siguientes datos:
Así le voy echando un vistazo a tus datos.
Espero tu respuesta.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas,
Una pregunta, hay algun otro numero de bajas que no sea un 902? Estoy intentando enviarlo pero me esta dando bastantes problemas! de hecho desde mi empresa el servicio de FAX me dice que no puede enviarlo a un 902...
Podria algun moderador decirme algun otro numero?
Gracias
Luis
Será un error, o es otra de movistar, ahora para darte de baja te piden copia escaneada del certificado de defunción.
Hasta donde vamos a llegar.
Hola @llerones :
Perdón por la espera.
Si, es cierto, que a veces nos habéis comentado que falla el fax, no sé si ya te habrá dejado.
Para mandarme a mi los datos, es como foto, tienes arriba, una opción que pone "Insertar/Editar Imagen", dos botones a la derecha de los emoticonos.
Si puedes, envíame los datos por privado.
Espero tu respuesta.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Esta si que es buena, y yo que pensaba darme de baja, lagarto, lagarto..........., pero si te mueres como mandas el certificado de defunción.
Por favor MiguelA-Movistar, rectifica eso, y por favor leeros las plantillas antes de enviarlas, no seais máquinas.
Saludo.
Evidentemente, no lo debe mandar el muerto, lo deben mandar los herederos (por lógica
Hola @pepe1900 :
Como bien dice @Bakunin2014 , gracias por tu aportación, los datos no los envía el titular....
Perdona, pero no entiendo lo de las plantillas y lo que tengo que rectificar, no veo nada raro o inapropiado, te pido disculpas si te has sentido ofendido por algo que haya dicho.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @llerones :
Perdón por la espera.
Ya tienes gestionada la baja de la línea.
El número de orden de servicio te lo he enviado por privado.
También me aparece que tenías el router en alquiler con fecha: 16/07/2014, por lo que tendrías que devolverlo en cualquier tienda Movistar. Tienes 14 días de plazo.
Te pedirán el número de baja, es el que te he facilitado anteriormente.
También tienen que darte un albarán de entrega.
De todas formas, si tienes alguna duda, aquí estoy.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 03-03-2015 16:46
Editado 03-03-2015 16:46
Hola @pepe1900 :
Vale, ya lo he visto.
No es necesario un certificado de defunción para solicitar la baja, ha sido fallo mío, he entendido que era baja por defunción.
Fallo mío.
Os pido disculpas.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas,
Tal y como comenta Miguel (que es el primero que ha conseguido ayudarme con la baja, todo hay que decirlo) era un tema de baja de ADSL, nada de defuncion ni nada, pero ya lo estabamos tramitando.
Muchas gracias por todo Miguel,
Luis
Hola @llerones :
Ya tienes gestionado el pedido de baja de ADSL.
El número de pedido te lo he enviado por privado.
Te recuerdo que tienes un plazo de 14 días para devolver el router en cualquier tienda Movistar.
Cuando lo entregues, tienen que darte un albarán como que lo has entregado.
También aprovecho para pedirte disculpa por los fallos cometidos y las molestias ocasionadas.
Si tienes alguna duda, aquí estoy.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+