Numero de Fax para Baja

llerones
Mi vida cambió con el ADSL
Numero de Fax para Baja

Buenas tardes,

 

Alguien podria, por favor indicar el FAX correcto para solicitar la baja? He llamado y en 3 llamadas diferentes me han dicho 3 numeros diferentes, los cuales no son los que aparecen en el foro... Alguien podria, por favor confirmarme el numero correcto?

 

(Textualmente)

 

Primera llamada: 

- No se puede enviar por fax

 

Segunda llamada:

- un 689442211

 

 

 

Muchas gracias,

Luis

Mensaje 1 de 12
18.044 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @llerones :

 

 

Si tanto en el 1004 como en los números que te hemos dados no funciona, si puedes envíame un mensaje privado con los siguientes datos:

  • DNI.
  • Teléfono de la línea a dar de baja.
  • Móvil de contacto
  • Copia escaneada del certificado de defunción.

 

Así le voy echando un vistazo a tus datos.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
18.029 Visitas
llerones
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

Una pregunta, hay algun otro numero de bajas que no sea un 902? Estoy intentando enviarlo pero me esta dando bastantes problemas! de hecho desde mi empresa el servicio de FAX me dice que no puede enviarlo a un 902...

 

Podria algun moderador decirme algun otro numero?

 

Gracias

Luis

Mensaje 3 de 12
18.009 Visitas
Estoyloco
Yo probé el VDSL

Será un error, o es otra de movistar, ahora para darte de baja te piden copia escaneada del certificado de defunción.

Hasta donde vamos a llegar.

 

 

Mensaje 4 de 12
18.001 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @llerones :

 

Perdón por la espera.

 

Si, es cierto, que a veces nos habéis comentado que falla el fax, no sé si ya te habrá dejado.

 

Para mandarme a mi los datos, es como foto, tienes arriba, una opción que pone "Insertar/Editar Imagen", dos botones a la derecha de los emoticonos.

 

Si puedes, envíame los datos por privado.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
17.994 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Esta si que es buena, y yo que pensaba darme de baja, lagarto, lagarto..........., pero si te mueres como mandas el certificado de defunción.

 

Por favor MiguelA-Movistar, rectifica eso, y por favor leeros las plantillas antes de enviarlas, no seais máquinas.

 

Saludo.

Mensaje 6 de 12
17.989 Visitas
Bakunin2014
Yo probé el VDSL

Evidentemente, no lo debe mandar el muerto, lo deben mandar los herederos (por lógica

Mensaje 7 de 12
17.978 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pepe1900 :

 

Como bien dice @Bakunin2014 , gracias por tu aportación, los datos no los envía el titular....

 

Perdona,  pero no entiendo lo de las plantillas y lo que tengo que rectificar, no veo nada raro o inapropiado, te pido disculpas si te has sentido ofendido por algo que haya dicho.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
17.955 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @llerones :

 

Perdón por la espera.

 

Ya tienes gestionada la baja de la línea.

El número de orden de servicio te lo he enviado por privado.

 

También me aparece que tenías el router en alquiler con fecha: 16/07/2014, por lo que tendrías que devolverlo en cualquier tienda Movistar. Tienes 14 días de plazo.

 

Te pedirán el número de baja, es el que te he facilitado anteriormente.

También tienen que darte un albarán de entrega.

 

De todas formas, si tienes alguna duda, aquí estoy.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
17.947 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pepe1900 :

 

Vale, ya lo he visto.

 

No es necesario un certificado de defunción para solicitar la baja, ha sido fallo mío, he entendido que era baja por defunción.

 

Fallo mío.

 

Os pido disculpas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
17.944 Visitas
llerones
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

Tal y como comenta Miguel (que es el primero que ha conseguido ayudarme con la baja, todo hay que decirlo) era un tema de baja de ADSL, nada de defuncion ni nada, pero ya lo estabamos tramitando.

 

Muchas gracias por todo Miguel,

Luis

Mensaje 11 de 12
17.942 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @llerones :

 

Ya tienes gestionado el pedido de baja de ADSL.

El número de pedido te lo he enviado por privado.

 

Te recuerdo que tienes un plazo de 14 días para devolver el router en cualquier tienda Movistar.

Cuando lo entregues, tienen que darte un albarán como que lo has entregado.

 

También aprovecho para pedirte disculpa por los fallos cometidos y las molestias ocasionadas.

 

Si tienes alguna duda, aquí estoy.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
17.917 Visitas