Numero de baja devolucion equipos

pariku
Yo probé el VDSL
Numero de baja devolucion equipos
Buenas tardes.
El dia 8 he hecho portabilidad de mis líneas de movistar a orange y he leído que para la devolución de los equipos necesito un numero de baja y después debo ir a una tienda y devolverlos alli,de ser así como puedo conseguir dicho número de baja??
Muchas gracias por adelantado.
Mensaje 1 de 5
816 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pariku
Yo probé el VDSL
O algun teléfono que pueda llamar
Mensaje 2 de 5
792 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

pariku escribió:
Buenas tardes.
El dia 8 he hecho portabilidad de mis líneas de movistar a orange y he leído que para la devolución de los equipos necesito un numero de baja y después debo ir a una tienda y devolverlos alli,de ser así como puedo conseguir dicho número de baja??
Muchas gracias por adelantado.

hola pariku

 

El "número" al que te refieres no es ni más ni menos que el de la gestión de la baja de los servicios y NO ES NECESARIO para devolver los cacharros.

 

Vas a un concesionario de movistar, número de teléfono y D.N.I. del titular y ya les aparece en los sistemas. ¡Eso sí!, procura hacerlo antes de 15 días desde la baja para evitar que te lo facturen.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 3 de 5
791 Visitas
pariku
Yo probé el VDSL
Muchísimas gracias por tu respuesta!!!
Mensaje 4 de 5
790 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola pariku,

 

Antiguamente era necesario generar un número de boletín para la devolución de los equipos en alquiler, pero hoy en día tan solo tienes que identificarte como el titular facilitando el DNI.

 

Para la entrega es necesario hacerlo en cualquier distribuidor de Movistar antes de cumplirse los 15 días de la baja. Te dejo este enlace por si desconoces que tiendas tienes cercanas a tu zona.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
754 Visitas