Numero de baja devolucion equipos

JoseAgudo
Más integrado que la RDSI
Numero de baja devolucion equipos

Hola,

 

He hecho una portabilidad a Jazztel porque he estado dos meses esperando al técnico de Movistar por una incidencia en el ADSL y ni ha venido ni han llamado y han hecho caso omiso a mis llamadas.

 

Independientemente de ésto, además de recibir alguna llamada criticando a mi nuevo operador, me han enviado mensajes amenazantes de penalizaciones por permanencia (que no tengo) y por no devolver los equipos fijos (en este caso sólo el router ya que el teléfono es de mi propiedad).

 

El caso es que nadie me ha dicho cuál es el procedimiento (cosa que entiendo que deberían hacer si tan interesados están en la devolución de un router con más de 4 años). En fin, me he buscado la vida y he descubierto que debo entregar el router en una tienda Movistar con un número de baja que Movistar debe facilitarme.

 

Llevo tres días intentando que me faciliten este número pero me traspasan entre distintos departamentos y el resultado final es que siempre me acaban colgando el teléfono.

 

¿Pueden facilitarme este número por esta vía? Es urgente ya que no pienso abonar ningún tipo de penalización ya que vista la actuación por parte de Movistar no corresponde en modo alguno. La portabilidad se efectuó el viernes pasado.

Mensaje 1 de 5
820 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pepitoporompompon
Yo probé el VDSL

ve a cualquier tienda movistar y devueve el router y que te den el justificante y ya esta ( desde que la baja se hace efectiva tienes 15 dias para devolverlo o te lo cobraran )

a mi me paso eso mismo y cuando fui a la tienda con el codigo que te tiene que facilitar movistar el de la tienda me dijo que eso a el no le valia para nada y simplemente me pidio los datos del titular y me dio mi justificante 

Mensaje 2 de 5
808 Visitas
JoseAgudo
Más integrado que la RDSI

Gracias pepito, pasaré luego por la tienda a ver que me cuentan... me están volviendo loco...

Mensaje 3 de 5
788 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JoseAgudo

Bienvenid@ a la Comunidad

 

Al tratarse de una portabilidad, como te comenta  @pepitoporompompon, puedes acudir a un punto de venta identificándote como titular y te facilitan un justificante de entrega

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
778 Visitas
pepitoporompompon
Yo probé el VDSL

de nada Jose xDDDD

ya sabes que en el resguardo te pondran un nº de referencia ( muy muy importante ) los datos del titular de la linea y el destinatario del router que es Telefonica de España S.A.U.Gran Via 28 c.p.28013 Madrid N.I.F.-A-82/018478 

Mensaje 5 de 5
771 Visitas