Hola,
He hecho una portabilidad a Jazztel porque he estado dos meses esperando al técnico de Movistar por una incidencia en el ADSL y ni ha venido ni han llamado y han hecho caso omiso a mis llamadas.
Independientemente de ésto, además de recibir alguna llamada criticando a mi nuevo operador, me han enviado mensajes amenazantes de penalizaciones por permanencia (que no tengo) y por no devolver los equipos fijos (en este caso sólo el router ya que el teléfono es de mi propiedad).
El caso es que nadie me ha dicho cuál es el procedimiento (cosa que entiendo que deberían hacer si tan interesados están en la devolución de un router con más de 4 años). En fin, me he buscado la vida y he descubierto que debo entregar el router en una tienda Movistar con un número de baja que Movistar debe facilitarme.
Llevo tres días intentando que me faciliten este número pero me traspasan entre distintos departamentos y el resultado final es que siempre me acaban colgando el teléfono.
¿Pueden facilitarme este número por esta vía? Es urgente ya que no pienso abonar ningún tipo de penalización ya que vista la actuación por parte de Movistar no corresponde en modo alguno. La portabilidad se efectuó el viernes pasado.
¡Resuelto! Ir a solución.
ve a cualquier tienda movistar y devueve el router y que te den el justificante y ya esta ( desde que la baja se hace efectiva tienes 15 dias para devolverlo o te lo cobraran )
a mi me paso eso mismo y cuando fui a la tienda con el codigo que te tiene que facilitar movistar el de la tienda me dijo que eso a el no le valia para nada y simplemente me pidio los datos del titular y me dio mi justificante
Gracias pepito, pasaré luego por la tienda a ver que me cuentan... me están volviendo loco...
Buenos días @JoseAgudo
Bienvenid@ a la Comunidad
Al tratarse de una portabilidad, como te comenta @pepitoporompompon, puedes acudir a un punto de venta identificándote como titular y te facilitan un justificante de entrega
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
de nada Jose xDDDD
ya sabes que en el resguardo te pondran un nº de referencia ( muy muy importante ) los datos del titular de la linea y el destinatario del router que es Telefonica de España S.A.U.Gran Via 28 c.p.28013 Madrid N.I.F.-A-82/018478