Buenos días. He solicitado la portabilidad, y necesito el número de baja para poder devolver el router y el decodificador movistar TV.
Muchas gracias.
Buenos días, @JuanJoséRomero:
Al ser una portabilidad no se emite nº de baja. Son dos gestiones diferentes. No es necesario pues dicho código para que puedas hacer la entrega de los equipos en la tienda y te den tu justificante.
Saludos, Nuria.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram