Numero de pedido fibra

gu05fjj5
Más integrado que la RDSI
Numero de pedido fibra

Buenas, he contratado Movistar Fusion TV para todos con fibra de 300MB, me hicieron la grabacion y todo, pero no me dieron ningun numero de pedido y en la pagina web no sale ningun pedido, puede ser que haya salido algo mal? o es normal que no aparezca el pedido en la pagina web, la chica al final de todo me dijo que habia un problema hoy en el sistema con las nuevas contrataciones....

Mensaje 1 de 8
352 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Santiroca
Yo probé el VDSL
Pidelo por la web. Te será más agil y rapido
Mensaje 2 de 8
335 Visitas
gu05fjj5
Más integrado que la RDSI

y como pido el numero de pedido por la web? a quien se lo debo preguntar?

Mensaje 3 de 8
333 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Me refiero aque tramitesel pedido de nuevo completo por la web. Si consta al introducir la direccion y dni te lo dira. Sino se generara un pdf enviado a tu email.
Mensaje 4 de 8
325 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
https://www.movistar.es/coberturas/?ionF=C0020552&canalOrigen=b4259340f0721410VgnVCM1000003028240aRC...

Te qdjunto enlace. Si no tenias fijo ni nada lo indicas por domicilio.
Mensaje 5 de 8
323 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gu05fjj5

Hemos recibido tu comunicación, para poder brindarte una respuesta satisfactoria agradecemos nos envíes por mensaje privado el número de teléfono objeto de tu consulta y el dni, también la dirección para comprobaciones de coberturas..

SaludosEmoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
297 Visitas
gu05fjj5
Más integrado que la RDSI

Finalmente ha aparecido en la web mi numero de pedido asi que supongo que ya esta todo perfecto, muchas gracias por su atencion un saludo

Mensaje 7 de 8
285 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gu05fjj5

Hemos recibido tu mensaje por privado en el que confirmas que solucionaste tu consulta sobre el pedido en la página web. Puedes acceder a nuestro servicio para cualquier otra duda o gestión que necesites.


Un saludo: Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
279 Visitas