Numero fijo en el limbo

Highlighted
Numero fijo en el limbo
Buenas tardes, me he cambiado de otra compañía a Movistar, porque según los operadores de movistar es la única forma de recuperar un número fijo “Portado”.
He hecho bastantes llamadas y llevo un mes sin el número, desde el servicio técnico me dicen que no saben como solucionar esto, me han pasado con todos los departamentos y sigo sin solución y con un número que no es el mío. ¿Me podéis ayudar a recuperarlo? Gracias
Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 10
82 Visitas
9 RESPUESTAS
Re: Numero fijo en el limbo

Hola @Juanbbb6,

 

¡ Bienvenido a la Comunidad !

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y DNI del titular para poder revisar tu caso e intentar ayudarte.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
55 Visitas
Re: Numero fijo en el limbo

Hola @Juanbbb6,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos.

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
53 Visitas
Re: Numero fijo en el limbo

Hola @Juanbbb6

 

Te hemos gestionado solicitud para reactivar el número que nos indicas. Una vez que nos conste activo tendríamos que realizar pedido de los servicios que se han contratado en la línea nueva que se ha dado de alta y una vez ya instalados habría que gestionar baja de esa linea. Te enviamos privado con el número de solicitud y te vamos informando de todos los pasos que vamos realizando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
36 Visitas
Re: Numero fijo en el limbo
Muchas gracias, hasta que no lo tenga no me lo creeré. Aún así gracias de nuevo
Mensaje 5 de 10
35 Visitas
Re: Numero fijo en el limbo

Hola @Juanbbb6

 

En cuanto tengamos cualquier novedad nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
33 Visitas
Re: Numero fijo en el limbo
Hay alguna novedad en el estado de mi número fijo? No recibí el mensaje privado con el número de incidencia.
Mensaje 7 de 10
22 Visitas
Re: Numero fijo en el limbo
Ya os envíe número de teléfono y DNI, revisar los mensajes leídos. Gracias
Mensaje 8 de 10
18 Visitas
Re: Numero fijo en el limbo
Sigo a la espera de recuperar mi número fijo
Mensaje 9 de 10
6 Visitas
Re: Numero fijo en el limbo

Hola @Juanbbb6,

La solicitud  que realizamos continúa en curso.

Por el momento no disponemos de más información.

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
5 Visitas