Numero fijo en el limbo

Juanbbb6
Yo probé el VDSL
Numero fijo en el limbo
Buenas tardes, me he cambiado de otra compañía a Movistar, porque según los operadores de movistar es la única forma de recuperar un número fijo “Portado”.
He hecho bastantes llamadas y llevo un mes sin el número, desde el servicio técnico me dicen que no saben como solucionar esto, me han pasado con todos los departamentos y sigo sin solución y con un número que no es el mío. ¿Me podéis ayudar a recuperarlo? Gracias
Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 29
2.050 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanbbb6,

 

¡ Bienvenido a la Comunidad !

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y DNI del titular para poder revisar tu caso e intentar ayudarte.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 29
1.888 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanbbb6,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos.

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 29
1.886 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanbbb6

 

Te hemos gestionado solicitud para reactivar el número que nos indicas. Una vez que nos conste activo tendríamos que realizar pedido de los servicios que se han contratado en la línea nueva que se ha dado de alta y una vez ya instalados habría que gestionar baja de esa linea. Te enviamos privado con el número de solicitud y te vamos informando de todos los pasos que vamos realizando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 29
1.869 Visitas
Juanbbb6
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, hasta que no lo tenga no me lo creeré. Aún así gracias de nuevo
Mensaje 5 de 29
1.868 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanbbb6

 

En cuanto tengamos cualquier novedad nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 29
1.866 Visitas
Juanbbb6
Yo probé el VDSL
Hay alguna novedad en el estado de mi número fijo? No recibí el mensaje privado con el número de incidencia.
Mensaje 7 de 29
1.855 Visitas
Juanbbb6
Yo probé el VDSL
Ya os envíe número de teléfono y DNI, revisar los mensajes leídos. Gracias
Mensaje 8 de 29
1.851 Visitas
Juanbbb6
Yo probé el VDSL
Sigo a la espera de recuperar mi número fijo
Mensaje 9 de 29
1.839 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanbbb6,

La solicitud  que realizamos continúa en curso.

Por el momento no disponemos de más información.

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 29
1.838 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanbbb6,

Seguimos pendientes de la solicitud. 

Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 29
1.822 Visitas
Juanbbb6
Yo probé el VDSL

Espero vuestra respuestas, gracias.

Mensaje 12 de 29
1.808 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Juanbbb6,

 

El móvil que nos indicas está como línea principal de una fusión por lo que nos tienes que indicar otro  número para ponerlo como principal. Lo conveniente es que sea la línea que termina en 41. Una vez dada de alta la línea fija, se procedería a poner la fusión como estaba. Indícanos si lo hacemos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 29
1.800 Visitas
Juanbbb6
Yo probé el VDSL
De acuerdo, poned la que acaba en 41. Gracias
Mensaje 14 de 29
1.799 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanbbb6

 

De acuerdo, añadimos la información a la solicitud. 

 

Te mantendremos informado.

 

Saludos Elizabeth b.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 29
1.795 Visitas
Juanbbb6
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes, se sabe algo de la solicitud del número fijo?

Mensaje 16 de 29
1.777 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanbbb6 

 

 

Estamos realizando un seguimiento de tu caso,  la gestión que realizamos está aún pendiente en cuanto sea resuelta te lo comunicaremos.

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 29
1.775 Visitas
Juanbbb6
Yo probé el VDSL
Gracias, sigo a la espera.
Mensaje 18 de 29
1.758 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanbbb6 

 

Seguimos a la espera de tu pedido , en el momento en que nos contesten , te informaremos .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 29
1.741 Visitas
Juanbbb6
Yo probé el VDSL
Buenos días, hace mas de un mes que inicie este hilo en el foro y sigo sin obtener respuestas. Me habeis respondido 9 operadores diferentes y sigo con el mismo problema que hace un mes, sin recuperar el número fijo. Me cambié a movistar porque me dijisteis que era la unica forma de recuperar el número, y me siento engañado.
Espero una solución que funcione de verdad y me haga recuperar el número fijo de una vez.
Gracias.
Mensaje 20 de 29
1.702 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanbbb6 :

 

Las gestiones siguen pendientes.

 

En el momento que tengamos novedades, te informaremos.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 29
1.694 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanbbb6 :

 

Seguimos pendientes de las gestiones realizadas.

 

Lamentamos las molestias.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 29
1.683 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanbbb6

 

Con la consulta interna realizada se ha gestionado nuevo pedido para que se gestione tu solicitud. Te mandamos privado con el número del mismo y te lo vamos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 29
1.676 Visitas
Juanbbb6
Yo probé el VDSL
Gracias.
Mensaje 24 de 29
1.674 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanbbb6

 

En cuanto tengamos cualquier novedad nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 29
1.674 Visitas