Numero fijo perdido por Movistar al cancelar una portabilidad

Mikei
Más integrado que la RDSI
Numero fijo perdido por Movistar al cancelar una portabilidad

Numero fijo perdido por Movistar al cancelar la portabilidad

 

Paso a relatarles en que situación me encuentro por una portabilidad:

 

El 17 de junio de 2014 solicite una portabilidad de ONO a MOVISTAR, se inicio el tramite y el 24 de junio vino un tecnico de Movistar a realizar a instalación de fibra, pero no se pudo hacer por tener excesiva atenuación la fibra. Y comento que tardarian varios dias en solucionarme la averia.

Entonces ya estaba sin servicio pues el 23 de junio Ono procedio a cortarme el servicio de linea porque ya pasaba la portabilidad a Movistar.

Realice muchas llamadas, durante los dias que estuve sin servicio, al 1004 para que me dieran información de la fecha de solución de la averia, y el unico dato que me facilitaban era la fecha tope de arreglo, que en los primeros dias era el 7 de julio y luego me informaban que se prolongaba hasta el 8 de agosto. Y en casa sin linea, y sin saber cuando volveria a tenerla.

Les pedia al personal del 1004 que me dieran servicio aunque fuera por la linea de cobre hasta la resolución de la averia, o que me facilitaran como estaba evolucionando la averia y una fecha mas real de la reparación, pero no tuve ninguna colaboración por su parte.

Entonces tras avisar varias veces de que volveria con Ono si no me daban servicio o una información mas clara, decidi el 27 de junio solicitar la Retroportabilidad a Ono.

Cuando Ono volvio a solicitar la portabilidad con numero 712155331714, esta no se pudo realizar por estar “el numero inactivo al no estar asociado a ningun contrato”, según le dicen en Movistar, sin embargo el dia 24 el numero de telefono ya estaba en Movistar y no en Ono.

Llamo al 1004 y me dicen que ese numero de telefono a ellos les aparece como que se ha quedado entre las dos operadoras y que ya no se va a poder recuperar, y yo les digo que esa información me la deberia haber dado algun operardor del 1004, cuando varias veces les comente que pararia la portabilidad si no me daban solución a no tener servicio telefonico en casa. Y me dicen que si que tenian que haberme dicho las consecuencias de cancelar una portabilidad, pero con eso me quedo.

No me dan la portabilidad del numero.

 

Les solicito al 1004 que me den un alta de fibra nueva con ese numero de telefono y me dicen que no puede ser. Me encuentro totalmente indefenso y mal aconsejado por parte de Movistar.

 

En casa necesitamos ese numero pues es nuestro desde hace mas de 25 años y los cuatro de familia tenemos dado este numero a infinidad de familiares, amistades, trabajo, bancos, colegios..etc. Y creo que de alguna manera se deberia poder recuperar.

Por estos motivos les solicito que hagan lo necesario para poder recuperar el numero de telefono.

Esperando vernos atendidos y a la espera de buenas noticias les saluda atentamente:

 

Mensaje 1 de 6
478 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola@mikei

 

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) y veo en que situación está

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
459 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mikei

 

He comprobado que tienes un nuevo pedido de portabilidad con el número que deseas recuperar asignado por lo que veo es el que vas a tener una vez finalizado el proceso, te he enviado un mensaje privado con mas datos.Guiño

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
429 Visitas
Mikei
Más integrado que la RDSI

Gracias Ascen por tus noticias, ahora quedo a la espera de que se confirme esa posibilidad de recuperar el numero.

Saludos

Mikei

Mensaje 4 de 6
417 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 Hola @Mikei

 

Espero tus noticias, pero te recomiendo que dejes que instalen cobre y el pedido se cumplimente correctamente y después solicita el paso a fibra es mucho más rápido. Si rechazas para que vuelvan a hacer el pedido puedes correr el riesgo de perder el número al rechazar un pedido que viene con portabilidad.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
396 Visitas
Mikei
Más integrado que la RDSI

Gracias Ascen por tus consejos, hace unas horas me han instalado la linea y el router ADSL por cobre a 10mb. y con mi entrañable numero telefonico.

Todo por una portabilidad de cobre que debieron solicitar desde el 1004, en una de las veces que hable con ellos.

En unos dias solicitare el paso a fibra, cuando se me arregle el cuerpo, pues ahora tengo que solucionar la baja con ONO.

Y no se como sera.

Saludos

Mensaje 6 de 6
395 Visitas