Hola comunidad,hace escasos 10 dias entre en Movistar con el pack Fusion TV Contigo.En la misma semana me instalaron todo y todo esta perfecto.Salvo el numero provisional de fijo que me asignaron el cual todavia tengo ,en espera de que se me reasigne mi numero fijo de siempre.¿Sabeis cuanto suelen tardar para este tipo de tramite?
Otra consulta que tengo es que me es imposible ver los canales de TV online que entraban en el pack.¿Puede ser debido a que no este tramitado al 100% el contrato?
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @paizpo
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar tu pedido e intentar ayudarte .
Saludos ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+