Numero maximo de dispositivos

DANIE
Yo probé el VDSL
Numero maximo de dispositivos

Tengo TV ONLINE, y todo sin problemas, una vez resuelto el tema del DRM, pero este fin de semana he tenido problemas con un movil y he tenido que reinstalar su sistema varias veces e incluso cambiar de  rom. El caso es que una vez ajustado el movil instalo la APK de movistar antigua para evitar el provblema de DRM, y me sale el aviso: "ALCANZO EL NUMERO MAXIMO DE DISPOSITIVOS" que supongo que sera por todas las instalaciones que he hecho al movil de marras, ya que los dispositivos que tengo son los mismos que hace un mes.

Gracias anticipadas

 

Mensaje 1 de 4
671 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jlropa
Yo probé el VDSL

Accede a la TV Online desde el pc y en configuracion borra los dispositivos que no te valgan

 

Un saludo





Mensaje 2 de 4
669 Visitas
DANIE
Yo probé el VDSL

Gracias por tu rapida y efectiva respuesta. E el correo de mi curro hay algo parecido.

Te mando un merecido punto  Emoticono feliz

Un saludo

Mensaje 3 de 4
666 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DANIE

 

Me alegra que ya se haya resuelto tu consulta @jlropa ( gracias por tu ayuda Guiño). Si en algún otro momento necesitas ayuda o deseas realizar una consulta ya sabes que solo tienes que publicarla en la comunidad, estaremos encantado de ayudarte.

un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
619 Visitas