Numero movistar

woxter123
Mi vida cambió con el ADSL
Numero movistar

Hola buenas.... no se si es aqui donde debo hacer la consulta... Ultimamente estoy recibiendo llamadas del telefono  "001004" ofreciendome ofertas de adsl mejores que si llamo yo al 1004 y me gustaria saber si el  "001004" es realmente un numero oficial de movistar¡¡¡¡

 

 

 

gracias

 

Mensaje 1 de 9
1.865 Visitas
8 RESPUESTAS 8
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Si no me equivoco ese número es de Jazztel, llaman de manera confusa induciendo a error, si no prestas atención crees que es Movistar. De todas maneras espera a que te lo confirme algún moderador, para más seguridad.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 9
1.862 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola woxter123

 

Tal y como te indica chandre perfectamente, esa numeración pertenece a otra operadora.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.859 Visitas
woxter123
Mi vida cambió con el ADSL

Increible.... pues os aseguro que se identifican como empresa colaboradora de movistar... es mas hable con ellos 3 veces esta semana y me preguntaron si alguien en mi casa tenia algun movil perteneciente a movistar..... esto es increible

Mensaje 4 de 9
1.854 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Por lo que me ha comentado antes un compi, le están avasallando con multitud de llamadas esta semana, yo mientras no sea el 1004 sé que no es Movistar. Mírate este enlace que acabo de ver.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 5 de 9
1.848 Visitas
woxter123
Mi vida cambió con el ADSL

es increible en serio....

 

Gracias por la informacion....

Mensaje 6 de 9
1.836 Visitas
woxter123
Mi vida cambió con el ADSL

Y siguen.... hoy otras 2 llamadas del maldito "001004" y siguen identificandose como empresa asociada a movistar.....

Mensaje 7 de 9
1.829 Visitas
Risiba
Yo probé el VDSL

¿Sabe Movistar que pasa eso? Si es así que tomen cartas en el asunto. Eso es denunciable.

Mensaje 8 de 9
1.822 Visitas
woxter123
Mi vida cambió con el ADSL

se identifican como "Inau" distribuidor oficial Movistar.... o algo asi¡¡

Mensaje 9 de 9
1.808 Visitas