Numero para devolución de router por baja por portabilidad

voit
Yo probé el VDSL
Numero para devolución de router por baja por portabilidad
Buenos días, he realizado una baja de fusión por portabilidad a otra compañía que se ha producido hoy, y necesito el número el cual debo entregar el router adsl en una tienda movistar, si es que debo devolverlo y hasta que día puedo hacerlo.Muchas gracias.
Mensaje 1 de 7
3.569 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @voit 

 

 

Convendría que se completara la portabilidad, no hagas ningún otro trámite o corres el riesgo de "perder" tu actual número telefónico Fijo.  Especialmente si solicitas la Baja en pleno proceso de portabilidad.

 

Para que Movistar te facilite un numero para devolver su "equipo" es imprescindible previamente solicitar la Baja como Cliente en la Compañía.

 

No lo hagas así o te quedarás sin línea más dias de lo razonable y quizás también complicarás la portabilidad. A partir de: Alta confirmada en la nueva Operadora, entonces sí. Deberías para ello acercarte hasta un Distribuidor con Tienda Movistar, autorizado para recoger equipos y entregar el que tú estabas utilizando:

 

Buscador de Tiendas Movistar

 

Los equipos Movistar que tengas "alquilados" a coste 0 €, por ejemplo, "router" deberás entregarlos allí. En la misma tienda confeccionarán un albarán con "Número de Recogida" y "Fecha de entrega" que te servirá como comprobante. 

 

No demores la entrega. Tienes un máximo de quince días naturales, desde la fecha exacta de la Baja en Movistar, para hacerlo. Si sobrepasases ese plazo Movistar te lo facturará y ya no será posible devolverlo.

 

Un Saludo :smileyhappy:

 

 

Mensaje 2 de 7
3.555 Visitas
voit
Yo probé el VDSL
Gracias por tu ayuda, de todas maneras espero que algún moderador me de el numero de referencia, en un principio hoy se ha echo la portabilidad y ya estoy con la nueva compañía .
Mensaje 3 de 7
3.550 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Perfecto, aguarda ahora la respuesta de un Moderador

 

Recuerda sin embargo que el proceso de portabilidad tiene un plazo.No es "inmediato".

 

 

Imagino que antes de solicitar esa portabilidad habrás comprobado bien que no tienes ningún Compromiso de Permanencia con Movistar. Es decir

 

 

¿Estás registrado en "Mi Movistar"?

 

Una vez dentro de esa página, margen izquierdo, selecciona, debajo de "Mis Gestiones", la opción "Datos Personales". a partir de ahí en la zona central de la pantalla te aparecerán diferentes pestañas, "Datos Personales Fijo"; "Datos Personales Móvil"; "Usuario/Contraseña"; y "Compromisos de Permanencia". 

 

 Ahí podrás comprobar si tienes Permanencia y, si fuera así,  los siguientes datos relacionados con la misma

 

 

 Teléfono

Descripción

 Apoyo

Económico

 Fecha de

inicio

Fecha de

fin 

Penalización

123456789

FIDELIZACION

190,00     

05/10/2014

05/10/2015

Contratos con anterioridad al 13/06/2014

Penalización íntegra de 190 €,

independientemente del período restante por cumplir de permanencia

 

Contratos con posterioridad al 13/06/2014 

Prorrateo de los 190 € según el plazo que resta por cumplir de permanencia

Mensaje 4 de 7
3.545 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola   @voit ,

Tienes el plazo de 15 días tras la baja o portabilidad para entregar los equipos

Pásame tus datos personales por privado y te comento el numero

Gracias @pacofreire 

Un saludo .Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
3.533 Visitas
voit
Yo probé el VDSL
Gracias, Esme, te paso la información.
Mensaje 6 de 7
3.523 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @voit ,

Efectivamente, tienes la portabilidad hecha de hoy.

El numero de pedido que tienes que entregar en la tienda es 330304868999.

Si tuvieras algún problema, mandame un privado Emoticono feliz

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
3.516 Visitas