¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 27-01-2015 12:58
Editado 27-01-2015 12:58
Buenos días @voit
Convendría que se completara la portabilidad, no hagas ningún otro trámite o corres el riesgo de "perder" tu actual número telefónico Fijo. Especialmente si solicitas la Baja en pleno proceso de portabilidad.
Para que Movistar te facilite un numero para devolver su "equipo" es imprescindible previamente solicitar la Baja como Cliente en la Compañía.
No lo hagas así o te quedarás sin línea más dias de lo razonable y quizás también complicarás la portabilidad. A partir de: Alta confirmada en la nueva Operadora, entonces sí. Deberías para ello acercarte hasta un Distribuidor con Tienda Movistar, autorizado para recoger equipos y entregar el que tú estabas utilizando:
Los equipos Movistar que tengas "alquilados" a coste 0 €, por ejemplo, "router" deberás entregarlos allí. En la misma tienda confeccionarán un albarán con "Número de Recogida" y "Fecha de entrega" que te servirá como comprobante.
No demores la entrega. Tienes un máximo de quince días naturales, desde la fecha exacta de la Baja en Movistar, para hacerlo. Si sobrepasases ese plazo Movistar te lo facturará y ya no será posible devolverlo.
Un Saludo
Perfecto, aguarda ahora la respuesta de un Moderador
Recuerda sin embargo que el proceso de portabilidad tiene un plazo.No es "inmediato".
Imagino que antes de solicitar esa portabilidad habrás comprobado bien que no tienes ningún Compromiso de Permanencia con Movistar. Es decir
¿Estás registrado en "Mi Movistar"?
Una vez dentro de esa página, margen izquierdo, selecciona, debajo de "Mis Gestiones", la opción "Datos Personales". a partir de ahí en la zona central de la pantalla te aparecerán diferentes pestañas, "Datos Personales Fijo"; "Datos Personales Móvil"; "Usuario/Contraseña"; y "Compromisos de Permanencia".
Ahí podrás comprobar si tienes Permanencia y, si fuera así, los siguientes datos relacionados con la misma
Teléfono |
Descripción |
Apoyo Económico |
Fecha de inicio |
Fecha de fin |
Penalización |
123456789 |
FIDELIZACION |
190,00 |
05/10/2014 |
05/10/2015 |
Contratos con anterioridad al 13/06/2014 Penalización íntegra de 190 €, independientemente del período restante por cumplir de permanencia
Contratos con posterioridad al 13/06/2014 Prorrateo de los 190 € según el plazo que resta por cumplir de permanencia |
Hola @voit ,
Tienes el plazo de 15 días tras la baja o portabilidad para entregar los equipos
Pásame tus datos personales por privado y te comento el numero
Gracias @pacofreire
Un saludo .
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Hola @voit ,
Efectivamente, tienes la portabilidad hecha de hoy.
El numero de pedido que tienes que entregar en la tienda es 330304868999.
Si tuvieras algún problema, mandame un privado
Un saludo.
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