Numero pedido no facilitado por el operador.

Highlighted
Numero pedido no facilitado por el operador.

Buenas tardes, abro este post ya que acabo de llamar al 1004 para conocer el estado de un pedido, el operador me ha respondido con la venta de fusion cuando yo solo queria conocer el estado de mi pedido ya que llevo una semana esperando la llamada del tecnico.

Cuando le he pedido el numero de pedido ya que no aparece en el contrato, para consultarlo via web directamente por si hay incidencias, me ha colgado.

No optaria por movistar sino fuese por que es dueña del cable de España.....

Alguien aquí puede facilitarme lo que dicho operador no ha echo en mi consulta?

Gracias por su atención.

Mensaje 1 de 2
59 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: Numero pedido no facilitado por el operador.

Hola @JesusMolinaPliego

En primer lugar te pido disculpas en nombre de Movistar por el hecho acontecido,Emoticono avergonzado, siento que no te hayan facilitado el número de pedido, facilitame si quieres los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mensaje privado y compruebo el pedido.

SaludEmoticono felizs

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
39 Visitas