Numero referencia baja de servicios

ChusSanmartin
Mi vida cambió con el ADSL
Numero referencia baja de servicios

Buenos días, he realizado una baja de los servicios que teneia contratado y querría saber si se ha realizado correctamente.

 

El caso es al realizar la baja express en 48 horas, la operadora no me dio ningun número de referencia y tras reclamarselo me dijo que no lo tenía, tras insistir y esperar un rato más me dio uno, pero no tengo muy claro que sea correcto o que se haya realizado la baja.

 

Me gustaria informarme si se ha realizado correctamente y cual es el número de referencia de la misma.

 

Gracias anticipadas un saludo.

 

 

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @ChusSanmartin,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono y el DNI con el que está registrado y lo miramos.

 

Salu2

Maribel



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ChusSanmartin

 

Tenemos tu privado consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ChusSanmartin

 

Hemos consultado que el pedido ya se ha cumplimentado correctamente.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



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