Nunca me instalarán movistar tv

anyer
Yo probé el VDSL
Nunca me instalarán movistar tv
Pedí este servicio el 29 de abril y aun estoy esperando. Nunca me había ocurrido nada igual. Ayer recibí un sms indicandome que anulaban mi pedido por falta de contacto. Cuando en mi ningun momento me ha llamado ningun instalador. Tengo contadas que mis llamadas al 1004 han sido mas de 20. Mis sospechas son que.el instalador esta llamando a unos telefonos que tuve hace años mientras tenía contratado imagenio. Reitero que ningún instalador me ha llamado a los telefonos de contacto que he dado para el pedido actual. En 1004 me indican que han pasado por mi domicilio en varias ocasiones encontrandome ausente, logico sino me avisa nadie. He denunciado el caso a Agencia Catalana de Consumo y animo a quien sufra un bochorno similar a que haga lo mismo. Además en 1004 no quieren darme el telefono del instalador para resolver tan nimio problema. Hay que buscar responsabilidades, esto no puede quedar asi
Mensaje 1 de 6
292 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @anyer

 

Si me facilitas los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mensaje privado compruebo si se ha anulado el pedido .

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
269 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @anyer

 

El pedido no está retenido está en curso, en la ficha técnica aparece el día 5 de Mayo: nos piden que llamemos al móvil xxxx, y no contestan ya disponía el servicio técnico en esa fecha el móvil correcto, y posteriormente se llamó tanto al fijo como al móvil los siguientes días 05/05 17:50, 07/05 12:15, 12/05 14:20 Y 13/05 10:35 , el Día 12 de Mayo la anotación es llamamos al fijo y al móvil indicado y no contestan. De la misma manera se al no localizarte por teléfono ha habido visitas al domicilio en dos turnos de mañana y tarde. Pero como te he comentado anteriormente esta en curso el pedido y volverán a llamarte para concertar una cita

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
251 Visitas
anyer
Yo probé el VDSL
Yo ya no sé como explicarlo. Mi movil es de ultima generacion y registra hasta las llamadas perdidas pero no hay ninguna desde el 29/04 que es la fecha que pedí el servicio. Además para no volverme loco facilité en una de mis numerosas reclamaciones un segundo movil 657 157 688 y tampoco ha llamado nadie. Tan dificil es que me faciliten el tel. del servicio tecnico y se resuelve esta pesadilla en un minuto.
Mensaje 4 de 6
244 Visitas
anyer
Yo probé el VDSL
^-- No puede enviarlo como mensaje privado
Mensaje 5 de 6
224 Visitas
anyer
Yo probé el VDSL
^-- No pude enviarlo como mensaje privado
Mensaje 6 de 6
222 Visitas