[....] O DESGANA DE HACER LAS COSAS BIEN

maria jose duran
Más integrado que la RDSI
[....] O DESGANA DE HACER LAS COSAS BIEN

 

Buenas tardes : ante todo soy  soy cliente de orange desde hace 5 años y decido hacer una portabilidad de mis números de tf a movistar ya que me ofertan un paquete más económico que lo que estoy pagando con orange.

El día 4 de Octubre solicito una portabilidad con  movistar para -  para el tf fijo y dos moviles

El día 9 de Octubre  me llaman de Orange  ofertarme un decuento para que no me vaya de orange y al que yo acepto.

 Ese mismo día, anulo la portabilidad que había hecho  al 1004 desde movistar no me ponen ningún problema pero en movistar me dicen que me llegue a la tienda que será mas rapido.

Así lo hago y pensé que ya estaba todo arreglado, a la mañana siguiente me llaman de la tienda y me dicen que no me puedo echar atrás porque ya ellos lo habían echo todo y que mi linea está con movistar, me pareció todo demasiado rápido cuando ya el día anterior quedó anulado y tengo el documento que lo acredita, los vendedores enfadados me dicen que al quedarme con la otra compañía les he echo trabajar en valde, cosa que estuvo fuera de lugar y que les tengo que pagar a ellos el tf, más las llamadas y a orange el adsl y el paquete que yo haya cogido más el tf fijo, osea por dos veces.

No se si es muy habitual que movistar trabaje así,  no me parece ético. .

Yo como cliente no tengo porque saber los entresijos de las compañias y voy y vengo de las compañias según me convenga como hace todo el mundo ya que se trata de mi dinero.

Yo voy a pedir una portabilidad sin más y me encuentro con este embrollo, en ningún momento se me ha informado de nada, movistar no se ha puesto en contacto conmigo ni se me ha entregado ningún aparato 

Tengo el documento de la cancelación con el sello de movistar del día 9 de Octubre y el contrato donde exclusivamente me dice que es una portabilidad.

quiero que sepan que pertenezco a orange

Espero que todo esto se arregle con celeridad ya que soy la usuaria y la mas perjudicada, hoy recibo un mensaje del 1004 para que llame a cancelacion de portabilidad y cuando llamo una locucion me dice que no se puede cancelar  porque es un tf de movistar

Un saludo

 

 

Mensaje 1 de 2
95 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @maria jose duran,

 

En este enlace tienes información sobre las condiciones de las cancelaciones de portabilidad.

 

Si el teléfono ya está en Movistar, la otra compañía tiene que pedir la retroportabilidad.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
61 Visitas