O la tarifa baja o ME LARGO

Salinger
Yo probé el VDSL
O la tarifa baja o ME LARGO

Llevo toda la vida con ustedes y me tratan peor que a un cualquiera que está por hacerse cliente suyo. Dada la circunstancia, quiero que me apliquen la tarifa Movistar Internet Base Fijo Móvil en vez de la actual. Con ello ahorraria del orden de 15€ al mes, cosa que necesito y sobre todo merezco, siendo un cliente modelo todos estos años.

 

Espero una respuesta rápida y satisfactoria.

Mensaje 1 de 11
1.294 Visitas
10 RESPUESTAS 10
pentagonin
Yo probé el VDSL

El p...amo de esta empresa no está por la labor de bajar precios....sino que baja tu saldo del banco. En efecto, el amigo Luismi piensa que todo el mundo gana lo que él gana, y por eso se acabó la crisis. En breve aumentos de factura de entre 3 y 5 euros, sin nada palpable al cambio.

 

Solución??? Largarse, siempre hay alternativas.

 

Saludos y paz

NO A LA SUBIDA DE 5 EUROS POR LA CARA.

A QUEJARSE SE HA DICHO...O LARGARSE

DE ACUERDO GILITO, ME LARGO. CHAO. ADEU. AGUR. BYE BYE. CIAO. AU REVOIR. AUF WIEDERSEHEN. ARRIVEDERCI. да пабачэння. GÜLE GÜLE. FARVÄL. POŻEGNANIE. ADEUS. ANTIO.
Mensaje 2 de 11
1.233 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Esto de que no dejen hacer el cambio directo desde adsl "hasta 10" a internet base es una pasada. Despues es que son los clientes antiguos los que mas han pagado porque antes era mas caro el adsl.
Esta claro las soluciones:
-o te das de baja y te vas a otro operador.
-o se soluciona con una baja y un nuevo alta.... Aunque de pena a estas alturas estar asi....

Mensaje 3 de 11
1.223 Visitas
Salinger
Yo probé el VDSL

No, si esta vez lo tengo clarisimo. Si me doy de baja no es para volver a darme de alta con los mismos delincuentes.

 

Ni el detalle de responder tienen.

Mensaje 4 de 11
1.202 Visitas
pentagonin
Yo probé el VDSL

No entiendo porqué no nos gusta el aumento de tarifa.

No entiendo porqué nos quejamos.

El dentista de Alierta debe ser carísimo, de ahí que necesite que le echemos una manita...Guiño

NO A LA SUBIDA DE 5 EUROS POR LA CARA.

A QUEJARSE SE HA DICHO...O LARGARSE

DE ACUERDO GILITO, ME LARGO. CHAO. ADEU. AGUR. BYE BYE. CIAO. AU REVOIR. AUF WIEDERSEHEN. ARRIVEDERCI. да пабачэння. GÜLE GÜLE. FARVÄL. POŻEGNANIE. ADEUS. ANTIO.
Mensaje 5 de 11
1.198 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @Salinger Emoticono feliz!

 

Como ya te han comentado otros usuarios, el ADSL BASE sólo está disponible para nuevos clientes de internet.

 

Disculpa las molestiasGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.166 Visitas
Salinger
Yo probé el VDSL

No hay problema (para mi). Tan fácil como cambiar de compañia. Lástima que a vosotros, un gigante técnológico en este pais, os dé igual que un don nadie os mande a freir espárragos. Ojalá lo hiciese más gente.

 

Hasta nunca, bros.

Mensaje 7 de 11
1.162 Visitas
pentagonin
Yo probé el VDSL

Salinger, no será usted solo. Esta jugada del tio GILITO va a traer cola...

NO A LA SUBIDA DE 5 EUROS POR LA CARA.

A QUEJARSE SE HA DICHO...O LARGARSE

DE ACUERDO GILITO, ME LARGO. CHAO. ADEU. AGUR. BYE BYE. CIAO. AU REVOIR. AUF WIEDERSEHEN. ARRIVEDERCI. да пабачэння. GÜLE GÜLE. FARVÄL. POŻEGNANIE. ADEUS. ANTIO.
Mensaje 8 de 11
1.156 Visitas
Salinger
Yo probé el VDSL

Lo lei hace días, Don antonio, pero no voy a aceptar como solución algo que no lo es.

 

Ah, y no me llameis dandome la brasa cuando os contacte Pepephone, que no voy a quedarme con vosotros ni aunque me ofrezcais la luna.

Mensaje 9 de 11
1.075 Visitas
cacereño
Yo probé el VDSL

Enhorabuena Salinger, me quito el sombrero.

 

Si todos hicieran lo mismo que tu este país todavía tendría solución.

 

La mayoría de la gente en vez de hacer la portabilidad y darse de baja están pidiendo un pauperrimo aumento de velocidad, es la zanahoria que ponen delante del burro estos de Movistar y de momento les está funcionando a juzgar por los mensajes del foro.

 

La estrategia les ha salido cojonuda, primero soltaron el bulo de que aumentarían la velocidad al máximo con motivo de la subida, sabiendo que el 80% no va a disfrutar de semejante subida, por eso luego desmitieron esa información, pero en el subconsciente ya queda marcada la idea de que la subida de precio está asociada a un aumento de velocidad, objetivo y manipulación cumplido.

 

De esta forma marean al personal durante el mes de Abril y cuando llega el 5 de Mayo el que no se haya dado de baja ya está atrapado.

 

Empiezo a creer que los tontos son los de Movistar, podían haber subido 20€ y la gente seguiría pidiendo aumento de velocidad en vez de darse de baja. Habrían hecho más caja y habrían tenido el mismo numero de bajas.

Mensaje 10 de 11
1.049 Visitas
TeresaAlonsoAlonso
Yo probé el VDSL

hola cacereño

 

No tod@s pedimos incrementos de velocidad.

 

En mi caso pido SINCERIDAD, CREDIBILIDAD, HONRADEZ, LEGALIDAD...... Vamos, todo lo que en Telefónica desconocen.

 

En cuanto a lo de los incrementos de velocidad y en base al anexo que nos regala Emilio Gayo, donde, MINTIENDO como es habitual en él, dice que nos mejorará el servicio, transcribo el privado que me ha remitido un técnico:

 

Bueno pues le comento que el equipo en concreto de Alcatel donde esta usted conectad@ no esta con ninguna fibra

Usted me aporta una foto pero yo entro en todo lo que hay en ese armario tanto por sofware como hardware, y pudiera ser que tuviera una fibra puesta pero no esta siendo utilizada con fines de conectividad de usuario; vamos que el equipo que hay y al que hacia mencion el de Alcatel y la salida a nivel superior tiene poca capacidad como le comente en anteriores post, con lo cual aun cuando se subiera seria entre domicilio y ese armario pero despues la velocidad real no se ( claro esta habria que probrar ) si llegaria a la que tiene ahora.

 

O sea, que las MEJORAS que me ofrece el Director de Residencial y Autónomos son ABSOLUTAMENTE FALSAS, ya que, como indica el técnico, si tocan mi línea, NO SABEN si llegaré a la velocidad que tengo ahora.

 

La foto de la que habla el técnico es de la conexión de FTTH que tengo en la puerta de mi casa y QUE SALE DE LA CENTRAL donde estoy conectado, por mucho que diga este señor, LO HE VISTO INSTALAR con mis propios ojos.

 

CIMG8787.JPG

 

 

 

Se ve que en esta empresa decir la VERDAD está mal visto.

Mensaje 11 de 11
1.037 Visitas