OBTENCION COPIA DEL CONTRATO CON MOVISTAR

pblanc1965
Yo probé el VDSL
OBTENCION COPIA DEL CONTRATO CON MOVISTAR

Hola, como podria obtener la copia del contrato que actualmente tengo vigente con movistar, lo solicite via web con fecha 18/12/2012 :" hemos recibido su solicitud sobre Información sobre productos y servicios . 
con número de registro asociado a la misma es SE1017413 (Este número es una referencia exclusiva para la web)."

Sin respuesta hasta la fecha.

Gracias

Mensaje 1 de 5
317 Visitas
4 RESPUESTAS 4
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola pblanc1965

 

Lo puedes solicitar por teléfono al 900100219

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
290 Visitas
pblanc1965
Yo probé el VDSL

lo pruebo

gracias

Mensaje 3 de 5
263 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Ok

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
251 Visitas
pblanc1965
Yo probé el VDSL

No funciona lo he probado siguiendo las instrucciones, me indican que lo enviararn pero no lo hacen.

Como puedo obtener la copia????

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 5
212 Visitas