Hola @JUANMATEOCASTILLO
A que web te refieres? MiMovistar? Movistarplus? Alguna otra?
Saludos
HOLA.
A MI MOVISTAR, PARA PODER VER LO REFERENTE A EL CONTRATO DE LA LINEA FIJA.
CADA VEZ QUE LLAMO AL 1004 ME REMITEN A LA WEB.
GRACIAS!!
Ok,
Te paso unas notas que tengo que espero que te sirvan:
Manual de uso App Mi Movistar
Puedes recuperar tu contraseña a traves de este enlace indicando el NIF del titular
Cualquier duda nos comentas, suerte con eso!
Hola @JUANMATEOCASTILLO,
En primer lugar, damos las gracias a @DavidFerMar por la ayuda ofrecida. Te informamos que en el día de ayer hubo una incidencia con respecto a Mi Movistar, puedes volver a intentarlo en el día de hoy, si persiste y no te lo permite, indícanoslo para poder ayudarte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram