ODISEA CON UN TRASLADO DE LINEA

Pepelu_1985
Mi vida cambió con el ADSL
ODISEA CON UN TRASLADO DE LINEA

El pasado 12 de marzo solicité un trasalado de línea (fibra 600 MB). El día 18 un técnico de Movistar se presentó en mi nuevo domicilio para realizar la instalación. Transcurridas 2 horas, me comunica que no puede finalizarla debido a que la CTO está saturada, que dará orden para ampliarla (me comenta que normalmente en 48-72 h se ejecuta) y que a finales de semana se pone en contacto conmigo para acabar la instalación. El sábado 21 llamo al 1004 para informarme y me comunican que hay una previsión de 20 días para ampliar la CTO, plazo que me parece inaceptable, por lo que abro una reclamación..... Ayer nueva llamada al 1004 en la que me informan de que la incidencia ha sido subsanada y que en un plazo de 24 h un técnico se pondrá en contacto conmigo..... Hoy nueva llamada al 1004 y misteriosamente la CTO sigue sin ampliarse y el plazo de 20 días sigue vigente (ni ellos mismos se aclaran)

Por supuesto, durante este tiempo sigo pagando el paquete fusión al completo, pues la línea sigue activa en mi anterior domicilio, y darla de baja y hacer un nuevo alta conllevaría perder la promoción del 50% de que disfrutaba hasta octubre y en el 1004 no me ofrecen solucion alguna.

Mensaje 1 de 13
358 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pepelu_1985

 

Vamos a comprobar el estado de este pedido y de la actuación de la cto (si hay alguna novedad), para ello pásanos por privado tus datos (dni y número fijo) e intentaremos ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
314 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pepelu_1985

 

Hemos recibidos tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
309 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pepelu_1985

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, hemos podido ver que como nos comentas el pedido de traslado con nº 8***************9 está retenido ( con incidencia , Sin bornas libres en la CTO ) hemos revisado que los técnicos están realizado los trabajos necesarios para su ampliación . 

 

En la consulta sobre el pedido los Técnicos indican "Enviamos correo para agilizar trabajos." 

 

Desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para verificar contigo que lo tienes todo resuelto. 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
305 Visitas
Pepelu_1985
Mi vida cambió con el ADSL

Pero no entiendo que no haya bornas libres... Eso es lo que le trasmitido a sus compañeros del 1004, pero no me responden. El cambio de domicilio es dentro de la misma urbanización, únicamente varía el número de portal y la CTO creo que es común para ambos según me indican desde la comunidad, por lo que entiendo que se podría utilizar la misma, puesto que queda libre la que anteriormente estaba utilizando.

Mensaje 5 de 13
301 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pepelu_1985 

 

 

Desde la comunidad estaremos pendiente del pedido para poderte informar de la evolución del mismo, y en caso de tener que actuar para agilizar trabajos gestionarlo.

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
297 Visitas
Pepelu_1985
Mi vida cambió con el ADSL
Si a mi me parece muy bien que hagais un seguimiento de mi caso. Pero yo lo que necesito es una solucion y saber por que motivo mi instalacion se va a demorar tanto tiempo si segun el tecnico en 48-72 h se solucionaria, asi como el porque bailan los plazos que me dais de un dia a otro.Por otro lado considero que al menos deberiais proporcionarme una solucion provisional como facilitarme datos ilimitados hasta que se subsane el problema para poder conectarme internet sin restricciones. Me parece lamentable la politica de Movistar con respecto a la fidelizacion de sus clientes, para las nuevas altas son todo facilidades pero posteriormente no se subsanan los problemas y se diluyen en el tiempo.
Mensaje 7 de 13
282 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pepelu_1985

 

La incidencia ha que dado resuelte y nos indican que el plazo estimado de finalización de trabajos de CdeR 4-5 días.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
248 Visitas
Pepelu_1985
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la info!!! Sin embargo he verificado en mi movistar que el pedido permanece pendiente y no figura fecha máxima de instalación ¿Es esto normal? Si el plazo de 4-5 días que me comentos es cierto ¿debería ser la fecha máxima de instalación el 1 de abril? Por último ¿podrías indicarme en que consisten los trabjos de CdeR, a los que haces mención.?

Muchas gracias por anticipado

Mensaje 9 de 13
241 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pepelu_1985 :

 

Los trabajos pendientes son para ampliación de la CTO, la caja de fibra de la calle.

 

El plazo estimado que indican los técnicos es de unos 20 días.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
230 Visitas
Pepelu_1985
Mi vida cambió con el ADSL

Pero vamos a ver.... A las 12.50 la incidencia ha sido subsanada y estipulan 4-5 días para acabar los trabajos. A las 15.20 resulta que misteriosamente los técnicos vuelven al punto de partida y estiman unos 20 días para solucionarla. Esto es un bucle infinito..... Lleváis 16 días tomándome el pelo, lo único que pido es información veraz. ¿Podrías decirme entonces que incidencia estaba subsanada a las 12.50?

Habéis agotado mi paciencia, desisto.........procederé a darme de baja y tramitar un alta con R, ya qye es la única compañía que tiene fibra independiente de la de movistar en mi edificio.

Lamentable e ineficiente servicio de atención al cliente de Movistar

 

 

Mensaje 11 de 13
227 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pepelu_1985 :

 

Hemos consultado la respuesta de los técnicos en la consulta y es la última que te hemos  informado.

 

Sobre la información del CdeR y los 4-5 no te podemos informar, puesto que no nos aparece dicha información y desconocemos por que la compañera te ha informado con esos tiempos.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
226 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pepelu_1985

 

Hemos comprobado que tu pedido de traslado ya nos consta cumplimentado. ¿Lo tienes todo correcto, tienes otra consulta que realizarnos?.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
208 Visitas