ODISEA MOVISTAR

cdm
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
ODISEA MOVISTAR

Como querer ser de movistar y no morir en el intento:

 

Mi odisea comenzo cuando se me rompio el movil, decidi llamar al 1004 para saber que terminales me ofertaban con el programa de puntos. Todo bien porque no me ofrecían NADA, es decir, pocos puntos pues,  o aceptas moviles desfasados o pagas por uno en condiciones, pero lógico. Sin embargo, recibí dos mensajes, uno para que me pasara por una Tienda Movistar a recoger el movil que me habian ofertado (el cual yo no habia aceptado) y otro mensaje en el que me contaban que mi numero de internet movil (sin contrato de pemanencia) me lo asociaban a esta oferta; esto ya me mosqueó, porque yo no queria tener contrato de permanencia con internet movil.

Por todo esto me fui a una tienda Movistar, expuse mi caso y me anularon la oferta que me habian hecho en el 1004. Una vez alli contrate el telefono fijo + ADSL y decidi que como el contrato de permanencia de mi telefono terminaba en agosto pues aguantaría con el telefono roto hasta que tuviera la oportunidad de que Movistar me ofreciera un nuevo terminal con mi nuevo contrato o pudiera cambiarme de compañia. En la tienda de Movistar pregunto como puedo dar de baja mi internet movil y alli me dicen que llame al 1004 y que les diga que quiero pasar mi numero de internet movil a tarjeta prepago para poder evitarme los engorros y quebraderos de cabeza que da el solicitar una baja.

Y así lo hice, llame al 1004 y creo que ha sido de los peores momentos de mi vida nadie me resolvia nada y cuando me pasaron con la que realmente sabia lo que tenia que hacer, me trato como a una mismisima [¿#":(@!!!!BRRR] me senti impotente al tener que escuchar palabras como "Señora es que usted realmente no sabe lo que quiere, no me esta escuchando y no se esta enterando de lo que le estoy diciendo...", la listilla prepotente consiguio en hora y media que aguanté estoicamente al telefono pasar mi numero de llamadas de datos a llamadas de voz a traves de un contrato con un coste minimo de 9 euros + iva o algo asi, porque como "no me enteré", claro que yo no queria enterarme porque lo que le solicite al final fue la baja definitiva de mi internet movil, que no se podia hacer por telefono y que finalmente dice que me daria un plazo de 48 horas. Bueno todo esto fue el día 15 y 16 de marzo, hoy me paso de nuevo por la tienda de Movistar para reclamar mi telefono fijo y me dicen que en mi zona no hay pares disponibles, y no vivo en un pueblecito , mi pregunta es ¿es cierto que no hay pares disponibles o es una venganza de mi amiga la lisitilla prepotente? ¿hay listas negras en movistar?¿me habran dado de baja realmente en internet movil?¿son conscientes en movistar de la gente que tienen trabajando para ellos?¿puede ser posible que si solicito el alta con otra compañia si tengan pares disponibles?

 

Gracias, un saludo

 

Mensaje 1 de 30
4.203 Visitas
29 RESPUESTAS 29
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Cdm:

 

Prueba a dar de alta el ADSL en algún distribuidor-tienda "física", o bien  a través de la Web de Movistar: así tendrás un Justificante-Contrato de haber hecho la Solicitud.

 

En caso de que te lo denieguen con es Justificante-Contrato podrás denunciar-reclamar ante la Oficina del Consumidor.

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 2 de 30
4.048 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Debo decirte que lo que te ha pasado es lo mas normal hoy en día. En relación a tus preguntas:

 

- Si es verdad que se puede dar el caso de que no halla pares libres, y se tenga que esperar que alguien de tu zona se de rebaja para poder darte el alta, puedes intentarlo con otra compañía a ver si tienen pares libres.

- Si hay listas negras en Movistar, yo las he sufrido, por eso deje de ser cliente de Movistar.

- También debo decirte que hoy en día darse de baja no es tan fácil, por lo que dudo mucho que te hallan dado de baja dicho servicio.

 

- Por supuesto que son conscientes de los trabajadores que tienen, uno no puede trabajar en Atento ( subcontrata de Movistar que atiende el 1004) sin a ver pasado por una selección y una formación.

 

- Si es posible, si solicitas el alta con otra compañía tengan pares libres.

 

Suerte

Memento Mori!
Mensaje 3 de 30
4.038 Visitas
Socorro
Yo probé el VDSL

Hola Cfox,

 

Gracias por sacarme de dudas, siempre he pensado de que estaba en una lista negra de Movistar, no era normal vivir esta pesadilla.

 

Veras hace casi dos años me tuve que dar de baja de una linea fija de mi casa en un pueblo de León, estaba harta de hacer reclamaciones y perder mi tiempo con el 1004. Ahí es cuando me di cuenta que clase de gente  trabaja en Atención al Cliente y aluciné en colorines. Me perdieron como cliente.

 

Pero todavía me quedaba  el fijo de Madrid y otro en un pueblecito de Alicante. Bueno pues pedí una nueva alta en 2010 para traerme a mis padre a vivir a Denia.

El fijo de Denia tuve que pedir la baja el 1 de diciembre de 2010, también cansada de perder mi tiempo en reclamaciones sobre facturas y de que me tomaran el pelo en el 1004. Lo peor de todo esto es que desde el 1 de diciembre que me di debaja, a día de hoy me siguen pasando facturas y se niegan en devolverme los importes.

 

Como verás era una gran clienta de Movistar, de haber tenido trabajadores que atiendan en condiciones nuestras reclamaciones ahora mismo me tendrian en 4 lineas fijas + Internet.

 

Ahora me queda el fijo de Madrid y el de mi residencia habitual + ADSL, pero también me estan tocando los ovarios y como a los trabajadores del 1004 no les gusta que les molesten con reclamaciones, nos ponen en la lista negra, eso quiere decir que nuestras reclamaciones JAMAS se van a resolver y nos toman el pelo y nos mienten....cuando digo que me pasen con el  Dpto. de Calidad, dicen que son ellos.... se hacen pasar por el Dto. de Calidad  y se quedan tan panchos y yo me tengo que contener por no faltar el respeto pero nadie me quita de que me ponga como una loca eso si...

 

Al final quien más pierde es la empesa, porque yo me iré en cuanto pueda de Movistar, a los del 1004 les importa un pimiento que se vayan los clientes, pero yo lo ganaré en salud y en dinero.

Llevo reclamando un mes por los problemas que tengo con Internet, pero buenon no voy a repetir el problema que luego el moderador se enfa con migo. Menos mal que dentro de unos día podré pedir la baja y quitarme de encima el Caanguro Net que me impuesto a la fuerza y que encima de van a cobrar.

 

Pero si, me lo temia, estaba segura de estar en una lista negra de Movistar, las personas como yo que reclamamos nos les gustamos al 1004, porque tienen que hacer un esfuerzo tremendo para atender bien a los clientes, y desde los Call Center de Chile, Venezuela o Paraguay.... les suda todos los problemas que le planteemos y hasta se permiten ponerse chulines....

 

Bueno ahora que ya se que estoy en esa lista, comprendo porque me  hinchan  los ovarios cada vez que llamo al 1004.

Pobrecitos, su empresa pierde clientes, nosotros la paciencia, y siguen con sus buenos modales "en que puedo ayudarles, quiero solucionar su problema...bla..bla.

 

Me falta ya muy poco para poder darme de baja para SIEMPRE de movistar e Internet, creo que lo voy a celebrar por todo lo alto, me lo merezco por todo el daño moral y economico (ladrones).

 

Gracias por hacerme ver que efectuvamente esa lista negra existe....

 

Tenemos que unirnos, formar un colectivo, tener un abogado que nos defienda, SOMOS MILES DE ESTAFADOS. y yo quiero recuperar mi dinero y mi dignidad como mujer y como persona.

 

¿POR QUÉ NO LO INTENTAMOS?

 

Saludos

Mensaje 4 de 30
4.010 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Socorro:

 

Si de verdad quieres intentarlo DENUNCIA, DENUNCIA, DENUNCIA.

 

Haz una Reclamación formal ante la Oficina del Consumidor. Quejarse en un Foro está muy bien pero sirve de poquito. Es el eterno problema que hay aquí en España: somos de quejarnos de boquilla en el bar con los amigotes, tomando cañas, en el Foro, etc, etc, etc. Pero no queremos saber nada de hacer una Denuncia-Reclamación formal.

 

Hasta que la gente no se mentalice de la necesidad-obligatoreidad de una Reclamación-Denuncia por escrito nadie tomará cartas en el asunto. A base de denuncias alguién tomará medidas y Movistar tendrá que cambiar de Política de Empresa.

 

Apenas está captado nuevas Altas y los Clientes, la mayoría Clientes de toda la vida se están yendo, huyen despavoridos ante mentiras, engaños, pésimo trato, estafas, etc, etc, etc.

 

Menos samba e mais traballar: DENUNCIA.

 

Más info aquí: http://www.adslzone.net/postt265550.html

 

Saludetes. 😉

Mensaje 5 de 30
4.006 Visitas
Socorro
Yo probé el VDSL

Precisamente esta mañana he ido a la OMIC de Dénia, ya me han indicado que pasos tengo que seguir, y puedes estar seguro de que no voy a parar hasta que dejen de ESTAFARME, pienso ir hasta el final para recuperar MI dinero y darme de baja de internet sin penalización ya que el servicio que tengo es deficiente (ayer el técnico me lo confirmo) por culpa de Canguro Net.

 

Proponia, ya que somos muchos, coger entre todos los estafados un abogado, sería mucho más eficiente la denuncia y économica.

 

Pero yo pienso seguir con la demanda adelante por mi cuenta.

 

Saludos

Mensaje 6 de 30
3.958 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cdm,

 

Me puedes enviar tus datos(dni o telefono) en un mp, le echo un vistazo y te digo algo.

Salu2



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Mensaje 7 de 30
3.939 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Socorro,

Me puedes enviar tus datos(dni o telefono) en un mp, le echo un vistazo y te digo algo.Emoticono feliz

Salu2



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Mensaje 8 de 30
3.939 Visitas
Socorro
Yo probé el VDSL

Hola Angel,

 

Un compañero tuyo ya tiene todos mis datos desde hace varios días.

Muchas gracias, pero sigo con mis dudas de que esta pesadilla tenga un final feliz.

 

Saludos

Mensaje 9 de 30
3.905 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Socorro:

 

¡Adelante!: esa es la actitud. Pase lo que pase ADELANTE CON TU DENUNCIA. Si luego realmente aquí en el Foro te solucionaran algo y quieres seguir sigues y si no haces portabilidad pero en cualquier caso NO DEJES QUE PISOTEEN TUS DERECHOS Y TE NINGUNEEN.

 

Adelante con la Reclamación FORMAL: es necesaria la Denuncia-Reclamación para que quede todo por escrito y se tomen medidas. Si todos denunciáramos otro gallo cantaría (amanecería más temprano y buena sombra nos cobijaría..., jajaja...) XD

 

Mucha Suerte, Ánimo & Saludetes. 😉

 

¡ENTRE TODOS PODEMOS!.

 

 

Mensaje 10 de 30
3.890 Visitas
cdm
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

muchas gracias cfox y a todos los que me habeis contestado ya pensaba que era un bicho raro, no es que me sienta mejor pero al menos ..... mal de muchos...

De momento esperare unos dias a ver si me llaman de la tienda de Movistar para lo del ADSL y si me dicen que me anulan el contrato pues lo intentare con otra compañia y si tampoco tienen pares disponibles pues vuelvo a dar de alta Internet movil.

Con respecto a la baja de internet movil, creo que teneis razon y que no me la han dado porque aun tengo acceso a internet, asi que mandare la carta certificada, ya os contare lo que me cobran por estos dias que he estado navegando supuestamente estando de baja...

 

Un saludo a todos y gracias a Angel-Movistar por contestar ya te he mandado el mp con los datos.

Etiquetas (2)
Mensaje 11 de 30
3.850 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Cdm:

 

Una Carta Certificada no sirve para nada. Si tú me mandas una Carta Certificada, aunque sólo sea acon acuse de recibo yo puedo decir que sí recibí la carta pero que dentro no había nada, o que había un Christmas (o como leches se escriba) Navideño, o papeles de periódico.

 

Los faxes tampoco sirven para nada. Si tú me envías un Fax yo puedo decir que no lo he recibido, que no era legible y 50.001 disculpas.

 

Lo único que tiene validez legal es el BUROFAX. Con un Burofax puedes solicitar una certificación del Contenido y que posteriormente si que puedes usarlo ante cualquier reclamación o posible Juicio.

 

Mírate esto: http://www.adslzone.net/postt265550.html

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 12 de 30
3.841 Visitas
jaionesi
Yo probé el VDSL

a que os referís con las listas negras de movistar? diferente atención dependiendo de quién seas?

Mensaje 13 de 30
3.821 Visitas
MARIACB
Yo probé el VDSL

Hola cdm :

 

Pues no, no eres un bicho raro, eres uno más de nosotros, clientes amargados por el trato recibido por parte de movistar.


Pero por Dios, ¿esta gente no se pasará nunca por los foros para ver lo que la gente opinamos de ellos?, ¿para ver lo que día a día les hacen pasar a sus clientes?, ¡ es increíble!.

 

Y si, yo soy también de las que piensan que hay listas negras porque sino no es lógico por ejemplo lo que me pasó con la prepago de mi hijo y eso que yo quería hacer un contrato con ellos, que supongo que les tendría que interesar, Cada vez que llamaba me decían una cosa distinta, ahora ya no llamo , ni por la idea se me pasa hacerle un contrato con esta gentuza.

 

Mucha suerte y paciencia.

Un saludo

María.

 

 

Mensaje 14 de 30
3.748 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cmd,


Te acabo de enviar un mp, cuando puedas le echas un vistazoEmoticono feliz


Salu2



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Mensaje 15 de 30
3.732 Visitas
Socorro
Yo probé el VDSL

Hola

 

Ya no aguanto más, hoy he tenido que ir otra vez a un locutorio, el puto Canguro Net que me han impuesto, no me deja abrir paginas, ni apenas postar aquí ya que el servicio es muy lento y deficiente, siempre me da error. He querido entrar en páginas de la SNCF (Renfe francesa) y no me deja.

 

Creo que ya he tenido bastante paciencia y veo que nadie hace nada, ninguna llamada, nadie que ponga fin a esta pesadilla, así que he decidio ya pedir la baja de Internet, He mirado el contrato con lupa y no tengo contrato de permanencia.... menos mal.

 

Mi pregunta es que voy a llamar al 2004 para darme de baja directamente (la portabilidad la pediré mas adelante, ahora quiero descansar y pensar que operadora voy a elegir). Quiero pedir que se grabe la conversación y dado que estoy en la lista negra, ¿como puedo estar SEGURA de que efectivamente la solicitud va a estar grabada? Son tan mentirosos y estafadores que tengo miedo de empezar con otra pesadilla movistaresca...

 

¿Alguien me puede contestar?

 

Gracias por todos los consejos que he recibido, ahora si que conozco todos mis derechos, mi reclamación-denuncia la pongo en marcha.

 

Saludos

Mensaje 16 de 30
3.702 Visitas
Socorro
Yo probé el VDSL

Ya no aguanto más, hoy he tenido que ir otra vez a un locutorio, el puto Canguro Net que me han impuesto, no me deja abrir paginas, ni apenas postar aquí ya que el servicio es muy lento y deficiente, siempre me da error. He querido entrar en páginas de la SNCF (Renfe francesa) y no me deja.

 

Creo que ya he tenido bastante paciencia y veo que nadie hace nada, ninguna llamada, nadie que ponga fin a esta pesadilla, así que he decidio ya pedir la baja de Internet, He mirado el contrato con lupa y no tengo contrato de permanencia.... menos mal.

 

Mi pregunta es que voy a llamar al 2004 para darme de baja directamente (la portabilidad la pediré mas adelante, ahora quiero descansar). Quiero pedir que se grabe la conversación y dado que estoy en la lista negra, ¿como puedo estar SEGURA de que efectivamente la solicitud va a estar grabada? Son tan mentirosos y estafadores que tengo miedo de empezar con otra pesadilla movistaresca...

 

¿Alguien me puede contestar?

 

Gracias por todos los consejos que he recibido, ahora si que conozco todos mis derechos, mi reclamación-denuncia la pongo en marcha.

 

Saludos

Mensaje 17 de 30
3.701 Visitas
Jorge G
Yo probé el VDSL

Socorro, desgraciadamente, el plan de Movistar es de cansarte, ellos nunca van a solucionar sus problemas, ellos esperan que te canses . Informate de tus derechos en la pagina de la secretaria de telecomunicaciones. Para darte de alta, te aconsejo que lo hagas mediante un buro fax o por medio de una carta certificada con acuso de recibo, y de inmediato, en tu bacno, desautoriza la domiciliacion de esa cuenta. No te des por vencida, esta empresa no puede quedar impune por sus fraudes. Ellos me tienen en morosos por 165 euros, por una linea que no es mia, ni nunca fue mia, bien pudiera pagar para terminar esta pesadilla, pero NO, no me voy a rendir, voya batallar hasta el final

Mensaje 18 de 30
3.682 Visitas
Socorro
Yo probé el VDSL

Hola Jorge,

 

Ya estoy en ello, mañana por la mañana mando el burofax.

 

Ahora quiero llamar al 1004 para pedir la baja de la ADSL y el fijo de Madrid, pero quiero que quede constancia a través de una grabación, mi temor es que no sé como puedo comprobar realmente de que mi llamada quede grabada.

 

Tambien he estado en el banco esta mañana para dar la orden de devolver los recibibos asociados a la línea que esta de baja desde el 1 de diciembre.

 

Además, conozco otras tres personas más que se van a dar de baja del fijo porque estan hartas de reclamar importes abusivos en sus facturas.

 

A ver si todo el mundo comprende que son unos ESTAFADORES y  lo siento, pero me gustaría que la plantilla de sinvergüenzas que trabaja en el 1004 se vayan al paro, por complices de las estafas.

 

Saludos

Mensaje 19 de 30
3.657 Visitas
Socorro
Yo probé el VDSL

Tal como suponia, los engaños y mentiras de Movistar no tienen limite. Todo sea por seguir ESTAFANDO a sus clientes, que poco a poco seran menos, de eso estoy segura.

 

He llamado al 1004 para darme de baja, ha sido imposible durante casí media hora hablar con una persona.

Después de dos llamadas más y mucho tiempo de espera, me dicen que tengo un contrato de permanencia...bla bla bla...y que tendré que pagar 200 euros y pico...bla bla.

 

Les digo que tengo un contrato firmado con una tienda Movistar donde no consta ninguna clausula de permanencia y me contestan que ese contrato no tiene ninguna validez, que ellos si tienen constancia de un contrato de permanencia y es el que vale. ¿Alucinante no?

 

Por supuesto no he conseguido hablar con nadie del Dto. de Calidad, ni que se grave mi solicitud por "problemas técnicos" me dicen.

 

En fin, mañana solicitaré la baja por burofax, y mi denuncia-reclamación al Servicio Territorial de Consumo.

 

Movistar no es una emprea, es una MAFIA QUE SE DEDICA A ESTAFAR.

 

Espero que algún día este gobierno o el de turno acabe con estos estafadores y les den el palo que se merecen.

 

Por supuesto, a partir de ahora, lo mismo que he conseguido que tres personas (les sobran los motivos) pidan la portabilidad, voy a seguir con mi campaña personal.

 

Ahora si tendrán motivos para tenerme en su lista negra. Antes solo pedía soluciones....

 

 

Mensaje 20 de 30
3.637 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Socorro:

 

Si quieres darte de Baja PASA DEL 1004: HAZLO MEDIANTE BUROFAX.

 

Manda un Burofax solicitando la Baja con ACUSE DE RECIBO Y COPIA CERTIFICADA DEL CONTENIDO. Es la única manera de dejarlo todo atado y bien atado.

 

A continuación, te diría que vayas a la OMIC a poner una Denuncia-Reclamación. Haces un escrito contando toda tu Odisea, adjuntas una copia del Burofax y otra del Ticket del Burofax (pide que te den el Ticket en Correos). Así de esta forma además de denunciar y conseguir la Baja, les puedes reclamar que te abonen el coste del Burofax. Alegas que a través del 1004 era imposible y que no te ha quedado otra que gastarte el dinero en un Burofax.

 

POR LEY, están obligados a darte de Baja por el mismo medio y con la misma sencillez con la que te dan de Alta. ¿Qué ocurre?: que cuando pides una Baja todo son disculpas: se corta la llamada, no te pueden atender porque tienen "problemas técnicos", etc, etc, etc. De esta forma pretenden conseguir que el Cliente desista.

 

De paso valora las Ofertas de ADSL-CABLE disponibles en tu zona y haz Portabilidad a la que más te interese y más "seriedad" te merezca.

 

Mucha, mucha, mucha, MUCHÍSIMA SUERTE y no dejes que te ninguneen. 😉

 

Saludetes. 😉

Mensaje 21 de 30
3.624 Visitas
Socorro
Yo probé el VDSL

Hola Manolito74,

 

A parte del burofax y aunque me lleve tiempo (mas he perdido con los impresentables del 1004 durante estos últimos meses) la denunca-reclamacion la hago mañana en la OMIC, en el Servicio Territorial de Consumo y sobre todo en la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones.

 

Yo solo he intentado recuperar el dinero que me estan cobrando por una línea dada de baja desde hace varios meses y reclamar que la ADSL que funcione y me retiren un producto que no he solicitado y que es de pago.

 

Muchas gracias

 

Saludos

Mensaje 22 de 30
3.609 Visitas
cdm
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias de nuevo Angel, espero que sea verdad que me han dado de baja y no llevarme sustos en la factura. La verdad es que mi queja es la forma en la que te tratan cuando solicitas una baja y lo dificil que es y que a los que llevamos años y años utilizando Movistar nos empujen a cambiarnos de compañia para poder conseguir mejores ofertas o mejores terminales.

 

Un saludo a todos y  de nuevo mil gracias por contestarme

Etiquetas (1)
Mensaje 23 de 30
3.603 Visitas
Jorge G
Yo probé el VDSL

Socorro, congratulaciones, ese es el espiritu, no hay que dejarse vencer por estos estafadores de Movistar- El contrato que firmaste con la tienda de Movistar es valida y legal, ya que son representantes de Movistar. No solamente mandes el burofax, pero tambien manda una carta certificada con acuso de recibo y adjunatales una copia del contrato. No pierdas  el tiempo quejandote a la oficina del consumidor, hazlo directamente a la secretaria de telecomunicaciones de España y cada vez que hablas con 1004, pide el nombre de quien te atienda, escribe el nombre, la fecha y toda la conversacion. 

Mensaje 24 de 30
3.595 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Jorge lo repito por enésima vez: UNA CARTA CERTIFICADA (aunque sea con acuse de recibo) NO TIENE NINGUNA VALIDEZ, NINGUNA, NINGUNA, NINGUNA. 

 

Si tú me mandas una Carta Certificada con Acuse de Recibo con una copia del Contrato dentro tú simplemente vas a recibir una confirmación de que yo he recibido esa carta pero nada más. Yo puedo decir que la Carta llegó vacía, o que dentro había recortes de periódico. Es decir, tú no puedes demostrar su contenido. En cambio con un Burofax que incluya la copia Certificada del Contenido

 

Saludetes. 😉

Mensaje 25 de 30
3.588 Visitas