ODISEA MOVISTAR

cdm
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
ODISEA MOVISTAR

Como querer ser de movistar y no morir en el intento:

 

Mi odisea comenzo cuando se me rompio el movil, decidi llamar al 1004 para saber que terminales me ofertaban con el programa de puntos. Todo bien porque no me ofrecían NADA, es decir, pocos puntos pues,  o aceptas moviles desfasados o pagas por uno en condiciones, pero lógico. Sin embargo, recibí dos mensajes, uno para que me pasara por una Tienda Movistar a recoger el movil que me habian ofertado (el cual yo no habia aceptado) y otro mensaje en el que me contaban que mi numero de internet movil (sin contrato de pemanencia) me lo asociaban a esta oferta; esto ya me mosqueó, porque yo no queria tener contrato de permanencia con internet movil.

Por todo esto me fui a una tienda Movistar, expuse mi caso y me anularon la oferta que me habian hecho en el 1004. Una vez alli contrate el telefono fijo + ADSL y decidi que como el contrato de permanencia de mi telefono terminaba en agosto pues aguantaría con el telefono roto hasta que tuviera la oportunidad de que Movistar me ofreciera un nuevo terminal con mi nuevo contrato o pudiera cambiarme de compañia. En la tienda de Movistar pregunto como puedo dar de baja mi internet movil y alli me dicen que llame al 1004 y que les diga que quiero pasar mi numero de internet movil a tarjeta prepago para poder evitarme los engorros y quebraderos de cabeza que da el solicitar una baja.

Y así lo hice, llame al 1004 y creo que ha sido de los peores momentos de mi vida nadie me resolvia nada y cuando me pasaron con la que realmente sabia lo que tenia que hacer, me trato como a una mismisima [¿#":(@!!!!BRRR] me senti impotente al tener que escuchar palabras como "Señora es que usted realmente no sabe lo que quiere, no me esta escuchando y no se esta enterando de lo que le estoy diciendo...", la listilla prepotente consiguio en hora y media que aguanté estoicamente al telefono pasar mi numero de llamadas de datos a llamadas de voz a traves de un contrato con un coste minimo de 9 euros + iva o algo asi, porque como "no me enteré", claro que yo no queria enterarme porque lo que le solicite al final fue la baja definitiva de mi internet movil, que no se podia hacer por telefono y que finalmente dice que me daria un plazo de 48 horas. Bueno todo esto fue el día 15 y 16 de marzo, hoy me paso de nuevo por la tienda de Movistar para reclamar mi telefono fijo y me dicen que en mi zona no hay pares disponibles, y no vivo en un pueblecito , mi pregunta es ¿es cierto que no hay pares disponibles o es una venganza de mi amiga la lisitilla prepotente? ¿hay listas negras en movistar?¿me habran dado de baja realmente en internet movil?¿son conscientes en movistar de la gente que tienen trabajando para ellos?¿puede ser posible que si solicito el alta con otra compañia si tengan pares disponibles?

 

Gracias, un saludo

 

Mensaje 1 de 30
4.206 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cdm,

 

No hay que darlas, aqui estamos los moderadores, para intentar ayudaros en lo que podamos, he pasado tu queja al departamento de Comercial, para que la tengan en cuenta y se corrija.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 30
355 Visitas
cdm
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

vaya sorpresita me he llevado cuando he llamado al 1004 y aun no tenian tramitada mi baja, o sea señor moderador o usted miente o no le dan todos los datos o en este foro no interesa dar los datos, me han pasado una factura del nº de telefono en el que yo tenia el internet movil de 20 euros por dos dias que he usado internet, me pagara usted los 100 euros que se suponen me van a cobrar por estos dias en los que yo creia que estaba de baja? porque me dijo que el día 16 tenia ya la baja y estos me dicen que hasta a partir de hoy en 48 horas , SINVERGUENZAS.

Mensaje 27 de 30
340 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Yo de ti no me creería nada de lo que te han dicho en el 1004, y por privado le enviaría un mensaje al moderador, para aclarar como esta el tema.

 

Todavía no sabes que Movistar no quiere que utilices el 1004, por eso ofrece tan pésimo servicio.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 28 de 30
335 Visitas
Socorro
Yo probé el VDSL

Movistar,  sinvergüenzas y  ESTAFADORES, suma y sigue, me ha llegado la factura ADSL y  por supuesto, me la han metido bien gorda.

 

¿Será por venganza porque he pedido la baja y les he denunciado?

 

Pues nada, a ponerles otra denuncia, pero esta vez también lo voy hacer por DAÑOS MORALES Y MALTRATO PSICOLOGICO, ya no aguanto más.

 

Saludos

 

 

 

Mensaje 29 de 30
329 Visitas
cdm
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Tienes razon Cfox, no se que hago llamando al 1004 otra vez, solo para cabrearme, si en el fondo lo sabia, lo peor de todo es que ya tengo telefono fijo me lo han puesto hoy, supongo que tengo que dar gracias de nuevo al moderador porque el tecnico no tenia ni idea de lo de los "pares disponibles" ni nada, alguna mano ha echado pero es que ya no me apetece tener nada con Movistar, tendre que aguantarme hasta que cumplan los compromisos de permanencia porque lo tengo todo con ellos y luego a buscar....

y la baja del internet movil o lo que quiera que me hayan dado pues a los tribunales....

 

Saludos

Mensaje 30 de 30
313 Visitas