OFERTA ADSL + FIJO + MOVIL = 24,99, INCREIBLE DESPISTE DE TELEOPERADORAS

Malua
Yo probé el VDSL
OFERTA ADSL + FIJO + MOVIL = 24,99, INCREIBLE DESPISTE DE TELEOPERADORAS

Resulta que llaman a mi casa del 1004 para ofrecernos la oferta esta del adsl a 24 con algo si tienes el fijo y el móvil con movistar y como es evidente, es una buenísima oferta y la aceptamos, cual es nuestra sorpresa que cuando llega la factura no nos han hecho la oferta, dicen que no lo tenían puesto en los ordenadores que la habiamos aceptado, pero en qué piensan las teleoperadoras del 1004?

Ahora dicen que ya está puesto, será cierto? O lo qué es mejor... en la siguiente factura nos harán la devolución de lo que han cobrado de más por una teleoperadora despistada?

Mensaje 1 de 10
1.113 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Puedes volver a llamar al 1004, para que te expliquen cual tienes actualmente (Si la han activado), o usar este método:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/Asistencia-Comercial-mediante-Chat/td-p/137628

Mensaje 2 de 10
1.088 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Malua,

 

Si quieres miro si ya tienes puesta la promo y veo que puedo hacer con la factura que te ha llegado, envíame un privado con tu dni, numero fijo, numero movil ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.054 Visitas
jesuslogoguada
Yo probé el VDSL

la atencion del 1004 es lamentable, yo pienso que la tienen porque les obligan....los moderadores de este foro les dan 20 patadas en eficiencia.

Mensaje 4 de 10
1.033 Visitas
Malua
Yo probé el VDSL

Estoy de acuerdo contigo, como los moderadores de la comunidad movistar no hay nada, vaya patata el 1004.

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 10
986 Visitas
Malena73
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Malua, tuviste suerte? Yo llevo intentando suscribir esta misma promoción de ADSL+FIJO+ MOVIL Movistar desde el 7 de Septiembre sin conseguirlo. He llamado decenas de veces al 1004 sin ningún resultado; solo me dan largas.... Si lo conseguiste, ¿me podrás decir por favor como lo hiciste? A través del Foro? Llamando a algún otro número que no sea el 1004? Te lo agradeceré enormemente Un saludo, Malena
Mensaje 6 de 10
978 Visitas
Malua
Yo probé el VDSL

Hola Malena, hazlo mejor aquí, la comunidad movistar funciona de lujo y suelen resolver casi todos los problemas bastane rápido, nada que ver con el 1004.

Crea un post nuevo y espera a que un moderador te conteste, aunque es posible que Jesús cuando vea el mío aproveche y te resuelva lo tuyo.

Un saludo.

Mensaje 7 de 10
971 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Malena73,

 

Si quieres te gestiono lo de los 24,90 para siempre, envíame un privado con tu dni, numero fijo, numero movil, tu nombre y veo si lo puedo hacer ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
924 Visitas
Malua
Yo probé el VDSL

Jesús te ha llegado mi mensaje privado? Te he enviado los datos así para ver si puedes solucionar lo mío.

 

Muchas gracias!!!!

Mensaje 9 de 10
920 Visitas
Malua
Yo probé el VDSL

Perdona, no había visto el privado, ya te he contestado por allí.

 

Gracias!!!!

Mensaje 10 de 10
917 Visitas