OFERTA CON GRABACIÓN INCLUIDA DE TERMINAL (DPTO.CALIDAD) Y AL DÍA SIGUIENTE ANULADA POR MOVISTAR??!!

DOÑAERREQUEERRE
Más integrado que la RDSI
OFERTA CON GRABACIÓN INCLUIDA DE TERMINAL (DPTO.CALIDAD) Y AL DÍA SIGUIENTE ANULADA POR MOVISTAR??!!

Hace unos días me puse en contacto con el 1004 (pinché en el link para que ellos me llamaran) para interesarme por la oferta adsl a 19,90 (+ linea + iva) yo ya soy cliente de movistar móvil.

Un comercial me estuvo informando con algún error pues me indicaba que me harían un descuento por ser ya cliente de móvil de 5 euros (en realidad es que si contratas adsl en el móvil en vez de pagar 15 pagas 10).

Como me habían hecho también una oferta los de ONO, le dije que me lo pensaría. A los pocos días me llamaron y les di respuesta negativa pero como me surgieron dudas volví a llamar al 1004 y esta vez el chico que me atiende, me indica que estoy en situación de renovar mi móvil y que me ofrece un Samsung Galaxy s +, si contrato la oferta de 19,90, quedo en pensarlo al igual que la oferta de adsl movil por 10 euros (aunque casi ya había decidido darle el si) y él en llamarme ayer jueves. Al día siguiente me llama una compañera que se identifica como de Calidad superiores y me indica q si estoy de acuerdo con la oferta q me hizo su compañero, va a proceder a hacer la grabación para la petición del terminal en las condiciones ofertadas:

a 0 euros, sin consumo mínimo y sujeto a la permanencia de 18 meses, estando un año en las condiciones anteriormente indicadas de la oferta adsl, va sonando un pitido y yo voy dando mi aprobación.

La operadora me indica q se va a generar un código y que en 24 horas me llegará a mi móvil para que pueda ir a recoger el terminal a la tienda. A continuación ibamos a hacer también la grabación del adsl pero por incidencias (según la operadora) de movistar no se realizó. Por la noche me vuelven a llamar desde el 1004 para darme las condiciones del adsl (19,90+linea+iva + 500 minutos llamadas en finde de fijo a móvil y con hasta 6 megas) y preguntar si las acepto y que en media hora me vuelven a llamar para hacer la grabación, como veo que es tarde y me voy a dormir y no han llamado, les llamo yo, y me indican q ya a esas horas no se hacen grabaciones, les digo entonces que para más seguridad en que les pueda atender llamen hoy viernes por la tarde.

Hoy al mediodía justo cuando se cumplían las 24 horas he estado esperando el código para ir a por el teléfono, como veía q no llegaba les he llamado al 1004 y mi sorpresa ha sido cuando no veían esa oferta, ni la grabación, ni nada, ???!!! Emoticono loco y aunque les indicaba el nombre y el dpto. de la persona con la que había hecho la grabación que no podían pasarme con ella.

En fin... más de lo mismo llamadas de un lado a otro, llamadas de vuelta y por fin me llaman de Calidad explicándome que la oferta ha sido cancelada (unilateralmente) por el dpto. que me informó primero, que ellos tienen prioridad Emoticono loco. No doy crédito a semejante argumento. Le explico que entiendo que cada departamento tenga sus ofertas (pero q a mí no me tienen porque afectar sus asuntos internos y menos aún perjudicar de esa manera) y que ellos tienen una grabación(un contrato de voz) conmigo del que deben responder, al igual que que me exigirían a mí, o sino que no me lo hubieran ofrecido y que con semejante actuación han perdido cualquier credibilidad. Enfadadísima le pido que me pase con Bajas pero aquí no me resuelven nada porque me ofrecen el terminal pero con un compromiso de consumo mínimo de 36 euros durante 18 meses (cuando la oferta grabada no me obligaba a ninguno)

Agradecería a los expertos me indicarais como proceder porque de momento estoy pensando en dirigirme a la Junta arbitral de consumo o mandarles carta certificada para solicitar la famosa grabación

Gracias

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DOÑAERREQUEERRE
Más integrado que la RDSI

Nadie me puede dar una respuesta? 

A nadie le ha ocurrido algo similar?

Movistar puede ofrecer algo y no estar obligada a cumplir como cualquiera de las partes?

No tiene ningún valor o vinculación para la compañía la grabación, no es ésta una especie de contrato verbal?

Gracias

Mensaje 2 de 3
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dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola DOÑAERREQUEERRE

 

Bienvenid@ a la comunidad.

 

Como has podido observar por todos los post que existen abiertos en la comunidad, entre las funciones que no hacemos en realizar ofertas.

 

Si quieres me puedes aportar tus datos y miro si existe alguna gestión tramitada con ellos, aunque por lo que nos trasladas, creo que no.

 

Un Saludo



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