OFERTA DE 30% EN LINEA MOVIL.

LUIS LARA
Yo probé el VDSL
OFERTA DE 30% EN LINEA MOVIL.

Buenas tarde, quisiera saber si alguna persona le ha pasado lo mismo que a mí.

 

Puesto que contrate el fijo con la oferta de que hacian el descuento del 30% del consumo de una linea movil, puesto que a mi todavia NO me lo han hecho, y lo contrate en Enero.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 5
348 Visitas
4 RESPUESTAS 4
LUIS LARA
Yo probé el VDSL

PROBLEMAS TAMBIEN EN ADSL Y FIJO. SUMA Y SIGUE.

 

Como cliente de Movistar, esto es la culminación de incompetencia de la supuestamente mejor empresa de telefonia, pero bueno voy a exponer mi caso, para ver,  si a alguien de movistar puede contestarme con alguna solución.

 

El dia 16/12/2010 contrate servicios de telefonia e internet en TELSOR (Alfafar), en ese momento tenian una promoción de que si lo contrataba me hacia un descuento del 30% en una de las lineas móvil, como la linea movil iba a mi nombre y la del fijo a nombre de la mujer, en el distribuidor pasaron el cambio de nombre a mi nombre, pero seguramente no se ha podido pasar a mi nombre, porque tengo incidencia en las lineas moviles, (culpa de ustedes) porque existe incidencia y lo tengo expuesto en la comunidad, osea que por el problema de ustedes de no saber o no querer solucionarme el problema, seguimos estando sin poder beneficiarnos de los descuentos del 30% de mi linea la 650 489...  y el descuento del 20% por estar en el paro.

 

Si no lo tubieran claro, perfectamente pueden llamar al distribuidor y la persona de contacto es Mari Carmen, puesto que esta persona hizo las gestiones y no le han contestado.

 

Espero su contestación lo más pronto posible, si no es mucho pedir.

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 5
361 Visitas
LUIS LARA
Yo probé el VDSL

Espero que contesten,  porque me contestaron que la incidencia la estaban mirando,haber si solucionan todas las incidencias, y puede decir algo positivo de ustedes.

Gracias.

Mensaje 2 de 5
348 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LUIS LARA,

 

He visto que @Almu-Movistar te pidió datos, ¿es sobre este mismo tema?, si es el mismo ella te dará contestación, ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
340 Visitas
LUIS LARA
Yo probé el VDSL

Perdona, pero me contestó, que lo habia pasado la información a los comerciales de fijo, no sé si seras tú, el que llevas los temas de fijo, si es así y necesitas algún dato,  no dudes en comentarmelo.

Gracias.

Saludos.Guiño

Mensaje 5 de 5
333 Visitas