Buenas tarde, quisiera saber si alguna persona le ha pasado lo mismo que a mí.
Puesto que contrate el fijo con la oferta de que hacian el descuento del 30% del consumo de una linea movil, puesto que a mi todavia NO me lo han hecho, y lo contrate en Enero.
Gracias.
PROBLEMAS TAMBIEN EN ADSL Y FIJO. SUMA Y SIGUE.
el 20-06-201117:48 - fecha de última edición 21-06-201121:09
Como cliente de Movistar, esto es la culminación de incompetencia de la supuestamente mejor empresa de telefonia, pero bueno voy a exponer mi caso, para ver, si a alguien de movistar puede contestarme con alguna solución.
El dia 16/12/2010 contrate servicios de telefonia e internet en TELSOR (Alfafar), en ese momento tenian una promoción de que si lo contrataba me hacia un descuento del 30% en una de las lineas móvil, como la linea movil iba a mi nombre y la del fijo a nombre de la mujer, en el distribuidor pasaron el cambio de nombre a mi nombre, pero seguramente no se ha podido pasar a mi nombre, porque tengo incidencia en las lineas moviles, (culpa de ustedes) porque existe incidencia y lo tengo expuesto en la comunidad, osea que por el problema de ustedes de no saber o no querer solucionarme el problema, seguimos estando sin poder beneficiarnos de los descuentos del 30% de mi linea la 650 489... y el descuento del 20% por estar en el paro.
Si no lo tubieran claro, perfectamente pueden llamar al distribuidor y la persona de contacto es Mari Carmen, puesto que esta persona hizo las gestiones y no le han contestado.
Espero su contestación lo más pronto posible, si no es mucho pedir.
Gracias.
Espero que contesten, porque me contestaron que la incidencia la estaban mirando,haber si solucionan todas las incidencias, y puede decir algo positivo de ustedes.
Gracias.
Hola LUIS LARA,
He visto que @Almu-Movistar te pidió datos, ¿es sobre este mismo tema?, si es el mismo ella te dará contestación, ¿te parece?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Perdona, pero me contestó, que lo habia pasado la información a los comerciales de fijo, no sé si seras tú, el que llevas los temas de fijo, si es así y necesitas algún dato, no dudes en comentarmelo.
Gracias.
Saludos.