OFERTA FAVORITOS TOTAL AHORA 2 PRIMERAS CUOTAS AL 50%
¿Al terminar el segundo mes te puedes dar de baja?
Un saludo
Editado 23-03-2011 18:33
Editado 23-03-2011 18:33
Yo tengo una pregunta, no habra algo parecido para Imagenio Flexible???? Me gustaria que hubiera alguna oferta en la rebaja de algun Paquete.
Espero una respuesta de los Moderadores, Gracias.
Condiciones comerciales:
Hola@urtzigj
Se traslada tú sugerencia y a ver si hay posibilidades aunque...... el Imagenio Flexible nació precisamente para clientes que desechan gran cantidad de canales que no les interesan en abierto, y por una cuota mensual inferior al familiar, optan a una parrilla específica menor y a un paquete a elegir. Lógicamente si desea añadir más paquetes, estos no serán al precio del familiar.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola@urtzigj
No, no existe confirmación sobre la posibilidad que apuntas. En el caso que apliquen promoción aparecerá en nuestra web, y entendemos que se notificará a através de este mismo foro.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola@urtzigj
De momento, para el imagenio Flexible, existe el servicio gratis durante el primer mes, para suscripciones videoclub series y videoclub documentales.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Solo se accede a esta oferta mediante contratacion via web?Lo comento porque via descodificador no pone nada del 50% y directamente pone:9euros.
Agradeceria confirmacion al respecto,gracias y saludos
Di de baja ayer el favoritos infantil para contratar el total pero me es imposible por que el sistema me dice que no puedo por tener contrado algun paquete y que antes,me de de baja del mismo,cosa que hice ayer como comento.Cuanto tarda el sistema en darte de baja de lo solicitado?
Al contratarlo por la web no pone en confirmacion del pedido que sean 4,50,y te sale en pantalla a 9 euros,algun problema con ello?
Hola@BONOBOX2
Te comento. Primero se debe dejar el servicio que tienes sin ningún paquete ó canal favorito, sin importar si está en promoción o no, es decir debes tener la parrrilla base de un Imagenio Familiar Inicial. Si has dado la baja de alguno de ellos, en 48-72 horas debe estar. Por último, la promoción es a 4,5 euros durante los dos primeros meses, para contrataciones hasta el 23 de Agosto.
¿Recuerdas la promoción de alta inicial (3películas y un partido durante el primer mes)? Cuando lo escogías, salía el precio oficial, pero despues no se facturaba. Ahora ocurre igual, sigue saliendo precio fuera de promoción, pero en factura debe ser corregido.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @BONOBOX2,
Todavia tienes la oferta 2 primeras cuotas al 50% (Resto de meses a 9 €/mes).
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram