OFERTA FAVORITOS TOTAL AHORA 2 PRIMERAS CUOTAS AL 50%

pepe1900
Yo probé el VDSL
OFERTA FAVORITOS TOTAL AHORA 2 PRIMERAS CUOTAS AL 50%

OFERTA FAVORITOS TOTAL AHORA 2 PRIMERAS CUOTAS AL 50%

 

http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Bconfig_imagenio%2Bv_segmento%2BAHOG...

 

¿Al terminar el segundo mes te puedes dar de baja?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 13
1.473 Visitas
12 RESPUESTAS 12
urtzigj
Yo probé el VDSL

Yo tengo una pregunta, no habra algo parecido para Imagenio Flexible???? Me gustaria que hubiera alguna oferta en la rebaja de algun Paquete.

 

Espero una respuesta de los Moderadores, Gracias.

Mensaje 2 de 13
1.419 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Condiciones comerciales:

  • Contratar este paquete no te obliga a tenerlo durante un tiempo determinado: podrás darlo de baja, así como contratar otros paquetes o canales nuevos, en cualquier momento. Es muy fácil: sólo tendrás que acceder a Televisión y tríos > Mi Imagenio > Contenidos a la carta. Diseña tu propio Imagenio en Telefónica y paga sólo por lo que te gusta.
Mensaje 3 de 13
1.419 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola@urtzigj

 

Se traslada tú sugerencia y a ver si hay posibilidades aunque...... el Imagenio Flexible nació precisamente para clientes que desechan gran cantidad de canales que no les interesan en abierto, y por una cuota mensual inferior al familiar, optan a una parrilla específica menor y a un paquete a elegir. Lógicamente si desea añadir más paquetes, estos no serán al precio del familiar.

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.344 Visitas
urtzigj
Yo probé el VDSL

Alguna respuesta @dela-movistar ??

Mensaje 5 de 13
1.277 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola@urtzigj

 

No,  no existe confirmación sobre la posibilidad que apuntas. En el caso que apliquen promoción aparecerá en nuestra web, y entendemos que se notificará a através de este mismo foro.

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.253 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola@urtzigj

 

De momento, para el imagenio Flexible, existe el servicio gratis durante el primer mes, para suscripciones videoclub series y videoclub documentales.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.252 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL

Solo se accede a esta oferta mediante contratacion via web?Lo comento porque via descodificador no pone nada del 50% y directamente pone:9euros.

 

Agradeceria confirmacion al respecto,gracias y saludos

Mensaje 8 de 13
1.201 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL

Di de baja ayer el favoritos infantil para contratar el total pero me es imposible por que el sistema me dice que no puedo por tener contrado algun paquete y que antes,me de de baja del mismo,cosa que hice ayer como comento.Cuanto tarda el sistema en darte de baja de lo solicitado?

Etiquetas (3)
Mensaje 9 de 13
1.168 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL

Al contratarlo por la web no pone en confirmacion del pedido que sean 4,50,y te sale en pantalla a 9 euros,algun problema con ello?

Mensaje 10 de 13
1.155 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola@BONOBOX2

Te comento. Primero se debe dejar el servicio que tienes sin ningún paquete ó canal favorito, sin importar si está en promoción o no, es decir debes tener la parrrilla base de un Imagenio Familiar Inicial. Si has dado la baja de alguno de ellos, en 48-72 horas debe estar. Por último, la promoción es a 4,5 euros durante los dos primeros meses, para contrataciones hasta el 23 de Agosto.

¿Recuerdas  la promoción de alta inicial (3películas y un partido durante el primer mes)? Cuando lo escogías, salía el precio oficial, pero despues no se facturaba. Ahora ocurre igual, sigue saliendo precio fuera de promoción, pero en factura debe ser corregido.

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.147 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL

Aun esta disponible esta oferta del 50%?gracias

Mensaje 12 de 13
1.054 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @BONOBOX2,

 

Todavia tienes la oferta 2 primeras cuotas al 50% (Resto de meses a 9 €/mes).Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.038 Visitas