OFERTA IMAGENIO

majohu
Más integrado que la RDSI
OFERTA IMAGENIO

Hola, el mes pasado contraté el imagenio y en la promoción me ofrecían 12 noches de hotel gratis que no me han enviado.

He llamado dos veces al 1004 y me dicen que me las van a mandar, pero no llegan.¿A dónde me puedo dirigir?

Gracias.

Mensaje 1 de 3
1.144 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola majohu, bienvenido a la comunidad.

 

En la web oficial de Movistar ( www.movistar.es ) nunca ha existido una promoción que ofrece noches de hotel por el alta de algún servicio, esta promoción la realizan distribuidores autorizados que comercializan los servicios de Movistar a través de sus propias web. En el momento de la contratación deberían de haberte indicado como te harían la entrega del regalo, si no es así te aconsejo ponerte en contacto con ellos para que te informen, en cualquier caso, de forma general lo que suelen solicitar es que se les envíe la 1ª factura que recibas despues de que esté instalado el servicio que contratates.

Si no recuerdas por donde has hecho la solicitud, puedes remitirme tus datos por privado (nº de tfno, documento del titular y dirección de correo electronico) y remitiré tu reclamación al distribuidor que corresponda para que contacten contigo.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
1.136 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

@ majohu, te he enviado un privado con instrucciones para que desde el distribuidor en el que hiciste la petición te puedan remitir el bono de las noches de hotel.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.025 Visitas