A mi me han llamado hoy con una oferta increible, la cual la he aceptado. Al final no se si será verdad o no, pero os cuento:
Tengo contratado ADSL 10 Mb con teléfono móvil Movistar vinculado y pago 24,90 euros + 13,97 euros de línea + 0,50 euros de identificación de llamadas = 39,37 euros + IVA = 46,46 euros mensuales.
Pues bien, la oferta es contratar el TRIO de Movistar que consiste en IMAGENIO FAMILIAR con más de 70 canales, incluido Gol TV, instalación y el aparato de Imagenio gratis; más todo lo que tengo contratado por 48,90 euros (iva incluido). Le digo al comercial que me parece una buena oferta, ya que solo me incrementa la factura mensual en poco más de 2 euros, me responde que efectivamente es así y le digo que si puedo consultarlo en la página web de Movistar contestándome que no, que la oferta es exclusiva para clientes vinculados con móvil de contrato y ADSL 10 Mb a través del canal telefónico y que le tengo que contestar al momento. En unos 5 días me lo instalaran, me mandaran el contrato para que lo firme, me llamaran por teléfono para confirmar si estoy de acuerdo con el precio y al añoefectuaran un seguimiento para que les confirme que estoy de acuerdo con el precio mantenido. INCREIBLE si es así. De todas maneras todo esto está grabado en la conversación de contratación telefónica.
¿Hay alguna otra persona que le haya ocurrido lo mismo? ¿Realmente es así?
Un saludo
Karrixin
uf uf uf! menuda empanada te has montado titu, es la linea (13,97) + adsl que tengas (19,90 o 24,90 cobre (43,90 fibra)) + 22€ de imagenio (el familiar que tb incluye goltv, el otro vale 10) + iva de todo, creo que he sido bastante claro, cualquier cosa ya sabes, saludos.
PD: no te escuches las ofertas de los [¿#":(@!!!!BRRR] de 1004 que llaman, ni ellos se las creen, se las inventan descaradamente para captar al cliente y cuando has firmado te responden, la culpa fue suya por aceptarlo, esta esrito ahi o esta grabado esto o aquello... si te han dicho eso en una tienda y lo tienes en un papel escrito por ellos... entonces si que tienes donde agarrarte o si que existe o se han equivocado pero te puedes cojer a eso, pero si te lo han contado de boquilla... ya te digo yo que eso es MENTIRAAAAA!
Tú lo has dicho en el título......
Saludos
_________________________________________________________
Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........
Creo que te la han clavado.... ¿Contrato firmado en Movistar? Eso es como lo de las 10.000 virgenes, no queda ni una....
Cuando venga el instalador que no te lo instale, porque esa oferta no existe. Pasarás a pagar 70€.
Esa promoción que indicas, equivaldría a tener Imagenio prácticamente gratis y te confirmo que para Imagenio Familiar no hay promoción de cuotas. Al importe que se tenga por el ADSL se han de añadir 22,90 euros más impuestos.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 11-05-2012 20:03
Editado 11-05-2012 20:03
pero que xxxxxxxx siguen engañndonos como a primos movistr no te dara mas que disgustos si dices que si a la oferta
Amigos, muchas gracias por vuestros comentarios que me han servido de mucha ayuda.
He llamado al 1004 para aclaración de la oferta. Inmediatamente me han pasado con el Servico de Calidad de Movistar y me dicen que es una mala praxis por parte de algún comercial, ya que realmente el Imagenio vale 22,70 euros. Me dicen que toman nota para darme de baja y que les envie un escrito a mano (no por ordenador) para confirmarles la baja al fax 902104132. Asi vamos.
Espero que se solucione pronto este tema.
Muchas gracias a todos.
Karrixin
En esta página web viene la oferta de Imagenio 6 mb a 47,80 euros para siempre. http://www.ofertamovistar.es/adsl-trio-imagenio-familiar-movistar.php
¿Es una [¿#":(@!!!!BRRR]? ¿Corresponde esta página web a Movistar?
Bueno, ya he recibido un escrito de Movistar confirmándome la baja de Imagenio y vuelta con los productos que tenía. Me habían bajado la velocidad a 6 mb y ahora me la subiran como la tenía con anterioridad en 10 mb.
NO CONTRATAR NADA TELEFONICAMENTE. TODO ES UN ENGAÑO.
Un saludo
Karrixin
Hola Karrixin
El enlace que nos dejas, no pertenece a la empresa MoviStar, sino a la empresa Vacolba.
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es