Soy cliente de movistar desde hace años. Por el familiar pago unos 78 euros. Pero me acaban de llamar de Orange para pasarme con ellos y más o menos por lo mismo me ofrecen (al ser cliente orange movil), los mismos servicios por un precio de 48 euros. Aparte llamadas a 5 móviles gratis y cosas asi.
Creo que ya no se paga mantenimiento de linea. Que os parece?? O movistar se pone las pilas o seguirá perdiendo cliente.
Hola pellokod
Lo de tener al móvil con la operadora que gestiona el resto de tus servicios, es una ventaja.
¿Has preguntado como te queda Imagenio si pasa tú móvil a MoviStar?
Seguro que esa cuota actual se rebaja
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues si eres cliente de fibra, te queda igual de mal. Estas son las grandes ofertas que hace Movistar a sus clientes de fibra.
Pues ya he comenzado mi migración a Orange. Me han hecho una buena oferta, 20 megas, llamadas a 5 mobiles, y televisión con series, 48 euros. Ahora estoy pagando 76 de imagenio. Esta no me incluye Gol, pero si la pongo seguiria pagando menos.
Movistar no ha respirado, parece ser que lo de perder clientes no le importa mucho.
Dela pues no he consultado como me quedaria la factura pasandome a movistar, pero bueno, tampoco me han llamado nunca haciendome una oferta. Y tampoco me parece que tenga que ser yo el que llame pidiendo limosna. Las otras operadoras ya se encargan de hacer ofertas jugosas para ganar clientes.
pellokod, ¿para acceder a la comunidad, lo haces por nuestra web?
Pues lo primero que sale en pantalla, es la información de ADSL a 19,90 por disponer móvil MoviStar, y de verdad que en esta comunidad en la que figuras como un usuario activo, es un tema tratado desde hace bastante tiempo.
Lo sentimos, y si en algo podemos ayudarte, no tienes más que decírnoslo.
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Dela lo que yo veo en vuestra web también es uqe el imagenio movistar con ADSL lo estaís facturando a 22,90 y el IVA aparte creo. Y me parece que a mi, 76 eurazos, se me cobra a bastante más. Eso es lo que veo en la web. Gracias por tu respuesta.
Finalmente he llamado a Orange para cancelar mi portabilidad. Movistar no ha respirado, pero me quedo con el dicho de "mas vale malo (y caro) conocido que bueno y barato por conocer". La grabación de voz me la efectuaron el sábado y hoy he llamado al 900 para indicarles que cancelaba la portabilidad. Realmente he acabado harto de las llamadas de Orange ofreciendome más y más servicios. Y repitiendo la misma oferta hasta la saciedad.
De Orange me han dicho que no se puede cancelar la portabilidad, ya que esta aceptada y iniciada, y yo le he dicho que me dijeron que tenia 7 dias hábiles para cancelarla, y solo han pasado 3. La operadora me ha dicho que me cobrarán 113 euros de gastos de gestión si no acepto con ellos, y le he dicho que si, que lo tiene claro.
Cual es el paso a seguir ahora?? Algun gestor me puede mirar como esta el tema de la anulación de la portabilidad, gracias.
De todas formas sigo teniendo móbil con Orange, y a la espera que Movistar se digne a hacer alguna oferta para irme con ellos.
El dia 23/6/2012 recibi una llamada con una buena oferta de Orange. Yo tengo Imagenio ADSL+TV con Movistar, pese a que tengo el teléfono con Orange. Nunca me han ofrecido nada de Movistar para pasarme con ellos.
Acepto la portabilidad hacia Orange y me hacen la grabación. Tras pensarmelo bien, y pese a no haber recibido ninguna llamada ni oferta de Movistar decido cancelar mi portabilidad. El dia 26/6/2012 (2 dias laborables) llamo al teléfono 900 de Orange para cancelar mi portabilidad, pero me dicen que no pueden y que esta ya ha sido aceptada por Movistar. Yo les digo que estoy dentro del plazo, y también les he hecho llegar fax anulando la portabilidad.
A ver si algún gestor me puede decir algo y ver como están las cosas. Y por cierto, aún espero una llamada de Movistar.....
Hola pellokod
Desde aquí podemos dirigirte y confirmarte las distintas promociones a las que puedes acceder, pero lo que no podemos es ponerlas. Eso es cosa del departamento de calidad, y para ello tienes que llamar al 1004
Te dirán como está el tema de la portabilidad, y te ofrecerán oferta distinta, dependiendo de si el móvil le dejas con la actual operadora, o lo pasas a MoviStar.
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Bueno gracias Dela. Pues me ha llegado ya el SMS de Orange informando que la portabilidad se hara efectiva el dia 3/7. Supongo que han pasado olímpicamente del fax y la llamada cancelando la portabilidad. Esperaré a ver si me llaman de Movistar, y quieren mantener clientes.
Hola, @pellokod. Para cancelar una portabilidad de línea fija solicitada a otra operadora, es necesario que remitas un FAX a la Oficina Comercial de la Portabilidad de Numeración, en el que expreses tu deseo de anulación de la portabilidad iniciada por la otra operadora, con los siguientes datos:
Número de FAX: 900210323
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram