OFERTA PROMO NORTE PARA NO QUITAR IMAGENIO

sapit0
Mi vida cambió con el ADSL
OFERTA PROMO NORTE PARA NO QUITAR IMAGENIO

Esta mañana llamé al 1004, ya que quería dar de baja el servicio de Imagenio.

 

Me pasaron con el departamento de bajas correspondiente y para que no lo diera de baja, el operador que me respondió a la llamada, me dijo que podía acogerme a "promoción norte" y las condiciones que me dijo fueron las siguientes:

 

-Permanencia de 1 año.

-Precio final 68€ (IVA incluido), desglosadso de la siguiente forma 49.9 (adsl+imagenio familiar) + 7€ de la línea (aquí me descontaban el 50% para compensar la subida del canal + liga).

 

El caso es que esta noche llamo para verificar la promoción. Me responde otra operadora y me dice primero un precio de   59.8€ + IVA (72.35€), y después un precio de 49.8€ + IVA (60.25€), en ambos casos con la línea incluida y con los mismos servicios que la llamada hecha por la mañana.

 

Así que como ya tengo una mala experiencia con esto de las contrataciones telefónicas quisiera saber si alguien sabe algo referente a esto y si algún moderador me pudiera dar respuesta.

 

Gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
753 Visitas
4 RESPUESTAS 4
sapit0
Mi vida cambió con el ADSL

Ya que un moderador movió este hilo de sitio, imagino que por un lugar inapropiado. Podían responderme a mi duda

Mensaje 2 de 5
725 Visitas
sapit0
Mi vida cambió con el ADSL

Nadie sabe nada al respecto?

Mensaje 3 de 5
700 Visitas
sapit0
Mi vida cambió con el ADSL

¿Algún moderador se podría dignar en responder a mi pregunta?

Mensaje 4 de 5
636 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sapit0,

 

Disculpa mi tardanza en contestar, las promociones esas solo lo pueden hacer el departamento de baja y no sabría decirte, tendrías que llamar al 1004 y pedirles que te pasen con los de bajas para ver que te dicen.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
581 Visitas