OFERTA TRIO + 10MB INCUMPLIDA

luni
Yo probé el VDSL
OFERTA TRIO + 10MB INCUMPLIDA

Hola, yo otra vez por aquí...buf!!

 

A ver..me llamaron en diciembre de calidad (1004), para ofrecerme una oferta por 52 euros mensuales (iva y cuota incluida, esto lo recalqué muy bien), en la cual me ofrecían el trío, con 10mb REALES, y además una peli al mes gratis durante 6 meses. Bueno, pues ahora me llega la factura por 65,32 euros.

 

Me gustaría saber qué ha pasado, y si se me está aplicando la oferta que comento. Esto de contratar por teléfono es lo peor.

 

Gracias,

 

 

Mensaje 1 de 6
1.293 Visitas
5 RESPUESTAS 5
xavibcn
Yo probé el VDSL

pos a mi tia le ofrecen un trio de 6 megas pa siempre pagando 60 euros incluida la linea,como que a ti teniendo un trio de 10 megas te lo ofrecieron a un precio mas barato,

Mensaje 2 de 6
1.277 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Buenos días,@luni!

 

 He estado consultando tu factura, y tienes la promoción dada de alta, lo único que ocurre es que por fechas,sólo has tenido los descuentos de la cuota de la línea, teniendo que esperar al próximo mes para que veas el precio que te ofrecieron.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.257 Visitas
luni
Yo probé el VDSL

OK Javier, esperaremos a la siguiente factura, espero no tener que pasarme por aquí!

 

Saludos!

Mensaje 4 de 6
1.210 Visitas
luni
Yo probé el VDSL

Javier, una cosa, hay manera de conseguir la oferta que tengo por escrito?? gracias!

Mensaje 5 de 6
1.205 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Hola,@luni!

 

 Pues sinceramente, no se si los compañeros de Calidad tienen la opción de darte algún documento por escrito que te informe de la promoción a aplicar, cuando te llegue la próxima factura tendrás el importe descontado y suelen venir las fechas detalladas de principio y fin del descuento.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.198 Visitas