OFERTAS NO CUMPLIDAS - MUCHO CUIDADO

solecita
Mi vida cambió con el ADSL
OFERTAS NO CUMPLIDAS - MUCHO CUIDADO

Hola.

 

Desde que tengo la línea fija en casa solo he tenido problemas ya que para empezar

1.-tengo el número de una empresa al cual no dejan de llamar en todo el dia!!! Y la solución como siempre la tiene q pagar un cliente y no los de movistar como creo q deberia ser, para darme un numero nuevo me piden 5€ y mantenimiento de 1€ al cual dije q NO rotundamente.

2.- El precio de ADSL q me ofrecieron al parecer no se ha cumplido ya que cuando llamé para confirmar me dieron otro valor (creo q solo tengo el descuento en el movil, CREO)

3.-El ciclo de facturación aún no lo saben pero si saben q la factura me la quieren cobrar desd el 1 de abril cuando la linea la tengo instalada el 30 de abril y la solicite 4 días antes. Tengo 3 semanas y lo único q deseo es que se lleven su línea para no tener mas inconvenientes YA QUE CUANDO GRABAN LA CONVERSACION ESTÁ ESTIPULADO QUE: SI NO RECIBES LO OFRECIDO O NO ESTAS CONFORME CON EL SERVICIO TIENES LA OPCION DE DARTE DE BAJA PERO ESPEREMOS Q AHORA SEA POSIBLE.

La atención que me han dado como ya estamos acostumbrados cada día es peor, a cualquier pregunta o duda q tengo q lo busque por internet o que espere a la emisión de la factura (como no) etc etc 

Solo pido por favor una solución caso contrario muy a pesar lo q quisiera seria la baja total.

Gracias

 

Mensaje 1 de 6
564 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos  días, @solecita:

 

Para  poder decirte algo, necesito me indiques datos por mp (dni y/o teléfono).

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 6
556 Visitas
solecita
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Cralota, pues no se como te puedo enviar un MP...

Mensaje 3 de 6
537 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Para mandar un mensaje privado:

 

Pincha sobre el nombre de la moderadora, entrarás en su página personal. Arriba a la derecha, en la zona Contacto, verás Enviar Mensaje privado a este usuario, lo pulsas y podrás enviar el mensaje privado.

 

Saludos.Emoticono feliz

Mensaje 4 de 6
531 Visitas
solecita
Mi vida cambió con el ADSL

ok!! listo!!

gracias

Mensaje 5 de 6
527 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Te lo ha indicado estupendamente @aasanz,Guiño.

 

Graciás.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 6
512 Visitas