OFERTAS PARA YA USUARIO DE TRÍO DE IMAGENIO??????????????????

Alexxgf
Más integrado que la RDSI
OFERTAS PARA YA USUARIO DE TRÍO DE IMAGENIO??????????????????

HOla! He llamado a Movistar para ver si puedo aprovecharme de alguna oferta para que la cuota no se dispare... normalmente, hay que decir que no es muy económico mantener Trio de movistar, pero si encima estás fuera de promoción... la "dolorosa" es mucho peor.........´bueno, a lo que iba.. he estado informandome y hay dos ofertas para los ya usuarios:

1- Reducción de 12€, pero sólo sirve para 3Mb..... ::womansurprised   ..es decir.... en vez de ir en aumento con toda la tecnología que hay, tienes que bajarte de la burra para que te "regalen" algo....vamos que para mis míseros 6Mb..no tengo nada....

2- Reduccion de 10€ por cambiarte a Imagenio Flexible.. que me comentan que tienen menos canales.. y por eso el precio es menor..... bueno aclarando........... son los mismo canales que los de la TDT, autonómicos, y poco más.. nada aprovechable, si te aburres con 70 canales que tienen  la misma programacion.. con 30 autonómicos... es para que te paguen A TI POR VERLOS!!!

 

Despues de comentaros las pedazo de ofertas que tiene Movistar para un cliente que quiere seguir con ellos, a pesar del bombardeo de ofertas actuales... estas son las únicas ofertas que me ofrecen.. y no muestran preocupación al indicarle a la señorita, que visto lo visto barajaré otras posibilidades, ya que al fin y al cabo Movistar, Telefónica o quien sea, no se preocupa por un cliente, SINO POR LOS CLIENTES NUEVOS OFRECIÉNDOLES OFERTAS ATRACTIVAS.

 

Por favor, que alguien de Movistar sea competente y me aclare la situación, porque seré una de esas personas que se aprovecharan de ofertas nuevas, y dejaré de ser un cliente antiguo y fiel, ya que mi propia compañía NO LO TIENE EN CUENTA.

 

Gracias a quien se haya tomado la molestia de leer éste email.  

Mensaje 1 de 10
4.548 Visitas
9 RESPUESTAS 9
jordi823
Yo probé el VDSL

Hola, yo he llamado esta misma mañana y después de atenderme un comercial del 1004 y pulsar un 0 (entras en el departamento de calidad) en la valoración de la locución, me han ofertado el trio por 39,30€ + deco y un descuento del 50% en la línea. Al final con iva incluido son cerca de 65€ y lo promo es para un año sin compromiso de permanencia.

 

Solo es cuestión de hacerte un poco el pesado y al final ceden.

Mensaje 2 de 10
4.476 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Alexxgf,

 

Cuando has llamado al 1004 ¿Has hablado con el Departamento de Calidad o con quien lo has hecho?...

 

Mi consejo es que primero intentes contactar con este departamento mediante llamada a la línea de atención personal 1004. Si ya lo has hecho o no te dan una solución a lo que nos expones, por favor dejanos tus datos en este formulario y te lo miramos.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
4.159 Visitas
trilleta
Yo probé el VDSL

he usado el enlace puesto arriba para hacerte llegar mis datos.

 

a mmi me ofrecieron una promocion de 19,90 y me dijeron que al finalizar les llamara (departamento de calidad) y que me aplicarian la que tuvieran en ese momento, les llamo y lo uico que me ofrecen es cambiar a imagenio flexible con 6 megas

______________________________________________________
FUSIÓN Selección con Champions 600Mb y Multi +
Mensaje 4 de 10
3.867 Visitas
velandres44
Yo probé el VDSL

Hola "jordi823", si pero sabes cual es el verdadero problema de esto, pues que te asignan el Trio Imagenio Familiar HASTA 6 Mb. tambien llamado Trio Imagenio Familiar Basica Minus, y que sucede pues que te bajan el perfil en tu Central Telefonica como maximo a 5Mb. y en conclusion, vas a navegar por internet mucho mas lento.

 

Si antes con el descodificador desenchufado yo llegaba a 5Mb (nunca he llegado a los 6Mb) ahora llego como mucho a 3,7Mb- en los test de velocidad de Telefonica, y ni te cuento cuando estoy con el desco conectado (viendo Imagenio) navego como mucho a 1Mb.

 

Y esto no hay manera de solucionarlo, porque Telefonica lo marca asi, y o tragas o vuelves a la tarifa normal, o te cambias a otra Compañia.

 

Pero tu tienes suerte, porque a mi ademas me cobran la linea entera, y al final me sale todo por 64,80 +Iva = 75 euros

 

A que navegas mas lento????????  Pruebalo. Salu2

Mensaje 5 de 10
3.833 Visitas
jordi823
Yo probé el VDSL

Perdón por la tardanza, pero he estado fuera.

Mi localidad esta situada en un pueblo alejado de la ciudad y lo máximo que he recibido han sido 4m teniendo el deco apagado. Así que a mi me da igual. No creo que te rebajen la velocidad, ya que deberían informarte, porque ellos afirmar mil y una veces que es el mismo servicio con un código de promoción. El que nos podrá aclarar este tema será un moderador.

Saludos

Mensaje 6 de 10
3.731 Visitas
pep_j
Yo probé el VDSL

Pues a mi me lo han bajado a 70€ no a 65€. debo de ser de segunda. Y yo también he notado una bajada. Hace un año cuando me pasé de los 10 Mb al Imagenio de 6 Mb en el test de velocidad daba 3000 de bajada, y ahora va por 1500. Alguien sabe porqué?

 

Mensaje 7 de 10
3.660 Visitas
jordi823
Yo probé el VDSL

Hola, seguramente el descuento que te hayan aplicado a la linea se del 25% en vez del 50%.

Respecto al problema que comentas de la velocidad, lo más seguro es que dependa del antivirus que uses (ya que hay algunos que consumen más ancho de banda que otros). Yo sin anitvirus ha realizado un test de velocidad y me sigue dando lo 3'5m que me daba siempre y llevo un mes con la promo.

Mensaje 8 de 10
3.648 Visitas
pep_j
Yo probé el VDSL

Uso el Eset que no es de los que más recursos consume. Es que donde yo vivo (población del Baix Llobregat) no hay muy buenas lineas. Cuando me montaron Imagenio tuvo que limpiar los bornes de la caja de la calle e ir a central a retocar lo que fuera porque no me daba. Según el técnico en esta zona hay varias cajas intermedias en la calle que disminuyen la seyal hacia la central. Ahora acabo de hacer una prueba y me ha dado 3200 de descarga, pero va según el dia.

Me apunto lo del 25 y el 50%, gracias por la información.

Mensaje 9 de 10
3.614 Visitas
jordi823
Yo probé el VDSL

Hola, seguramente el problema de la velocidad sea el que tu comentas. Respecto a lo de la velocidad he leido en este foro que un usuario comenta que nos van a subir la velocidad de 6m a 10m gratuitamente. Solo queda esperar y haber lo que pasa el año que viene.

Mensaje 10 de 10
3.546 Visitas