OFFICE 365 en contrato FUSION PRO 30 Mb fibra.

Gattopazzo
Yo probé el VDSL
OFFICE 365 en contrato FUSION PRO 30 Mb fibra.

Hola!

acabo de subscrivir un contrato FIBRA FUSION PRO 30 Mb y,entre otras cosas,dicen que esta incluido OFFICE 365.Bien,la

duda que tengo es la siguiente: el servicio (en particular el ONE DRIVE 1 tera)esia cubierto en la tarifa contratada para siempre,

o Movistar sigue en la politica de hacer regalos a tiempo y empezar a cobrar el mismo como "extra"después de unos meses?

Espero que alien pueda aclarar esta duda que creo pueda ser de interes publico.Esperemos no nos espere una sorpresa como

la venta del HGU que puede ser definida cualquier cosa menos que "venta"

Muchas gracias por el tiempo dedicado a mi duda!

Mensaje 1 de 5
527 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes,

 

Tal y como indicas el servicio Movistar Fusión Pro incluye:

 

  • Tu Web
  • Dominio Propio
  • Office OnlineOffice 365
  • OneDrive 1TB

Y los precios son los que figuran en la página oficial.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
453 Visitas
Gattopazzo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

muchas gracias por atenderme y confirmarme lo que tengo incluido en el contrato,pero en concreto lo que queria saber es si

Office 365 (con el One drive 1TB) seguirà estando previsto en el importe del contrato o si tendrà un coste addicional en el futuro,

y,en este caso,a partir de que plazo de tiempo.Espero,por una vez,que Movistar me sorprenda en positivo!Le agradezco de

antemano por aclarar mi duda!

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
447 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Son servicios incluidos en la modalidad por tanto no está previsto cobrarse más por esos conceptos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
430 Visitas
Gattopazzo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias,espero siga siendo asi en el futuro!

 

Un saludo

Mensaje 5 de 5
418 Visitas