OJO CON EL DEPARTAMENTO DE BAJAS, ME HAN ENGAÑADO

memixa
Yo probé el VDSL
OJO CON EL DEPARTAMENTO DE BAJAS, ME HAN ENGAÑADO

Buenas noches, os cuento lo que me han hecho para que vayais con cuidado y no os pase como a mi.

Hace unas dos semanas llame para dar de baja Fusion y quedarme solo con una linea para adsl.  El operador me ofrecio una rebaja del precio pues segun me dijo yo tenia una tarifa antigua.  En principio le dije que no, pero me convencio diciendome que en todo caso tenia quinze dias para desistir del cambio. Pues bien, mire otras compañias y viendo la gran diferencia de precios llamo para anular ese cambio de tarifa que me suponia una permanencia de 12 meses y mi sorpresa es que ahora me dicen que ese cambio no se puede anular y que es efectivo desde el mismo dia, o sea, el operador me enchufo doce meses de permanencia mintiendo.

Evidentemente este lunes acudire a la oficina del consumidor para cursar una reclamacion o una denuncia, no se, ya os ire contando

 

Xavier

Mensaje 1 de 5
515 Visitas
4 RESPUESTAS 4
josebra-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @memixa 

 

 

Lamento lo ocurrido, pero cualquier cambio de modalidad de fusión renueva permanencia durante 12 meses desde el primer día.  Envía tus datos personales ( teléfono, NIF, nombre) por mensaje privado y echo un vistazo.

 

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
443 Visitas
memixa
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, hoy me han llamado del 1004 para pedirme disculpas por lo sucedido.  No obstante los 12 meses de permanencia no me los quita nadie.  Pues bien, no he aceptado las disculpas, aunque no sirva de nada...  Continuare con la reclamacion en la oficina del consumidor, aunque tengo asumido que va a servir de poco.

 

Saludos y paciencia para todos

 

Mensaje 3 de 5
412 Visitas
josebra-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @memixa 

 

Siento la que la respuesta facilitada no haya sido satisfactoria, ya sabe que para cualquier consulta nos tienes en la Comunidad.

 

 

Saludos.Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
378 Visitas
memixa
Yo probé el VDSL

Respuesta facilitada?

Solo me han dicho que Movistar es una compañia maravillosa que se preocupa por sus clientes y que tiene los mejores precios del mercado, pero que a veces algun operador telefonico no hace bien las cosas

Estoy flipando...

Mensaje 5 de 5
361 Visitas