OJO CON LA PROMOCIÓN DE CANAL+

pepe1900
Yo probé el VDSL
OJO CON LA PROMOCIÓN DE CANAL+

Buenas tardes a todos, como dice el asunto del mensaje, tenéis que tener cuidado con la facturación de Canal+  de la última promoción, os explico:

 

Me di de alta de Canal+ a través de la televisión (Imagenio) el día 17 de Febrero, ese mismo día cerraron mi factura, al ver la indicada factura, me viene: Canal+ (17 Febrero-17 Febrero), con un importe de 0,5828 € (sin IVA), es decir por un día, si multiplicamos esa cantidad por 29 días, nos sale 16,9012 € (sin IVA), cuando la promoción hasta el 31 de Mayo es de 9,90 € (sin IVA), como se puede ver no me habían aplicado la promoción.

 

Hoy por la mañana he llamado al 1004,  la operadora  no tenia ni idea de lo que la estaba hablando (por supuesto que no es culpa de ella), y a continuación me ha pasado con el departamento de ….bajas?....., se ha puesto otra señorita, y me indicaba que no sabia nada de la promoción (alucinado), la he comentado que tenia en la pantalla de la televisión dicha promoción y que estaba vigente hasta el 31 de Marzo, a continuación me ha dicho que esperase que lo iba a consultar, efectivamente me ha comentado que llevaba razón y que iban a reclamarlo para que el próximo mes me viniese la factura correctamente, dándome el correspondiente numero de registro.

 

No quiero hacer más comentarios, pero esto sigue igual, las personas que tienen que informar a los clientes no tienen ni idea porque no las informan. Impresentable.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
1.279 Visitas
7 RESPUESTAS 7
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola pepe1900

 

Gracias por aportarnos este problema, pues vamos a realizar unas pruebas de contratación y baja del producto, en el mismo día de cierre de factura, ya que igual el sistema no recoge a tiempo la promo en estos casos, al no coincidir el cierre de factura y el volcado de datos.Emoticono sorprendido

 

De todas formas es una suposición, pues como puedes observar siguiendo la lectura del foro, la facturación de Canal+, no ha creado problemas hasta el momento. Lo arreglaremosGuiño

 

Sólo recordarte que el canal+ es un servicio que su activación y desactivación, se gestiona desde el propio mando de la Tv. Entiendo que así lo hiciste. Con ello te quiero decir, que un comercial del departamento de bajas ( bajas de líneas), no tiene que conocer esa promoción, pues no la va a trabajar. El error por lo tanto es que te pasen con esa persona, que sin embargo parece ser que al final incluso lo solucionó, lo que nos alegra.Emoticono feliz

 

Si quieres yo te compruebo que la reclamación está bien gestionada, aunque estoy seguro que así es, para lo que me puedes mandar por privado tus datos.

 

Una última aclaración con respecto a la promo Canal+. Te leo que dices que la promo es de 9,90 hasta el 31 de Mayo, pero aclarar que para aquellos que lo contraten antes del 31 de Marzo.

 

Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.212 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Hola dela-movistar, efectivamente fue contratdo a traves del televisor, y como te digo en el post el 17 de Febrero de 2012.

 

Te envio un mp con mis datos.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 8
1.184 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Hola otra vez dela, el sitema no me deja enviarte mensajes privados, me da un error:

 

"El usuario dela-movistar no tiene activados los Mensajes privados. Nota: los nombres de inicio de sesión no válidos se han suprimido de la lista "Enviar a".

 

Si quieres se lo envio a otro moderador, y que te lo haga llegar, tu veras.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 8
1.179 Visitas
misabel
Yo probé el VDSL

pepe1900, el que esta en promocion es canal +1, 9,90€ para contrataciones antes del 31 marzo; canal + vale 16,90€; eso si, desconozco lo que sale en la pantalla de imagenio al contratarlo... distingue entre ambos?un saludo

Mensaje 5 de 8
1.163 Visitas
flip
Yo probé el VDSL

No sabía yo de esta oferta. Y me he ido a la web, y si, me sale a 9,90, pero en la web no veo nada ni limite de contratación y hasta cuando es el precio de 9,90.

 

De todas maneras, yo lo contraté el 28 de Enero, así que veo que lo tendré que dar de baja y de alta de nuevo para beneficiarme de la promo....

Mensaje 6 de 8
1.134 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

dela... amigo...

y para los que lo contratamos en Enero? eso esta antes del 31 de marzo..

este mes me han pasado los 16€.... es normal?. tengo que reclamar?, lo doy de baja y lo activo de nuevo¿?- ya el lunes... que el domingo juega mi madrid...:)

saludos.

____________________________________________________

Mensaje 7 de 8
1.130 Visitas
ajillmor
Yo probé el VDSL

yo contraté la semana pasada canal +1. POr teléfono me indicaron que el coste era de 9.90 hasta el 30 de Marzo (o 31, no se cuantos días trae ese mes). Y al pasarme con la operadora para realizar la contratación, esta me dijo que el coste era de 16,90. Le indiqué que su compañero me lo había ofertado a 9.90 y me mandó a contratarlo directamente desde el televisor.

 Ahí sí te dice que el precio es de 9,90. Y a partir de Mayo (o Junio) el coste mensual de canal +1 es de 16,90 + iva.

 Lo que sí me indicaron es que el tiempo mínimo de permanencia en canal +1 es de 1 mes.

 Yo lo tendré contratado hasta que acabe la liga.

 Saludos.

Alberto.
Mensaje 8 de 8
1.105 Visitas