OJO CON LA PROMOCIÓN PREMIUM EXTRA 1ª factura y me cobran precio normal ¿es mentira o es un error?

mantronic
Yo probé el VDSL
OJO CON LA PROMOCIÓN PREMIUM EXTRA 1ª factura y me cobran precio normal ¿es mentira o es un error?

Buenos dias por decir algo.... me acaba de llegar la 1ª factura y veo que se cobran la promocion Premium Extra a precio normal, no aplican el descuento por ningun lado.

 

No se si se trata de un error o no se que es... yo lo contrate a traves del deco.

 

El dia 13 hay que abonar la factura por el banco y si devuelvo la misma me cortan y penalizan, eso no es justo, y mas cuando durante casi todo el mes no he podido hacer uso normal de ello por error en la instalacion del ADSL que solo funcionaba 12 horas al dia, encima que no disponemos del servicio nos cobran precio completo y sin promocion.

 

Por favor pido ayuda urgente de algun administrador.

 

Saludos

Mensaje 1 de 8
613 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

De sus condiciones:

 

Promoción exclusiva para nuevas altas FUSIÓN+ o clientes que ya tengan FUSIÓN+ y contraten el Paquete PREMIUM EXTRA. Para contrataciones del 19 de agosto al 15 de octubre (ambas incluidas). Periodo de disfrute: 19 agosto al 31 de diciembre de 2015.

 

Por lo tanto y efectivamente te encuentras dentro del periodo, será necesario realizar una reclamación y ver que el servicio se encuentre regularizado para que no ocurra en la siguiente factura, que puede que ocurra, ya que al estar en su ciclo no les deje regularizarlo, pero luego el importe sea devuelto.

 

Si lo prefieres, queda a la espera de un moderador.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 8
599 Visitas
mantronic
Yo probé el VDSL

Gracias...

 

¿como se realiza la reclamación? se puede a traves de este foro?

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 8
584 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola mantronic,

 

Para ver que es lo que ha sucedido con esa factura, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono, NIF, nombre y apellidos.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
562 Visitas
mantronic
Yo probé el VDSL

Buenos dias!

 

Ya he enviado mensaje privado.

 

Saludos

Mensaje 5 de 8
546 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola mantronic,

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

Un saludo y buenas tardes!
Óscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
519 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

 Hola @mantronic


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido  tramitar la Reclamación de Facturación correspondiente , con nº 201504156277 .Dicha reclamación será estudiada por el departamento correspondiente, que le dará una contestación por escrito en su domicilio, en un plazo no superior a los 25 días, indicando su resolución.




Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
500 Visitas
mantronic
Yo probé el VDSL

Buenos dias...

 

A la espera de la resolucion de la reclamacion presentada, no puedo dar por cerrada la reclamación, hasta no ver la resolución efectiva, ya que no entiendo que hay que resolver, ya que está clarisimo: en la contratación a traves del deco y como todo el mundo puede ver tanto en el proceso de contratación a traves del deco como en la amplisima publicidad desplegada en todos los medios de comunicacion, que la oferta Premium Extra es de 9,90,hasta el 2016, es muy dificil creer que se han podido equivocar ya que esto es un proceso automatizado...

 

¿acaso se estan equivocando con todo el mundo? si es así es un asunto muy grave, ya que se estaría incumpliendo lo ofertado, aunque luego se fallase la reclamación a favor, es evidente que el daño está causado, ya que se están cobrando cantidades indebidas por anticipado a sabiendas de que hay que devolverlas a posteriori.

 

No puedo cerrar la reclamación ya que no se ha resuelto, hoy ya me han cargado el recibo y repito: no solo se me ha cobrado de mas, sino que unicamente he tenido durante el periodo servicio 12 horas al dia, ya que por problemas vuestros en la linea se cortaba doce horas diarias, y hay reclamacion de ello...

 

Yo lo veo asi de simple: me acojo a oferta anunciada por vosotros publicamente y clarisimamente en el proceso de contratacion: 9,90 Premium Extra hasta el 2016 y se me factura precio normal, estando clarisimo que por ese precio no ibamos a contratar el servicio, ya que lo consideramos excesivo, no entiendo como es posible que el sistema cobre un precio superior al ofertado por un "error", entiendo que el sistema está preparado para tarificar segun la oferta ofrecida de manera automatica.

 

Saludos

Mensaje 8 de 8
474 Visitas