OJO CON LAS CONTRATACIONES POR TELEFONO

OJO CON LAS CONTRATACIONES POR TELEFONO

OJO CON LAS CONTRATACIONES POR TELEFONO.

El día 12/12/12 solicite en la web de Movistar una  llamada para  información de tarifas del servicio de ADSL+VOZ para el Nº 986****** . En la  llamada requerida una comercial de Movistar me oferto la promoción de ADSL+VOZ por 19.90€ denominada PLAN NORTE  , que incluye adsl+llamadas a fijos ilimitadas y un bono promocional de 50 minutos mes en horario semanal y 500 minutos mes en horario de fin de semana (es el mismo plan de precios que anuncia la web por 24.90 pero en este caso por ser captación plan norte se queda en 19.90 los 12 primeros meses)  en esa llamada cursamos la potabilidad que se habilito el día 20/12/12 .

Realizando la reclamación  se me informa que esta promoción no está vigente a dia de hoy por lo cual se me cobran las llamadas a móviles de dicho bono.Solicito: Que se aplique el bono a móviles que indica dicha promoción Plan Norte ya que este contrato se realizo aun estando vigente,y MOVISTAR  me dice que NO  por lo cual tengo una denuncia en la secretaria de gobierno de telecomunicaciones QUE ES DONDE DEBEIS DE DENUNCIAR ESTA IRREGULARIDADES para que se me aplique la promocion  o en su caso se anule la penalización por incumplimiento de contrato  y pueda realizar una portabilidad a otro operador sin penalización alguna.

 

Juan Manuel Méndez Rodiño

Mensaje 1 de 2
421 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: OJO CON LAS CONTRATACIONES POR TELEFONO

Hola @nara_juan,

 

para poder ver qué es lo que te han contratado, necesitaria que me facilitaras en un privado el número de teléfono y DNI.

 

Un saludo,



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
355 Visitas