OJO CONTRAOFERTAS!! MOVISTAR NO RETROPORTA LINEAS DENTRO DE LOS 14 DIAS DE DESISTIMIENTO

true_issues
Mi vida cambió con el ADSL
OJO CONTRAOFERTAS!! MOVISTAR NO RETROPORTA LINEAS DENTRO DE LOS 14 DIAS DE DESISTIMIENTO

En vista de que me han cerrado el hilo, me gustaria copiarlo en este nuevo hilo e indicarles que lo he guardado para presentarlo ante la CMT.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/MOVISTAR-NO-RECUPERA-LOS-NUMEROS-FIJOS/t...

 

Hoy hace un día de que se me pasara el periodo de desistimiento con Jazztel, por lo que una portabilidad me supondría una penalización inasumible.

 

Espero que Movistar tenga en cuenta que resolver mi baja NO ES RESOLVER MI PROBLEMA.

 

Este problema me va a suponer un sobrecoste en mi factura de internet/movil. Ya no puedo hacer portabilidad sin que jazztel me penalice, y por este motivo voy a pagar como mínimo 12 euros mas con la tarifa vive12 que ni por asomo es lo q Movistar me había prometido. Yo tenía 100min y 500mb y ahora me toca pagar por llamar.

 

Iba a pagar 43 euros durante 10 meses y posteriormente 48 los dos últimos meses de 1 anualidad, ahora voy a pagar 43+12=55 durante la anualidad completa, 134 euros más de lo que debería pagar si Movistar hubiese hecho bien su trabajo. RECLAMO Y EXIJO RESPONSABILIDADES

Mensaje 1 de 3
375 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @true_issuesEmoticono feliz!

 

Puesto que ya tenemos tus datos, nos ponemos con él y te decimos algo.

 

Sl2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
309 Visitas
true_issues
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

 

Ante la absoluta inoperancia para resolver la situación en la que movistar ha decido meterme, les informo que con fecha 14 de Mayo de 2015 he presentado reclamación en la CMT con nº de reclamación 201500050055640.

 

Informare al defensor del cliente de movistar al respecto.

 

Mensaje 3 de 3
261 Visitas