Editado 07-05-2015 14:09
Editado 07-05-2015 14:09
En vista de que me han cerrado el hilo, me gustaria copiarlo en este nuevo hilo e indicarles que lo he guardado para presentarlo ante la CMT.
Hoy hace un día de que se me pasara el periodo de desistimiento con Jazztel, por lo que una portabilidad me supondría una penalización inasumible.
Espero que Movistar tenga en cuenta que resolver mi baja NO ES RESOLVER MI PROBLEMA.
Este problema me va a suponer un sobrecoste en mi factura de internet/movil. Ya no puedo hacer portabilidad sin que jazztel me penalice, y por este motivo voy a pagar como mínimo 12 euros mas con la tarifa vive12 que ni por asomo es lo q Movistar me había prometido. Yo tenía 100min y 500mb y ahora me toca pagar por llamar.
Iba a pagar 43 euros durante 10 meses y posteriormente 48 los dos últimos meses de 1 anualidad, ahora voy a pagar 43+12=55 durante la anualidad completa, 134 euros más de lo que debería pagar si Movistar hubiese hecho bien su trabajo. RECLAMO Y EXIJO RESPONSABILIDADES
¡Hola @true_issues!
Puesto que ya tenemos tus datos, nos ponemos con él y te decimos algo.
Sl2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
Ante la absoluta inoperancia para resolver la situación en la que movistar ha decido meterme, les informo que con fecha 14 de Mayo de 2015 he presentado reclamación en la CMT con nº de reclamación 201500050055640.
Informare al defensor del cliente de movistar al respecto.