¡OJO! EL 1004 NO TRAMITA LAS BAJAS BIEN

AGM1
Más integrado que la RDSI
¡OJO! EL 1004 NO TRAMITA LAS BAJAS BIEN

LLevo un calvario de más de 2 meses y más de 100 euros y todo por que el 1004 jamás, repito, jamás, tramitó mi baja.

Ellos te dicen que ya tienes la baja, pero no la realizan, tú te confías hasta que te viene la factura y te cobran su negligencia, ¿o no? Quizá sea una táctica para seguir cobrando.

Recomiendo llamar muchas veces para confirmar las bajas y grabar las conversaciones con el 1004. Ellos no graban nada y, si lo graban y no les interesa, lo deben de borrar.

Mensaje 1 de 6
248 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AGM1 :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
215 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AGM1 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
201 Visitas
AGM1
Más integrado que la RDSI

Hola Miguel.

Espero la llamada de su compañero y aguardo, como ya le he puesto, que el "fallo" lo pague otro y no yo. Aunque creo que me responderán con un "Su reclamación no procede", pues eso significaría darme la razón y perder algo de dinero.

Le repito, espero la llamada.

Gracias por la atención y, a los que lean ésto, graben cada conversación con el 1004 al dar de baja una línea

Mensaje 4 de 6
199 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AGM1,

 

He comprobado que la línea ya la tienes dada de baja con fecha del 05/12/2017. Por lo que he gestionado una reclamación indicando que solicitaste la baja el 25/10/2017 cómo nos indicas.

 

El departamento de reclamaciones estudiará tu caso y te informará por escrito de la resolución de la reclamación, este proceso puede tardar unos 20 días.

 

Te envío por privado el número de la reclamación.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
180 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AGM1!

 

 

La reclamación ha sido resuelta a tu favor . Por lo que te reintegran el importe reclamado  ( 74.45 € + impuestos) en próximas facturas .

 

¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta ?

 

Saludos, Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
164 Visitas